Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Cristofín »

Yo he tenido decenas de gatos (no exagero si digo que habré tenido más de cien mininos) y me parecen el ser vivo más hermoso y achuchable del universo. Más tarde también me encariñé con los perros, que me encantan, pero un gato es un ser supremo. Es una pena que los gatos callejeros sean tan huidizos, generalmente cuando veo uno intento acercarme porque me gusta achucharlos, pero los cabrones me ven pinta de loco y huyen.

En mi caso me sirven para evitar visitas, pues tengo varios colegas y familiares alérgicos. Es un win-win salvo cuando viajo y tengo que buscarles aposento o darle las llaves de mi casa al vecino.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 16 Feb 2024 12:07
Ruttiger escribió: 16 Feb 2024 11:54También llevo unos meses barruntando en adoptar un gato.
Ola.

Como estoy un poco aburrido, la verdad, me tomo la libertad de poner esto aquí y comentarte que:

Adoptar un gatete es la segunda mejor cosa que una persona puede decidir hacer.

La primera es adoptar DOS gatetes.

¿Por qué?

Yo tengo empíricamente demostrado que cuando el gato convive con otro gato con el que se lleva bien, vive más feliz, más activo, más sano y más tiempo que los gatos que viven solos con uno o más humanos.

En esto tengo CERO dudas.

Importante, eso sí, que se lleven bien.

Para no fallar en eso, lo ideal es que el día que vayas a adoptar a los gatos, elijas a dos que estén bien bien juntitos y que te digan que se llevan bien. Ahí no va a haber fallo.

Y a nivel operativo dos gatos no te cambian prácticamente NADA. Les tendrás que comprar más comida y cambiar más a manudo las cacas, pero ya.

Todo lo demás son ventajas.



Este es mi briconsejo gatil.

Ojalá te decidas por el sí.

Pocas cosas hay mejores que tener gatetes.


Ah!

PS: por experiencia personal, dos gatos macho dan menos guerra que dos gatas hembra o uno de cada. No te puedo dar estudios científicos, pero dos gatos macho esterilizados son la verdadera paz y salut.
Totalmente de acuerdo con Cricri El Gafero Gatil, cada vez que alguien de mi entorno se ha planteado lo de tener gato le he soltado esta misma chapa.
Dos gatos siempre!
He tenido multitud de animales en los últimos años y alguna vez ya he contado que prefiero mantener mi jardín lleno de pajaritos y lagartijas y aguantarme las ganas de volver a tener gatos, pero cuesta mogollón porque es mi bicho doméstico preferido.
Últimamente (desde que no tengo perro) se cuelan en mi casa los gatos vecinos y les pego unos gritos para que se vayan porque ¿me como las ganas de tener gato propio y sufro las consecuencias de los ajenos? Cabrones...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Perro De Lobo »

Acabo de recordar que abrí un hilo en 2007, hace ya casi 17 añazos, para invocar la genialidad del phoro y bautizar a mi recien adoptado gatete (que al final fueron dos)

Por supuesto, mi alma sensible se hinchó al leer este maravilloso post de put_hero:

http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 61#p156461

PD: Ahi siguen los hijueputas de los gatos, como dos rosas. 17 añazos van a cumplir en abril.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal


Responder