Venga, los datos de Semana Santa. Navajo, es duro hablar por hablar y sinsaber, y que venga otro a demostrarte que eres un bocazas:
Vaya, los 105 de este año se mataron a la puesta del sol o a la salida por no llevar las luces "cortas" encendidads?
Es mejor viajar en Julio y a las 12 del medio día, lo demás es jugarse la vida a lo tonto.
Y si pueden hacer lo que hacen, ¿por que te enfadas, pues? ¿Cual es la razon? ¿Te jode que los ciclistas tengan derecho a transitar por via publica?
Pero bueno, voy a terminar pensando que realmente eres asñí de gilipollas y no es que estés de cachondeo.
A ver, [modo parbulario on] No me enfado porque circulen así, digo que hay veces, cuando van en una cuesta arriba por ejemplo y relentizan el trafico de los demás vehiculos en los que podrian hacer una fila y dejar paso, al igual que si me encuentro al tipico Xavi Fernandez de turno por el carril izquierdo de la autopista circulando a 70 kilometros hora solo porque el código se lo permite.[modo parbulari off]
Bueno, a ver si esta es la vencida, no me seas bobotonto.
Por cierto, yo hablo sin saber y tu estás en todos los charcos metidos proclamando que siempre llevas la razón, debes de ser lo más parecido al libro gordo de Petete.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones