rianxeira escribió:Volviendo al tema de la publicidad, nos e si no lo veis o que pero una empresa como el metro si que necesita campañas publicitarias, no de 50 millones que es una sobrada pero si de unos cuantos miles, quizas un millon de euros anuales, cuando cambie los abonos tendrá que hacer una campaña para informar, como cuando abre una linea, o va a haber incidencias prolongadas, e incluso una pequeña campaña permanente coordinada con la concejalia/consejería de turismo para mantener informado a los de fuera de las opciones y ventajas de ir en metro o utilizar otros transportes para tus desplazamientos por la ciudad.
A ver, que creo que tenemos una confusión conceptual aquí

Tu hablas de "información" y yo hablo de "publicidad" en sí. Lo que tu comentas, informar al pasajero, ya se lleva a cabo al segundo de pisar la estación de metro. Por ponerte un ejemplo sencillo, yo me enteré que el tipo de bono que estaba utilizando en ese momento estaría obsoleto en un par de meses el mismo día que entró en circulación la nueva normativa.
Yo con publicidad me refiero a:
[youtube]6iFQ2F47FVM[/youtube]
Que sí, que el anuncio muy bonito. ¿Y? De informativo nada. No estamos hablando de Renfe, que vive en un pulso constante con las aerolíneas; coño, ¿que le hace sombra al metro de Madrid?¿El servicio de bus?¿los taxis? No lo creo.
PD: Y si que conozco gente que para ir a trabajar etc.. se mueve en coche por madrid, serán la excepción que confirma la norma o algo.
joder, pues tienen garaje (y donde curran también) o viven en alguna zona dormitorio o algo asín.