Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Mr. Blonde »

Madre mía con el perro del habacuc de los cojones, ni el miyagi en su momento, oye.

La galería de arte hizo público un comunicado en el que aseguraba que al perro se le daba de comer periódicamente y nunca estuvo más de tres horas seguidas atado, según ellos la voluntad del artista* no era mostrar un perro muriendo si no un perro moribundo, por lo visto el perro escapó o alguien lo soltó.

*esto ya va a interpretación de cada uno
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo en su momento creo haber leído que el perro es que lo levantaron de la calle ya medio muerto y si bien se le ofreció de comer, no quería y se terminó muriendo. En cierto modo todo lo que hizo el habacuc éste fue sacarlo de la calle y metérselo en la cara a esta gente; el perro mucho arreglo no tenía, y todos sabemos que se viven muriendo perros enfermos y abandonados, pero muy pocos hacen algo al respecto y menos todavía quieren que se lo refrieguen en la cara.
Y así le pagan, animalitos de dios.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Ramón »

Sí, es algo parecido a lo que hacemos aquí con el señor miyagi.

El verdadero Harte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Daniel Sanz »

por lo visto el perro escapó o alguien lo soltó.


Yo de seguro lo hubiera soltado de verlo y luego el primero que me viniera a pedir explicaciones, con la mano abierta, le doy una de Bud Spencer. Y no lo digo en broma, le doy una leche que se le quea pa los restos mientras maldigo al ganao de enfermos que estan mirando por allí. Y me queo más tranquilo que un San Luis, qué cómo? que el que se ponga tonto también entra en el juego y ristra de ostias consagrás, eah! A mamarla!.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Yongasoo »

Justo hoy volvi a recibir el mail en cadena del Habacuc ese y me pasé media hora haciendole entender a la que me lo mandó que la noticia es vieja y el artista sigue como pancho por su casa*... y eso que en el mail dice que es del 2007!

*: Algo puteado por asociaciones de denfensa de los derechos del animal pero creo que se la debe sudar bastante.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por The last samurai »

Me alegro de que no sea una noticia "real", pero en cualquier caso ese tipo tuvo a un perro moribundo atado a una cadena en su propia exposición y para su propia gloria.

Sigue siendo un acto atroz. Si quería despertar sentimientos contradictorios, que hubiera ayunado tres semanas y se hubiera atado él. La sensación hubiera sido la mismo y no hubiera involucrado a nadie que no tuviera culpa.

Soy el señor miyagui en persona (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por LunaOskura »

Retomo el hilo:


FUE ROBADA DE UNA FINCA Y MURIÓ EN LA MAÑANA DE AYER ABANDONADA Y ATADA POR EL CUELLO A LA PARADA DEL AUTOBÚS.


Los quintos de Torreorgaz matan a una burra a patadas y con un palo en el recto. Los dueños del animal culpan del hecho a una docena de jóvenes de 17 años que festejaban los quintos. El veterinario ha escrito un informe en el que señala que el animal estaba "reventado por dentro".


http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=474560

Por mi parte, sólo les deseo, a cada uno de ellos, un accidente horrible y una agonía larga y dolorosa.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por LunaOskura »

Una vecina pacense halla dos perros mutilados en una caja
Los animales son cachorros con orejas, hocico y rabo amputados.Uno de ellos ha sido sacrificado y el otro se encuentra muy grave.
21/10/2009 REDACCION

Una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco --antigua Margarita Nelken-- halló el pasado lunes, sobre las 14.30 horas, una caja de cartón, que contenía dos cachorros de perro vivos, pero gravemente mutilados. Alertados por los lamentos que procedían de la caja, varios vecinos se acercaron para comprobar su origen.

Una de las mujeres del barrio abrió la caja que contenía una bolsa, en la que se encontraban dos cachorros, de un mes de edad aproximadamente, aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. En la caja también se encontraban las extremidades amputadas acompañadas por unos guantes quirúrgicos.

Los vecinos trasladaron de inmediato a los animales a una clínica veterinaria, donde se comprobó que las heridas eran recientes, por lo que los veterinarios dedujeron que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos. A uno de los perros se le tuvo que práctica una eutanasia inmediatamente, debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida.

La clínica veterinaria se puso en contacto con la Asociación en Defensa de los Animales Abandonados (Adana). La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, acudió inmediatamente a la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas necesarias para presentar la correspondiente denuncia. Esta se realizó ya en la comisaría de la policía local que ya ha abierto una investigación.

Con el fin de localizar lo antes posible a los culpables, Adana solicita la colaboración de los vecinos de la zona del hallazgo.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=471786

A este, o esta, o estos, les deseo una lenta circulación sanguínea que les produzca una necrosis galopante, con su consecuente amputación de manos, a la altura del codo. También de pies, a la altura de la rodilla.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

El "Petiso Orejudo", el psicópata asesino más niño del Mundo que mataba a otros niños... antes de cometer sus atrozidades... torturaba pequeños animales, e incluso llegó a matar a una mula a cuchilladas...

Yo creo que la mayoría de los psicópatas se ensañan primero con animales, porque saben que no van a sufrir las mismas represalias que si mataran a una persona, con su consecuente ajusticiamiento, claro está. De esto son muy conscientes. Es esto lo que realmente les reprime. Menudos hijos de puta.
Y mientras sigamos estando en pañales respecto derechos animales (y en casi todos los aspectos de la vida, ...como ideología, política social, leyes, etc ) frente a Europa... esta gentuza va a seguir haciendo de las suyas.

Aún recuerdo el día en que, durante una manifestación antitaurina en Zaragoza, un hombre extranjero se nos acercó, mapa bajo el brazo, preguntando que qué coño estabamos haciendo. Quedó maravillado, pues él creía que a todo españolito de a pie nos gustaba este festejo de mierda. Se quedó un rato a hacer bulto y prometió comentarlo en cuanto llegara a su país.

Casualmente coincidió que hacía pocos días salía en todas las noticias aquel hombre, por llamarlo así, que mataba a su perro a palos. ¿Lo recordais? Le dedicaron una canción y todo:

[youtube]Y7arRcCwvGk[/youtube]

Nuestro hamigo belga nos contó que había quedado conmocionado ante tal brutal imagen, y que eso, ESO, en su país estaba penado con cárcel. CARCEL.

En putos pañales. En todo.

Y no me vengais con la manida retahíla demagógica de "¿Es que tampoco te preocupas por los negros que mueren de Sida en el Mundo?", porque eso es tema aparte.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por LunaOskura »

Hoy vengo para pediros que firmeis esta petición: http://actuable.es/peticiones/justicia-los-animales-y-castigo-el-sr-nicolas-buiga

Imagen

Imagen

Este hijoputa grabó y difundió la tortura y posterior asesinato de varios cachorros. Por fin, años más tarde, se le ha dado caza y va a ser juzgado, en Badajoz, este próximo 19 de Abril de 2012. A las 9.00 en el juzgado nº2.

---

Recientemente hemos tenido dos casos gravísimos de maltrato animal en cuestión de semanas y a nivel nacional, uno en Portugalete, Vizcaya, un perro llamado Goliath al que su amo ató con sirgas las patas delanteras y traseras y se dispuso a darle muerte a golpe de barra metálica. Por suerte un vecino fue testigo y denunció inmediatamente a la policía, los cuales acudieron en el momento en el que el hijodeputa pretendía enterrar en cal viva al animal. Hemos peleado en facebook y en diferentes plataformas hasta que el caso ha salido en informativos Telecinco, más allá de Etb y Elcorreo.
Hoy lo han sacado de la clínica, después de una semana hospitalizado. Es un perro guapo, ojala alguien lo adopte pronto. No pongo las fotos del principio porque se os caen los huevos al suelo y se os encoge el corasssón.
Firma aquí, por favor, el Alcalde de Portugalete ya ha demostrado su repulsa ante estos hechos, y se ha comprometido a correr con los gastos clínicos del animal, pero esto no es suficiente, necesitamos más firmas y sobretodo un cambio en el código penal, esto es muy importante.
http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete

Imagen

El otro caso, por desgracia menos conocido, pues no se sabe quién ha sido, quién ha dejado a esta pobre perra con la cabeza reventada, en medio del campo, en Combados. Desde allí actuan los amigos de la protectora.
Imagen
Sólo desearle al maltratador un cáncer de piel lento y doloroso.

INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO, AVISAROS QUE este domingo 25 de Marzo se están convocando en toda España, o casi toda, manifestaciones para cambiar el código penal respecto a la defensa de los animales.
Frikis del mundo, uníos, espero veros ahí, por los que no tienen voz.
http://www.noalmaltratoanimal.org/

Aquí una retahíla de caras españolas conocidas en favor de UNA LEY NACIONAL DE PROTECCION ANIMAL. Me cago en Sanz. Vale, esto ha sido totalmente gratuito, pero es que me cae mal y además es taurinoooooo....

[youtube]fdRdv2YhTR8[/youtube]

EDIT:

El odio no entiende de clases ni de razas...
...Acabo de leer, de ver, un video de una chica ucraniana... su madre la ha grabado en el hospital, para enserñarle su caso al mundo entero.

Dios, es terrible. Fue violada por tres hombres, que después intentaron asfixiarla, la quemaron viva y la tiraron a una zanja, con la intención de que no fuera encontrada. Dos días más tarde fue encontrada... Le han amputado un brazo y los dos pies.Lo JODIDO es que puede que los violadores pertenezcan a la alta alcurnia...


http://www.youtube.com/watch?v=945gFPhiN34
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder