EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:ahahahaha


Es 100% Mundotoday. Y de un día que estuvieran Hinspirados.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por rianxeira »

Miembros de la guardia real noruega se esconden durante un simulacro de ataque.

The alarm rang at the end of the day on Monday, and Dagbladet.no reported that the guards didn’t know it was a drill. They thought it was the real thing, that something was threatening the life of a member of the royal family. Instead of spurring them into action, though, the alarm prompted some of the guards living at the royal guards’ barracks at Huseby in Oslo to hide in the bathroom and even under some beds.

La alarma sonó a finales del lunes, y Dagbladet.no informó que los guardias no sabían que se trataba de un ejercicio. Pensaron que era real, que algo estaba amenazando la vida de un miembro de la familia real. En lugar de ¿inducirles? a entrar en acción, la alarma provocó que algunos de los guardias que viven en los cuarteles de la guardia real en Huseby, Oslo, se escondieran en el baño e incluso bajo algunas camas.


http://www.newsinenglish.no/2011/04/14/ ... heir-king/

Vamos que la familia real debe de estar contentísima. ¿Y estos tipos eran el terror de Europa hace 1000 años?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por curreta »

La peste negra hizo mucho daño.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por rianxeira »

El presidente de Irán denunció que "los países europeos usan equipos especiales para forzar las nubes a soltar su contenido" sobre el Viejo Continente. Atribuyó la sequía a este "complot" meteorológico


http://america.infobae.com/notas/25659- ... -la-lluvia

La culpa será de los chemtrails, como siempre

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
El presidente de Irán denunció que "los países europeos usan equipos especiales para forzar las nubes a soltar su contenido" sobre el Viejo Continente. Atribuyó la sequía a este "complot" meteorológico


http://america.infobae.com/notas/25659- ... -la-lluvia

La culpa será de los chemtrails, como siempre

O de los argentinos

MULTITUD REUNIDA EN LA ESQUINA DE ARAUJO Y FALCON, VILLA LURO, DONDE VIVIA EL INGENIERO. LE CANTABAN: “QUE LLUEVA, QUE LLUEVA/ BAIGORRI ESTA EN LA CUEVA/ ENCHUFA EL APARATO/ Y LLUEVE A CADA RATO”.
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por curreta »



Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos"

No, si al final voy a ser un atleta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Yongasoo »

Ya no quedan más fotos de gatitos para subir a Internet

Diversos expertos han alertado a empresas, usuarios y gobiernos de que en menos de 15 días ya no quedarán fotos nuevas de gatitos para subir a Internet. En la Red, donde ya hay más de 20 millones de fotografías de mininos haciendo cosas graciosas, se publican diariamente 2.000 fotos nuevas de gatos. Sin embargo, sólo se capturan 200 imágenes nuevas al día, por lo que el stock está a punto de agotarse. “Llevamos años publicando más fotos de las que hacemos, lo que no es sostenible a largo plazo. Lo que tenemos que hacer ahora es planificar medidas efectivas y solventes. Algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo”, declara marisakiss93, una internauta de 13 años experta en fotos de animales monos.


http://www.elmundotoday.com/2011/03/ya- ... -internet/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por curreta »

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Yongasoo »

MUERE JOVEN POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAS

Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.


http://www.diarioextra.com/2011/agosto/ ... ales04.php
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder