Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por JorgitoForeman »

De todos es sabido que son animales del diablo y que nunca te la chupan cuando se lo pides sino cuadno ellos quieren. Mal, señor Don gato, muy pero que muy mal.

Menos mal que la erradicación de esta especie está cerca. Dicen los expertos biólogos y otros mendigos que cuando una especie se extingue afecta mucho a las demás y el ecosistema se rompe y no hay con qué ajuntarlo luego buenamente. Error. En el caso de los gatos, cuando por fin se mueran todos bien moridos sólo sufrirán su pérdida Perro de Lobo y las señoras solteras. A Perro cno un tigretón con triple rebozado se le pasa, y a las señoras solteras perennes (de esas que atestan este foro) mientras haya lexatin y alcachofas a pilas nadie tendrá por qué sufrirlas.

A lo que iba: Ayer murió el gato de Dragó

Se llamaba Soseki. LLoró Fernando más que con la pérdida de su madre, que ya mejor que la palmase según él. Abajo os pongo el panegírico que le dejó, y al final enlace para la llamada que en el programa de Isabel Gemio dedicó al luctuoso incidente.

Es, y no exagero, la cosa más graciosa que he padecido en mi vida. Cuanto más escuchaba, más tropezones de chorizo me se escapaban contra el TFT. No os riáis vosotros, que es cosa muy seria.


Dragó ayer en el Mundo escribió:No es fácil escribir con los ojos anegados en lágrimas. No es fácil escribir con dos comprimidos de trankimazín en el cuerpo. No es fácil escribir cuando se está sonado. No es fácil escribir con 72 horas de insoportable dolor a cuestas y sabe Dios cuántas más, o días, o semanas, o meses así, por delante. No es fácil escribir después de asomarse al horror. No es fácil escribir -dicen- después de Auschwitz. No es fácil escribir, en efecto, cuando el sentimiento de culpa nubla la inteligencia y desgarra la conciencia. No es fácil escribir cuando un ser inmensamente amado que te amaba inmensamente muere y tú has sido el instrumento involuntario de esa muerte. No es fácil escribir cuando, para hacerlo, se aprieta la tecla de encendido del ordenador y lo primero que aparece en su pantalla es la imagen de la persona que se ha ido para siempre. No es fácil escribir, en suma, cuando no se tienen ganas de vivir.(...)



Texto completo aquí.

Imagen

Acceso a minutos de llantos, gemidos y más diversión sin fin patrocinado por Dragó: Razón aquí

(drago) (drago) (drago) (drago) (drago) (drago) (drago) (drago) (drago) (drago) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan)



Os reto a que extraigáis una sola frase de este chou del humor. Son como las tortillas de crack y las porristas de los lakers: es imposible quedarse sólo con una.

Desde el Fibergrán, lo mejor que ha parido la radio patria.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por tonetti »

Jojojojo,

menudo retrasado mental
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por JorgitoForeman »

[youtube]fpBoqXs1UuA[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por The last samurai »

Los gatos están mucho mejor vivos, dónde va a parar. Y aunque bastante hiperbólico, yo no soy quien deba valorar si es risible que este señor quisiera más a su gato que a su madre.

Vamos, que hay gente que se pone peor por la derrota de su equipo en la champions. Un gato es un gato. Y quien convive con ellos sabe de sobra "cómo hacer que te la chupe". Sólo que no son tan sumisos y accesibles como otros animales de compañía.

Que no todos los animalicos son como la ranita del chimpancé que nos enseñó chifli, vaya.

P.S: me acabo de leer el texto completo y me parece, simple y llanamente, bonito.
Última edición por The last samurai el 03 Dic 2008 16:34, editado 2 veces en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por dunker »

La berwenza hagena me impide ver el video, leer la crónica o escuchar la grabación de radio. Decidme: ¿cómo cojones mató al gato? ¿le estuvo hablando durante horas?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por tonetti »

jojojojo, si es que lo verdaderamente despollante del tema es que EL SE CARGÓ AL PUTO GATO, luego claro como es Sánchez Drago no lo puede admitir y se dedica a hablar de sus libros y tal pero al fin y al cabo esa es la realidad del asunto y por lo que está tan jodido.

En la radio no tubo cojoner a admitirlo pero en el texto si que admite que por lo que se siente tan jodido es porque es gilipollas y se cargó al gato.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué lagrimones.

Y es que se lo cargó con un montacargas, como en un episodio de Looney Tunes!

Quería avisarnos de que el montacargas maldito es peligroso y, para ello, se inmoló.


(ga ñan)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por dunker »

Manda cojones, ¡¡se cargó a su propio gato con un montacargas!!?

Es muy extraño. ¿Tiene arañazos en el brazo? A ver si al final resulta que intentó follarse al gato dos veces sin sacarla (dragó's style).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Babylon »

Le fallé, le fallé, le fallé


Este hombre tiene un problema serio.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Que no todos los animalicos son como la ranita del chimpancé que nos enseñó chifli, vaya.


Todos no, pero... esteeee, en fin...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder