Economía

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Economía

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya te digo, pero la gente se olvida. Igual no es que éstos no hagan esfuerzos, pero no hay color.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El turco tuvo más cancha y más impunidad para hacer las cosas que hizo por el momento en el que agarro el pais, hay que ver si en este momento podría hacer algo parecido.

Y realmente no se trata de si son peores o mejores, son malos y punto, aunque también es cierto que el país, con la situación como está, no resistiría de nuevo algo como lo del 2001.

Doctor Beaker
Ulema

No sé si hay tanta diferencia, Alfonsín no se fue en helicóptero pero se tuvo que ir antes, y Duhalde se tuvo que bajar por lo de Avellaneda. El Turco pudo hacer lo que quiso porque sabía cuándo adornar y cuándo empomar... cosa que sigue haciendo. Estos no saben usar la vaselina y lo mismo se quieren garchar a todo cristo; hay que ver si les cae la ficha de que ya no se puede, pero de la vereda de enfrente no es que estén haciendo un gran papel. Yo digo que es un concurso de impresentables, y que el gobierno venía ganando porque tenía los recursos del estado, pero ahora que la oposición tiene más poder ya los estamos viendo repuntar. A saber cuál será el premio... yo voto colgarlos en la Plaza.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mime gusta el encanto de lo antiguo, una guillotina en la Plaza de Mayo y a hacer un revival de la revolución francesa.

Doctor Beaker
Ulema

Y si no...
[youtube]--IwnUe-NIM[/youtube]

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Se hecha de menos a skipi y su inefable y cándido optimismo por este hilo.

skipi buelbe a casa por nabidad!!!!
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Cuéntame Tunante, ¿sobre qué quieres que arroje lus y esperanza?

Así a bote pronto te puedo decir que Telefónica, gobernada por ese pro-hombre que enriquece a España y a su sobrino con su profundo conocimiento de los mercados va a superar lo 9.000 M de € del Santander en beneficios.

A ver.. ¿cosas optimistas dices? Yo estoy esperando un megacontrato en los próximos meses de Mohamed VI.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Coñe, es nombrarte y apareses de la nada.

Es que me daba cosica hablar sobre lo mal que esta el país si tu no ibas a aparecer a contar que no está tan mal, que el sistema español es más fuerte y que quizá deberíamos haber copiado un poco más el modelo de Irlanda pero que en general no lo habíamos hecho tan mal.

Bueno, lo de Irlanda igual ahora no lo dirás pero lo demás lo seguirías dicendo ¿verdad?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El país está muy mal, yo de hecho estoy poniendo tierra de por medio.

Pero bueno, hay señales de esperanza; Aznar se va a comprar una casa.

El sistema bancario español (en las cajas hay de todo) está de cuca mare. El sistema productivo y el mercado de trabajo no.

En Irlanda tienen un problema -pero que muy gordo- con sus bancos, en particular con el AIB. Su fuerza de trabajo está más que preparada y su mercado de trabajo es mucho más flexible y mejor no mires los sueldos post-crisis (recalco post) porque la comparación es muy dura.

Y bueno, está es mi opinión y ya sabes lo que dicen de las opiniones y los culos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno bueno, ya nos vamos bajando del burro, eh?

Lo del sistema bancario ya lo iremos viendo pero si continuamos con el sistema de derivar la deuda de los bancos hacia el estado finalmente tendrás razón y los bancos estarán de puta madre y el resto del país de puta pena.

Que tengas suerte ayende los mares, a los que nos quedamos aquí seguro que nos va a hacer falta mucha más.

Responder