Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Dos kilos de pipas churruca compré yo el otro día en el supermercado.
Pipas que no falten eh?
Pipas que no falten eh?
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues ahora te subes a la repisa de la chimenea, te pones a comer esas pipas y para cuando pase el confinamiento serás un forzudo.
* Si no habéis leído "Vania el forzudo" no tiene tanta gracia.
* Si no habéis leído "Vania el forzudo" no tiene tanta gracia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Alguien puede explicarme porque cuando Amancio dona lo hace con el dinero que el rico explotador no ha pagado por sus impuestos pero cuando lo hace Guardiola es un viva el Dalai?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Los otros ni idea, pero Mairena no ha sido por coronavirus.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A eso me refería, la gente ha ido asumiendo que era por Coronavirus, pero en las noticias originales dicen solo muerte natural. Los otros tres ya decían que estaban infectados, así que es mas seguro que fue por eso.
Aun así, que 3 famosos mueran no es un porcentaje para tener en cuenta, con las edades que manejaban (89, 76 y 83) no era tan difícil tampoco que la palmaran.
aparte de lo que decía Rutti hay que decir que es mas probable que los "famoso" sean ancianos, después de todo se hicieron famosos a lo largo de la vida y mantienen el atributo aunque ya no hagan anda. A ver Lorenzo Sanz por ejemplo, famoso por ser presidente y nada mas, y de eso hace muchos años. Tampoco hay muchos famoso menores de 20 años por ejemplo si nos ponemos así, asi que es difícil que mueran tanto por edad como porcentaje de "famosos"
Y al final, con 3 ocurrencias... puede ser solo una casualidad, no tiene relevancia estadística.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Parece que Francia no está contando los muertos en residencias de ancianos como muertos por coronavirus.
https://www.bfmtv.com/sante/coronavirus ... 81623.html
Cuanto menos es feo.
Cuanto menos es feo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En El País ya van varias columnas bastante críticas con lo del no podía saberse. Hoy le da Jabois al gobierno:
Mientras, rozamos ya los 3000 muertos.
Bienvenido al team facha, Manuel.Ese ánimo general que era mayoritario en España hace dos meses, cuando ya muchos clamaban en el desierto solo con las noticias de Wuhan, estaba dividido en España el domingo 8 de marzo, cuando el “no se podía saber” suena hoy tan insólito que ya no había que informarse, solo abrir los ojos. La manifestación del 8-M fue una irresponsabilidad por una razón infantil: nadie en el Gobierno entendió a tiempo —tampoco es el Gobierno más adecuado para ello— que gobernar no es decir que sí a todo lo que quieren tus gobernados afines. Si el Ejecutivo animaba a ir a una manifestación por qué no llenar los estadios o ir al cine.
https://elpais.com/elpais/2020/03/24/op ... 24197.html
Aspiro a la hegemonía mundial.
Tampoco la gente que muere en sus casas.Dolordebarriga escribió: ↑25 Mar 2020 01:36 Parece que Francia no está contando los muertos en residencias de ancianos como muertos por coronavirus.
Cuanto menos es feo.
Hoy tambien hay un articulo en prensa alemana sobre cosas raras en su conteo. Rusia es una fiesta. Aqui en España tenemos que tener claro que el numero de infectados esta MUY infravalorado. Los datos de Cataluña hacen cosas raras. Y encima ayer El Pais cascaba este articulo
https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/ ... spana.html
Muy utilizado por cierto sector de opinion para clamar "Madrid nos contamino a todos!" en el que si metes Cataluña en la grafica cambian las conclusiones totalmente.
Sin buena información de partida cualquier tipo de comparacion o de medida es ir dando palos a ciego. Y asi estamos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jabois viene de jd, el mundo y es del Madrid, es team facha desde el inicio de los tiempos.dunker escribió: ↑25 Mar 2020 07:59 En El País ya van varias columnas bastante críticas con lo del no podía saberse. Hoy le da Jabois al gobierno:
Bienvenido al team facha, Manuel.Ese ánimo general que era mayoritario en España hace dos meses, cuando ya muchos clamaban en el desierto solo con las noticias de Wuhan, estaba dividido en España el domingo 8 de marzo, cuando el “no se podía saber” suena hoy tan insólito que ya no había que informarse, solo abrir los ojos. La manifestación del 8-M fue una irresponsabilidad por una razón infantil: nadie en el Gobierno entendió a tiempo —tampoco es el Gobierno más adecuado para ello— que gobernar no es decir que sí a todo lo que quieren tus gobernados afines. Si el Ejecutivo animaba a ir a una manifestación por qué no llenar los estadios o ir al cine.
https://elpais.com/elpais/2020/03/24/op ... 24197.html

- golondrino
- Ulema
Digo yo, hacer ese domingo 8M los miles de partidos de fútbol y misas que se hicieron en España también sería poco acertado, ¿no?.
Ishkhaqwi ai durugnul!