Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Tiene alguna justificación la pregunta? ¿Es para entrar en algún concurso?
Si lo soy ¿Puedo participar en esta conversación?. Si no lo soy ¿Puedo manifestar una opinión?.

¡Qué interesante debate!


(He editado porque una coma erronea alteraba el sentido de la respuesta)
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:¿Tiene alguna justificación la pregunta?


Te veo tan sensibilizado con el tema judío que me he preguntado si lo serías y, para salir de dudas, qué mejor que preguntártelo a ti.

¿Es para entrar en algún concurso?


No.

(emeá)
- A menos que esto se considere un concurso:
Imagen
- ...y por último, unidades... ¡el dos! Bien, número 3592, un paso al frente hacia la valla electrificada.

Oh, muy gracioso, eso ha sido muy gracioso, M.A.

(emeá)
- Gracias, tengo mis momentos.

No lo decía en serio. Además, ¿cómo tú, siendo negro, haces chistes sobre algo así?

(emeá)
- Cuidado, ha hablado el superhombre.

Bueno, te lo dejaré pasar. Déjame que hable con Primero, ahora.

Si lo soy ¿Puedo participar en esta conversación?. Si no lo soy ¿Puedo manifestar una opinión?.


Supongo que la respuesta a ambas cosas es sí.

(emeá)
- Un último apunte.

Joder... sí, venga, dime.

(emeá)
- ¿A quién habría matado antes Hitler, a un judío o a un negro?

Errr... supongo que a un judío.

(emeá)
- Ajá!!!!

¿Ajá qué?

(emeá)
- Déjalo, ya tengo todo lo que quería.

Estás insufrible últimamente.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por PrimeroDerecha »

No. No soy judio. Aunque si, estoy bastante sensibilizado con el antisemitismo.
Por eso me pareció injustificado el comentario que ha dado curso a este tramo de la conversación.


Y ahora, veremos que es lo que acontece.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

La que has liado, Primero.

Te parecerá bonito, eh? Ahora, por tu culpa, quedo yo como una xenófoba y una antisemita. Lo tuyo es puro humor hebreo.

estoy bastante sensibilizado con el antisemitismo.
Por eso me pareció injustificado el comentario que ha dado curso a este tramo de la conversación.


Entonces es una injusticia subjetiva.

Bueno, no quiero herir sensibilidades de nadie, eh, que mañana no me agradaría encontrarme al ejército israelí a las puertas de mi gaza, perdón, de mi casa.

¿No tenemos emoticoños de gangosos?

(la_Lina_morgan_la_mejó)
_ Me tienes a mí.

Ohhh, vete a molestar a Mayhem.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Pepegut »

O sea que eres judío y encima te da vergüenza confesarlo, ¿eh? suele pasar. Es más, hay una película de eso y el tío se hace skineto y para que te voy a contar que tú no sepas.

Ya empecé a sospechar de ti con esa actitud, insistente y ridícula de:

¿Todos somos pobres, Pepe?


¿en serio somos todos pobres?


Y me dije, aquí un judío con la joyería a cuestas que no soporta que le llamen pobre, usurero puede que sí, pero pobre jamás.

Bendito seas, Levi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Party Boy »

Yo soy antisemita, incluso cuando no debería de serlo.

Creo, fervientemente, que el 79% de los problemas que han sucedido en el mundo desde su creación son culpa de los judíos.

Y no, no estoy de coña.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Contestaré por su orden.

Luna: te perdono. No como Amon Goeth, sino de corazón. Te perdono. Entiendo que no eres antisemita, pero si que no te has expresado con claridad.

Pepe: hacer de una posición económica desahogada un artículo de fe es una opción personal. Si tu quieres quedar como un gilipollas, hazlo, que yo te respeto. Pero no pidas que los demás te acompañemos.

Party: culpar al pueblo judío de todos los males del mundo es más antiguo que el hilo negro. Hablemos de tus opiniones, y seguro que llegaremos a entendernos.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:Party: culpar al pueblo judío de todos los males del mundo es más antiguo que el hilo negro.


Precisamente.

Como dice un amigo: cuando un pueblo ha sido odiado desde los orígenes de la civilización, desde los egipcios hasta la Inglaterra victoriana, pasando por los romanos, los españoles y los nazis, es que algo malo hace. Por cojones.

Lo de los judíos es un caso único de odio generalizado, indistintamente de la época, la geografía, el sexo y cualquier otra discriminación.

Podríamos pensar "qué casualidad!".

Y un huevo.

Puta escoria por los siglos de los siglos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Doctor Beaker »

Los judíos es que tienen una experiencia milenaria en vivir en un sitio y no integrarse... ahora hay muchos más grupos, pero con esto de la novedad, es que parece que no está mal visto odiarlos. O sea, yo lo que me pregunto es por qué ser antisemita hace de llorar al niño Jesús, pero odiar a los negros, o a los moros, o a los gitanos, o a cualquier otro que sea diferente no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Bueno, Mayhem. Ese principio podría ser aplicable igualmente a los catalanes, y sin embargo no se ha organizado la Red de Pequeños Campos de Concentración con Encanto para darles una solución.

Los ejemplos que me pones son, precisamente, de pueblos que han pretendido oprimir a Israel, y sin embargo, Israel se ha alzado triunfante. ¿Egipto? Sodomitas con el rimmel corrido ¿Ingleses victorianos? Sodomitas vestidos de marinero. ¿Romanos, españoles o nazis? Ja. Imperios que han caido, que han mordido el polvo, mientras Israel seguía su camino.

Ahora bien, si pretendes dar carta de naturaleza a documentos tan sesudos como los Protocolos de los Sabios de Sion y utilizar el comodín antisemita ( "No encuentro aparcamiento....Malditos judios", "La rubia de la barra no ha querido follar conmigo...Seguro que era judía", "Mi cerveza no esta fría...Seguro que los judios han tomado el control de la producción mundial de cerveza, y me están jodiendo ese momento tan especial...."), estás en tu derecho.

Hay gente que cree que follarse a su novia por el culo alberga un cierto riesgo de dejarla embarazada. Y en mi opinión, pueden estar en su derecho de organizar creativamente la anatomía humana, si les hace felices. Tu puedes, o podeis pensar, que los judios son los culpables universales de todos los males del mundo, y seguir por la vida, tan felices, haciendo molinetes con el bastón y saludando al vecindario con una amplia sonrisa.

Y entrar en la Librería Europa, a ver si ha llegado alguna novedad editorial.
No todo va a ser follar

Responder