Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Hombre, la diaspora es otro asunto, Tito arrasó Jerusalén y la cubrió de sal, eso deja pocas ganas a la gente de seguir ahí y se van a otras ciudades, como Damasco Alejandría o Roma.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por curreta »

rianxeira escribió:Hombre, la diaspora es otro asunto, Tito arrasó Jerusalén y la cubrió de sal, eso deja pocas ganas a la gente de seguir ahí y se van a otras ciudades, como Damasco Alejandría o Roma.


Que gamberrete el tito, que ocurrencias tenía el tío.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Ya, sembró sal pero no la cubrió, lapsus linguae, pero vamos, era la tradición de la época cuando no querías que una ciudad ocupada volviera a ocuparse, sembrabas sal en todos los pedacitos de tierra que encontraras para que no volviera a crecer nada, y ya me dirás la gracia de vivir en un sitio doden no te crece nada en unos kilómetros a la redonda.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Merleneyer »

PrimeroDerecha escribió:Creo que debe tratarse de algún tipo de broma, como los comentarios sobre los gitanos, como abiertamente exterminables.


¡¡Qué coño broma lo de los gitanos!!

Cojonudo el hilo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder