NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Y el Dallas-Washington para los amantes del exmadridista.


Por cierto, por lo visto en el resumen en los Mavericks no defiende ni el tato.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2019 18:39 - Muy bien los Suns de Rubio imponiéndose al que debe ser el equipo revelación del Oeste este año, los Kings. El binomio Monty Williams en el banquillo y Rubio en la dirección puede funcionar muy bien. La gente en los foros alucinaban viendo a Booker y Ayton defender, y además resulta que saben hacerlo bien. Booker estupendo, sin abusar y dando diez asistencias, es un puto killer. A ver si consiguen mantener este tono y se convierten ellos en el equipo revelación.
Pues parece que los Suns van a pasarlo putas unos meses hasta que vuelva el dopado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Probe Ayton, le han echado droga en el colacado. PERO ALMA DE CÁNTARO, QUE YA SABES QUE TIENES CONTROL A PRINCIPIO DE TEMPORADA.

En otro orden de cosas, ESTE HILO para iniciados:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2019 20:29 Y el Dallas-Washington para los amantes del exmadridista.


Por cierto, por lo visto en el resumen en los Mavericks no defiende ni el tato.
Vi los 3 primeros cuartos, y menudo correcalles. Qué partido más malo, macho... no es que no defienda nadie en los Mavs, es que no defendía ninguno de los dos y encima las jugadas de ataque eran el 80% individualidades. Premio a la jugada con más de 5 pases.

Pero bueno, Lukita en modo on fire, cascándose triplazos desde su casa sin parar. Un puto crack.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Ayer al final solo pude ver medio partido Lakers-Clippers. Me sorprendió mucho una cosa. Resulta que había visto mil highlights de Lebron, pero nunca le había visto jugar un rato largo. Y flipé de que suba él mismo el balón, organice la jugada... no sé, lo hace muy bien a pesar de su gigantesca en-verga-dura (qué físico, con 35 años), pero ¿no tienen un puto base en condiciones los Lakers?

Me cuesta comprender este baloncesto individual. Cómo se mueve el Davis, también, es un espectáculo.

Kawhi me sigue fascinando. Es un jugador que va metiendo puntos casi sin que te des cuenta, con una facilidad y una fluidez son como el reverso discreto de Jordan, qué tío, qué versatilidad y qué facilidad para el tirito de media distancia. Lo amo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2019 11:06 pero ¿no tienen un puto base en condiciones los Lakers?
No. Pero aunque lo tuvieran, LeBron se siente más cómodo jugando así. Ha subido el balón con regularidad en todos los equipos en los que ha estado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

¿Y Rondo?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 25 Oct 2019 11:37 ¿Y Rondo?
Has dicho "base en condiciones". Rondo no es ni top 20 en bases de la liga.

En los Cavs estaba Irving y ahí tenías a Lebron subiendo el balón la mayor parte del tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Oct 2019 11:32
M. Corleone escribió: 25 Oct 2019 11:06 pero ¿no tienen un puto base en condiciones los Lakers?
No. Pero aunque lo tuvieran, LeBron se siente más cómodo jugando así. Ha subido el balón con regularidad en todos los equipos en los que ha estado.
Y... ¿no crees que si tuviera al lado un base bueno-bueno para poder alternar y cambiar la forma de jugar según lo pida el partido los Lakers serían menos previsibles en sus ataques?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2019 12:45
dunker escribió: 25 Oct 2019 11:32
M. Corleone escribió: 25 Oct 2019 11:06 pero ¿no tienen un puto base en condiciones los Lakers?
No. Pero aunque lo tuvieran, LeBron se siente más cómodo jugando así. Ha subido el balón con regularidad en todos los equipos en los que ha estado.
Y... ¿no crees que si tuviera al lado un base bueno-bueno para poder alternar y cambiar la forma de jugar según lo pida el partido los Lakers serían menos previsibles en sus ataques?
Es una idea genial! No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie, ni a los técnicos de los Lakers!!!

(marlo)

Es más, yo creo que además si tuviera al lado a un escolta bueno-bueno, un center bueno-bueno y banquillo bueno-bueno, serían serios aspirantes al título.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder