Metro de Madriz

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Lobogris
Mulá

Re: Metro de Madriz

Mensaje por Lobogris »

rianxeira escribió:Yo es que soy mas de autobús que el metro me sofoca.

Hombre, que me digas el metro en Bcn vale (menudo infierno en verano) pero en Madrid, en mi opinión, siempre he ido más cómodo en metro que en bus. Además de llegar a los sitios antes, claro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El de madrid no recuerdo como era, fue hace muchos años, pero el de Barna si que es el puto infierno.

Volviendo al tema de la publicidad, nos e si no lo veis o que pero una empresa como el metro si que necesita campañas publicitarias, no de 50 millones que es una sobrada pero si de unos cuantos miles, quizas un millon de euros anuales, cuando cambie los abonos tendrá que hacer una campaña para informar, como cuando abre una linea, o va a haber incidencias prolongadas, e incluso una pequeña campaña permanente coordinada con la concejalia/consejería de turismo para mantener informado a los de fuera de las opciones y ventajas de ir en metro o utilizar otros transportes para tus desplazamientos por la ciudad.

PD: Y si que conozco gente que para ir a trabajar etc.. se mueve en coche por madrid, serán la excepción que confirma la norma o algo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

rianxeira escribió:Volviendo al tema de la publicidad, nos e si no lo veis o que pero una empresa como el metro si que necesita campañas publicitarias, no de 50 millones que es una sobrada pero si de unos cuantos miles, quizas un millon de euros anuales, cuando cambie los abonos tendrá que hacer una campaña para informar, como cuando abre una linea, o va a haber incidencias prolongadas, e incluso una pequeña campaña permanente coordinada con la concejalia/consejería de turismo para mantener informado a los de fuera de las opciones y ventajas de ir en metro o utilizar otros transportes para tus desplazamientos por la ciudad.

A ver, que creo que tenemos una confusión conceptual aquí (payachu) Tu hablas de "información" y yo hablo de "publicidad" en sí. Lo que tu comentas, informar al pasajero, ya se lleva a cabo al segundo de pisar la estación de metro. Por ponerte un ejemplo sencillo, yo me enteré que el tipo de bono que estaba utilizando en ese momento estaría obsoleto en un par de meses el mismo día que entró en circulación la nueva normativa.

Yo con publicidad me refiero a:

[youtube]6iFQ2F47FVM[/youtube]

Que sí, que el anuncio muy bonito. ¿Y? De informativo nada. No estamos hablando de Renfe, que vive en un pulso constante con las aerolíneas; coño, ¿que le hace sombra al metro de Madrid?¿El servicio de bus?¿los taxis? No lo creo.

PD: Y si que conozco gente que para ir a trabajar etc.. se mueve en coche por madrid, serán la excepción que confirma la norma o algo.

joder, pues tienen garaje (y donde curran también) o viven en alguna zona dormitorio o algo asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo soy de esos que usan el coche para todo, y solo usa transporte público cuando va a salir de phiesta y va a beber. No tengo garaje ni en casa ni en el trabajo.

Ojalá fuera verdad eso de que poca gente en Madrid usa el coche, la de atascos de se ahorrarían.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Afectivamente dentro de mandril se usa demasiado el coche pero el metro es la mejor alternativa al transporte privado, no tiene competencia y creo que es porque las autoridades asín lo han querido. Y como decían antes si los millonazos de euros se gastasen en campañas informativas sería la hostia pero por desgracia se gastan en campañas chorras que ensalzan lo buenísimo que es el metro de mandril comparado con los de otras partes del mundo.

Alguna que otra vez se atreven a hacer alguna campaña tratando de convencer al personal de que es mejor viajar en metro que en coche pero son las menos y las cifras son desmesuradas en cualquier caso.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Bones escribió:A ver, que creo que tenemos una confusión conceptual aquí (payachu) Tu hablas de "información" y yo hablo de "publicidad" en sí. Lo que tu comentas, informar al pasajero, ya se lleva a cabo al segundo de pisar la estación de metro.

Podría ser, es que las campañas de información suelen ir dentro de las partidas de publicidad, al menos las que yo he catado, bueno, el nombre técnico que ponían era "plan de noseque", que básicamente era hacer postes, pagar anuncios en periódicos, contactar con los medios para que te lo saquen en las noticias de alguna forma y todo eso.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Solucionado el tema del metro de mandril ahora vuelve la presión mediática esta vez contra los controladores aereos. Pepito blanco, que es muy hamigo de Esperanzita por cierto, es ahora el que lanza a los doberman de los medios a soltar espumarajos contra esos 'millonarios que deberían trabajar turnos de 36 horas sin rechistar porque para eso ganan lo que ganan'. Pepitofrito dice: «Si no aguantan el stress igual es que no estan capacitados para ser controladores»

Lo más tritte de todo es que al menos la Esperanzita es una neoliberal declarada pero al pollo este lo presentan muchos como 'la gran esperanza blanca de la socialdemocracia'.

apañaos estamos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, tonetti, manda cojones lo que se está haciendo con los controladores. Yo creo que una vez debieron hacer esperar diez minutos para aterrizar un avión donde iba blanco y la ha tomado con ellos.

De veras que es absolutamente demagógico toda la mierda que echan sobre los controladores.

Y por cierto, ¿Recuerdas la movida del 0,7%? España? A pesar de que España es el sexto país donante del mundo, comprometió en 2009 el 0,47% de su PIB en ayuda al desarrollo. Nos vendían que para el 2012 se lograría llegar a la mierda esa del 0,7%, el 0,7%!!!!

Pero como la crisis obliga se ha ordenado recortar la ayuda al desarrollo en 800 millones de euros. Así que ni la mierda del 0,7% ni nada, menudos mentirosos hijosdelagranputa.

Y el resto de hijosdelagranputa, viendo que la popularidad de ZP no ha bajado por ese recorte, Qué va a bajar!!, no creo que nadie que vote al PSOE hoy en día tenga ningún interés real en los temas de ayuda al desarrollo, han decidido hacer lo mismo. Así la Comunidad Valenciana, que tiene establecido por ley llegar a ese insignificante 0,7% , ha reducido las ayudas sociales en 30% , dejándo en el 0,2%. Y Gallardón, el hombre bueno hacedor de obras y que se gasta el oro y el moro para conseguir las olimpiadas directamente ha suspendido para el 2011 toda la ayuda al desarrollo destinada por el Ayuntamiento de Madrid. Impresionante!!!.

Y van seguir muchos más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿quieres saber una cosa que no se va reducir en Aspaña?

La Corrupción.

Ese va a seguir siendo un buen negocio, probablemente el motor económico del que hablaba zapatitos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hablando de los controladores, una de las medidas que supongo irán por el intento de reducir costes y que los pobres viajeros no tengan que quejarse de que su billete es mu caro porque el señor controlador cobra mucho y trabaja poco, ha sido la privatización del acceso a los cursos de formación. Hasta hace poco Aena ofrecía becas para realizar el curso de formación a aquellos que superaban las pruebas de acceso (por así decirlo, había que opositar para hacer el cursillo), con la posibilidad de quedar luego como contratado dentro de la propia Aena.

Pero desde 2008 creo cortaron el grifo, y ya directamente la formación se ha privatizado del todo, siendo ofrecida por Senasa. 45 mil euros el curso base, y lo que más me llama la atención es que ya nada de exigir diplomatura - ing.técnica, ahora con tener bachiller ya te vale. Bueno, bachiller y pasta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder