Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Funksur
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2008 01:00

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Funksur »

ostia puta. A esto se le llama llegar y topar, y toparse con algo que large a uno de aquí.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por put hero »

Es que como no está Pepe y tú tampoco,con quién voy ha hablar de Sandalias porros papelillos y demás?...

Vas a conseguir q me vuelva un paranóico y,vuelva a llamar a la radio.
A la COPE o siga acumulando la basura en el salón.

Pd.
Por cierto ¿por qué no está pepe en la final?,yo creo q es el más divertido de todos.

(payachu)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:Otro Diogenes, no?

Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro.


En realidad Diógenes no dijo eso. Hasta donde yo sé (que es muy poco, aunque en realidad lo que se sabe de ese hombre es muy poco), Diógenes no tenía un cariño especial a su perro, aunque tampoco al ser humano en general.

La frase se les suele atribuir a varios autores, a los que más a Wilde y Lord Byron. Muy posiblemente su afición al doggy-style tuviera algo que ver con todo ello.

Aunque yo diría que la frase es de Pascal.

Y decir también que aquí a Putero lo he visto fino, qué quieres que te diga, Luna. Realmente está, por lo general, muy como hasta el culo de coca últimamente, pero aquí en concreto ha estado bien.

El Funksur este me huele mal.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido Mayhem:

Mensaje por LunaOskura »

Si no vas a dejar claro de quién es la cita, no sé para qué vienes a intentar puntualizar nada.

Puntualizando, y tal.

Y ahora voy a buscar noticias de gatetes y elefantes. Advierto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Freedom »

Oye, lunita, que he visto esto por ahí y me he acordado de ti.
Estos vidrios no los harás tú, verdad?. Bueno es igual, la cosa es que responden a tu causa.

[youtube]nIb2MBCWSBo[/youtube]
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
mussol
Mojahedín
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2006 16:58

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por mussol »

A Cuco le cortaron las orejas con un cuchillo de cocina.


[youtube]ogH6IzYsjEI[/youtube]


http://www.20minutos.es/noticia/346544/ ... erro/cuco/

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Freedom escribió:Estos vidrios no los harás tú, verdad?.


No. Yo no hago vidrios.

Si te sirve de consuelo, en Octubre del año pasado, los antitaurinos asaltaron el congreso para presentar un manifiesto a favor de los derechos de los animales y por la abolición de las corridas de toros.

Firmaron el manifiesto los siguientes personajes:

Ueeehhhhh
Imagen

Eduard Punset (escritor y divulgador científico),

Antonio Fraguas, "Forges" (humorista gráfico),

Espido Freire (escritora),

Juanma Bajo Ulloa (director de cine),

José Luís Serrano (escritor),

Marisol Ayuso (actriz),

Magda Oranich (abogada),

Gervasio Deffer (deportista de élite, gimnasta),

Javier Sádaba (filósofo),

José María Mendiluce (escritor),

Melani Olivares (actriz),

Jordi Sabater i Pi (primatólogo),

Jesús Mosterín (filósofo),

Salvador Pániker (filósofo),

Fernando Delgado (periodista),

Eduardo Reina (actor),

José Manuel Sánchez-Ron (físico),

Mariano Peña (actor),

María de las Nieves de Borbón y Borbón (bióloga),

Catherine François (escritora),

Ana Mª Ruiz Polvorosa (actriz),

María Galindo (periodista, TVE),

Ángel Mora "Animal, La Película" (director de cine),

Secun de la Rosa (actor),

Javier Andreu "La Frontera" (cantante),

Ricardo Moreno "Los Ronaldos" (batería),

David Castillo (actor),

La Mari "Chambao" (cantante),

Pepe Viyuela (actor),

Cristina del Valle "Amistades Peligrosas" (cantante),

Paco León (actor),

Carmen Machi (actriz),

Carlos Tarque "M-Clan" (cantante)

Y las siguientes organizaciones:

- ADANAT

- ADDA Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal

- ADDANCA - Asociación para la defensa de los derechos

de los animales y la naturaleza en Candelaria

- ACTYMA – Asociación contra la tortura y el maltrato

animal

- AGADEN – Asociación Gaditana para la defensa y estudio

de la naturaleza

- AHIMSA, No Violencia

- AIUDA - Asociación Interuniversitaria para la Defensa de los Animales

- Amigos de la Tierra

- Amigos de los Galgos

- Amorayna - Asociación Protectora de Animales y

Naturaleza

- ANADEL – Asociación Nacional Animales con Derechos y

Libertad

- ANAA – Asociación Nacional de Amigos de los Animales

- Animanaturalis

- ANPBA – Asociación Nacional para la protección y el

bienestar de los animales

- APADAL de Alzira – Asociación protectora de animales de

Alzira

- ASANDA – Asociación Andaluza para la defensa de los

animales

- Asociación Antitaurina de Cantabria

- Asociación Universitaria por los Derechos de los Animales (Universidad de Cantabria)

- Asoka

- ATEA – Asociación para un trato ético con los animales

- Arca de Noé de Sevilla

- ARCADYS – Asociación para el respeto y convivencia con

los animales domésticos y salvajes

- ARCAJAÉN

- CACMA – Colectivo Andaluz contra el maltrato animal

- Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia

- Colegio de Abogados de Barcelona

- DARWIN

- Ecologistas en Acción

- Equanimal

- FAADA - Fundación para la adopción, apadrinamiento y

defensa de los animales

- Fauna y Flora- S.O.S. de Chiva

- Fundación Altarriba

- Fundación Fauna

- FECAPAP - Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas

- FEDAN- Federació Pro Drets dels Animals i la Natura

- FEDENVA – Federación para la protección y defensa del

animal en la Comunidad Valenciana

- FELICAN

- GHEVA - Grupo para el estudio de la violencia hacia

humanos y animales

- La Camada

- Libera

- Live Arico

- LOS VERDES

- Lliga Protectora d’Animals i Plantes de Barcelona

- PACMA

- PETA - Personas por la Ética en el Trato a los Animales

- Plataforma Animalista de Manlleu

- PRODA – Profesionales para la Defensa Animal

- PROGAT Catalunya

- Projecte Cultura Animal

- Proyecto Gran Simio

- Shambala

- Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cádiz –

Kimba

- Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid

- SOFIA- Refugio Escuela

- SOS Galgos

- SOS Población Felina

- Stop Our Shame

- Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas

- The Bright Eyes Society

- UPRODEA

- Vida Universal
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿PETA?

xDDDDDDDDDDD

Gran firma, aporta mucho lustre a la lista, si señorita.

Penn % Teller's Bullshit! hablando sobre esa gran asociacion que es PETA (con Ted Fucking Nuggent)

P.D.: Para PETA, eres un puto demonio, Luna.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Hola Xavi.

¿Para qué iba a sacarlos de la lista? Me he limitado a hacer un copypaste, simple y llanamente.

Gañán!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Xavi Fernandez »

He buscado informacion sobre una asociacion cualquiera, y le ha tocado a Stop Our Shame. Estos son sus principios básicos:

Vergüenza cultural ante el mundo:

Porque somos reconocidos mundialmente por el país que ha institucionalizado como cultura el maltrato a un animal, en este caso el toro.

Todos los españoles nos hemos encontrado alguna vez con personas de otros países que no comprenden esta costumbre, y a todos nos ha sido imposible poder explicar el por qué de esta actividad tan brutal.

En España disponemos de magníficos escritores, músicos, intelectuales, deportistas de elite, personajes de sociedad, investigadores, y un sinfín de actividades culturales que son desconocidas mundialmente por no ser impulsadas económicamente, cosa que sí sucede en el caso de los toros.


¿Que?¿He leido bien?¿He leido que en el resto del mundo nos tienen por maltratadores asilvestrados y no lo comprendes? Y yo que creia que en Portugal, Franca o Latinoamerica el toreo tenia tanta repercusion como aqui. Y bueno, y en el resto del mundo... yo tengo la impresion de que lo toman como algo pintoresco, pero desde luego no como algo brutal que prohibir.

Por otra parte, ¿que mierda es esa de que se impulsa economicamente el toreo? Los toros son un negocio cojonudo, quesubsisten por su propio medio sin mayor problema. Pero habra que acabar con las subvenciones a los burros.

Vergüenza ante los vecinos más desvalidos de nuestro país:

Porque con sus mismos impuestos se pagan cifras millonarias para el toreo, cuando todavía escasean asistencias básicas en sanidad, comunicaciones o educación.

Por otra parte los minusválidos son en España una asignatura pendiente en la que se invierte muy poco en desarrollo, por ejemplo en actividades deportivas, o estructuras para hacerles menos difícil su discapacidad. La Seguridad Social en España tiene varias asignaturas pendientes.


Manda cojones, que puta demagogia y sensiblerismo. Venga, apliquemos este criterio a todo, porque en los animales y en la naturaleza se gasta UN PASTON publico, y no en los yonkis, los lisiados y los muertos de hambre. Luego lloraran subvenciones por los burros. Pobres, que les habran hecho.

Vergüenza ante los animales:

“El animal no sufre” argumentan con desconocimiento los aficionados al toreo. Disponemos de informes de profesionales, veterinarios y biólogos, que indican desde puntos de vista científicos el dolor insoportable que experimentan estos animales cuando son tratados de esta forma.

Sobra con ver las imágenes en esta web, y sentir los gritos de dolor y sufrimiento del animal, para poder refutar esta teoría insólita, sin la necesidad de conocimientos científicos, solo aplicando un poco de criterio lógico y humano.


Informes de cientificos les apoyan. Bueno, tambien los hay que apoyan lo contrario.

El segundo parrafo... pues hombre, hay quien siente los gritos de dolor, los hay que no, pero desde luego eso no refuta una mierda. Tambien hay quien siente dolor al ver estrellarse a un Ferrari o al ver arrancado un arbol.

Y... ¿como se le aplica el criterio humano a un animal?

Vergüenza ante nuestros hijos:.

A los que estamos educando en una sociedad agresiva e irrespetuosa con el medio ambiente que nos rodea. Hoy en día, tras el ultimátum que nos plantea la naturaleza, el toreo es más que nunca una irresponsabilidad y una contradicción por nuestra parte, los que nos encargamos de educar a las futuras generaciones para lograr de nuestro mundo un espacio sostenible, respetuoso y compasivo.


¿Perdona?¿Quien les educa en el toreo?¿De donde se han sacado eso?

Y no, como he repetido minolles de veces, el mundo del toro es un clarisimo ejemplo de DESARROLLO SOSTENIBLE. Cojones ya.

Vergüenza democrática:

Ya que se trata de una fiesta que le interesa a unos pocos, pero que pagamos entre unos muchos, con nuestros impuestos y aportes, lo que se traducen en subvenciones millonarias que año a año llegan a las ganaderías del toro bravo (el que solo se usa para estos fines) y a las plazas, sus restauraciones y la difusión de la actividad.

Cerca del 20% de la población española se declara aficionada al mundo de los toros, y la misma cantidad se declara en contra. El aproximadamente 60% restante se muestra indiferente ante esta actividad.

Tomando en cuenta esta situación estadística de los intereses de los habitantes de nuestro país, nos encontramos en situación de poder determinar los siguientes resultados y analizarlos sociológica y filosóficamente.

Para que algo exista, debe haber alguien interesado en ese algo. Pero si nadie resulta interesado en algún producto, servicio o actividad, desde un punto de vista sociológico, dicha cosa no existiría.

Por esto, es que si solo contamos con una quinta parte de la población a favor, una quinta parte en contra, y tres quintas partes a los que el tema ni siquiera les interesa, esto indica que si fuera por las cuatro quintas partes de la población la tauromaquia no tendría lugar ni razón de ser. Dicho de otra forma, y democráticamente hablando, es injusto que entre todos estemos pagando por el mero divertimento de una quinta parte de la población, y mucho más injusto, que el resto, además, sintamos vergüenza por ello.


Ya. A nadie le interesa el toreo. Que huevazos. Si solo es el 20% del pais. 9 milloncejos de personas de nada, ¿eh? Y vuelta al tema de las subvenciones... ¿a cuantas cosas se dedican subvenciones sin que las apoyes 9 minolles?¿Que beneficio generan en la sociedad esas subvenciones?

Porque me aburro y tal y por eso lo comento todo, pero mirandolo otra vez no hace falta ni hacerlo, porque vaya cinco pilares, la hostia.



P.D.: En este rato, me he enterado que otro de los firmantes, ASANDA, quiere prohibir la caza con Galgos. Cojones que perra tienen los natural-rojeras de prohibir todo, la hostia.

Responder