EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por dunker »

Un hombre chino despierta a su mujer del coma mordiéndole el pie durante 10 años

* Su mujer cayó en coma por culpa de un accidente laboral.
* Le habló, le puso la radio... pero nada funcionaba.
* Le mordió el pie durante diez años y consiguió que ella despertara, pero aún no ha vuelto a hablar.


Normal, la mujer después de 10 años con el puto chino mordiéndole el pié, estalló y tuvo que decirle algo asín: vete a morder a tu puta madre.

(cunnnnao) (cunnnnao) (pajares) (pajares)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por JorgitoForeman »

Es China.

Es decir, no le mordía el pie cariñosamente: se la estaba comiendo. Y ahora al pobre hombre le han jodido el tentempié. Zorra. Todas iguales: zorras.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por jubilao »

¡¿Adolescentes de buen ver abusando sexualmente de abueletes con alzheimer? ¡¡¿Y por qué estas cosas sólo pasan en el extranjero?!!

http://www.thesmokinggun.com/archive/ye ... minn1.html

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:¡¿Adolescentes de buen ver abusando sexualmente de abueletes con alzheimer? ¡¡¿Y por qué estas cosas sólo pasan en el extranjero?!!

http://www.thesmokinggun.com/archive/ye ... minn1.html

Imagen


Los cargos a las chiquillas son como para meterlas 20 años en el trullo:

Tocarle una teta a una residente.
Escupir en la boca a un viejuno (esto es lo mas feo de la lista)
Ponerle el culo en la cara a un viejuno.
MEterle el dedo en el ojal a otro.
Escupirle agua a otro.
Y la mejor de todas, bañar a un bieho con "rudas" maneras hasta ponerle el cimbrel erecto.

Esto casi es para que las premien.

Y les pueden meter, de un año en el trullo, a un año en el trullo por cada cargo, 10 y 11, para cada chiquilla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...


Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Blanquita »

JorgitoForeman escribió:Es China.

Es decir, no le mordía el pie cariñosamente: se la estaba comiendo. Y ahora al pobre hombre le han jodido el tentempié. Zorra. Todas iguales: zorras.


Es China. Estaba haciéndole acupuntura podal con los colmillos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por jubilao »



(ga ñan) El seguimiento es lo mejor, la peña de muchos foros y blogs realmente tragó y lo puso como si lo hubieran publicado en el Mundo, o más, como si lo hubieran publicado en el 20 Minutos...

http://www.eltercero.net/2008/11/29/de- ... ras-conas/

(anibar) (anibar) (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por JorgitoForeman »

Inauguro aquí mi subsección "Galicia: sitio distinto".

Hoy: Cómo matar a una fiera desbocada en inferioridad de condiciones

A Coruña La policía abate a tiros a un becerro descontrolado que hirió a cuatro personas y sembró el pánico por las calles de A CoruñaEl animal, que pesaba unos 300 kilos, se escapó desde el matadero de A Grela y huyó hasta el barrio de la Sagrada Familia, en el que los policías lo mataron a tiros


¿Crueldad animal? ¿Fiesta nacional? Si esas palabras sólo os evocan nombres de toreros muertos, eso es que no sabéis cómo nos las gastamos en Finisterrae. Con doce balas por cargador, hoy no seré yo el perdedor...

Ya luego es ver el vídeo, y no sabes si reir o llorar. Lo mejor, los comentarios de los coruños (mentiendeshneeeeno!!) increpando a las fuerzas vivas y jaleando al probe bicho inerte.

Jubi, yo de ti, directo a la carpa.

[youtube]ziMRL721yF4[/youtube]

Vídeo 2: el ataque -se masca la tragedia-
















PD: Parecidos razonables.


Imagen
Los demócratas han dictado muchas leyes para que no podamos cazar.
Imagen
¡Los demócratas lo joden todo!
Imagen
Dicen que no podemos cazar ciertos animales a menos que representen una amenaza de muerte. Por eso, antes de disparar, tenemos que decir: "¡Qué va a atacarnos!"

Más o menos eso venían a decir aquí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por PrimeroDerecha »

En Andalucía nos enfrentamos a las bestias bravidas con armás más contundentes: las igas de pan y los bollicaos, que amansan a las fieras.

GRANADA
La 'detención' del coatí 'Carachupa'
La Guardia Civil 'arresta' a una animal exótico hasta dar con alguien que se hiciera cargo de él


Ocurrió el pasado viernes, cuando el puente festivo echaba a andar, un detalle importante porque añadió complejidad al caso.
El coatí buscaba comida sin alterarse, lo que demuestra que, a pesar de su teórico salvajismo, estaba domesticado. Los guardias encargado de su captura están convencidos de que el animal había convivido con algún humano desaprensivo que no dudó en deshacerse de él en cuanto creció.
La mansedumbre del bicho apuntala la hipótesis de los agentes. «Lo atrapamos echándole migas de pan. Poco a poco, se fue acercando hasta la jaula y él mismo entró», narró ayer uno de los uniformados que participó en el singular operativo.
El coatí figura en el Convenio Internacional del Comercio de Especies Protegidas de Fauna y Flora (CITES), lo que implica que se han de tener una serie de miramientos con él. No se puede sacrificar ni soltarlo en el campo. De hecho, tal conducta constituiría un delito.
Con todo el mundo de puente, no iba a ser fácil buscar un acomodo al animal. Así que, de momento, la pareja de la Guardia Civil optó por 'detenerlo': lo encerraron en un calabozo -dentro de su jaula- mientras intentaban dar con alguien que se hiciera cargo de él.
En el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas no pudieron admitirlo porque podría suponer un problema para las especies autóctonas que 'convalecían' en dicha institución.
Mientras tanto, el coatí engordaba en su celda gracias a una dieta a base de 'bollycaos', «que le encantaban», apunta un agente -y eso que este animal es teóricamente carnívoro-.
Estando en esa tarea, llegaron a la zona de calabozos unos detenidos de origen suramericano y gritaron: «¡Anda, un 'carachupa'! Así los llamamos en nuestro país»



http://www.ideal.es/granada/20081212/gr ... 81212.html
No todo va a ser follar

Responder