Señor director de la DGT...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Venga, los datos de Semana Santa. Navajo, es duro hablar por hablar y sinsaber, y que venga otro a demostrarte que eres un bocazas:

Imagen

Varias paginas más atras, despues de donde has leido que yo he dicho que los ciclistas no pueden circular así.

Y si pueden hacer lo que hacen, ¿por que te enfadas, pues? ¿Cual es la razon? ¿Te jode que los ciclistas tengan derecho a transitar por via publica?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Venga, los datos de Semana Santa. Navajo, es duro hablar por hablar y sinsaber, y que venga otro a demostrarte que eres un bocazas:

Vaya, los 105 de este año se mataron a la puesta del sol o a la salida por no llevar las luces "cortas" encendidads?

Es mejor viajar en Julio y a las 12 del medio día, lo demás es jugarse la vida a lo tonto.
Y si pueden hacer lo que hacen, ¿por que te enfadas, pues? ¿Cual es la razon? ¿Te jode que los ciclistas tengan derecho a transitar por via publica?

Pero bueno, voy a terminar pensando que realmente eres asñí de gilipollas y no es que estés de cachondeo.
A ver, [modo parbulario on] No me enfado porque circulen así, digo que hay veces, cuando van en una cuesta arriba por ejemplo y relentizan el trafico de los demás vehiculos en los que podrian hacer una fila y dejar paso, al igual que si me encuentro al tipico Xavi Fernandez de turno por el carril izquierdo de la autopista circulando a 70 kilometros hora solo porque el código se lo permite.[modo parbulari off]

Bueno, a ver si esta es la vencida, no me seas bobotonto.

Por cierto, yo hablo sin saber y tu estás en todos los charcos metidos proclamando que siempre llevas la razón, debes de ser lo más parecido al libro gordo de Petete.
Última edición por Navajo el 23 May 2006 23:41, editado 1 vez en total.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Xavi Fernández escribió:[...] Si, en ese momento en que la mitad llevan puestas las luces, y la mitad no. [...]

No me consta. ¿En qué parte de Angola está León?

Navajo escribió:
Te puedo asegurar que me se el codigo bastante mejor que tu. Que por cierto, actualizate, te lo digo por los ciclistas que pueden ir en grupo.

Claro, con la "L" todavía lo tendrás fresco. [...]

Oye, yo tengo ele, ¿qué pasa con los que tenemos ele? Sí, un par de semanas de carnet, mejor que sea con veinte que no con treinta.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Navajo escribió:
vete a aprender a leer con Jugger y Dunker.

Claro, ahora que no tienes ni puta idea de explicarte echas la culpa a los demás, ya sabeis Jugger, Dunker, dadle la razón, esta gente puede llegar a ser muy irascible si se le lleva la contaria.

Si vamos cuatro, nos hacen descuento. ¿Quién se apunta?

Imagen

Con lo bonito que era este hilo... (homer)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Las estadísticas dicen que cuanto mas seguro es el coche más accidentes tienen, puesto que el conductor se confia con los juguetitos ultraseguros que maneja y presta menos atención, solo quería decir eso, ahora seguir con vuestra riña de parvulario

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Xavi Fernandez escribió:Solo he propuesto una medida que podria llevar a cabo la DGT que salvaria vidas

Una pregunta sobre algo que realmente no se, la DGT tiene la autoridad para hacer eso?. Se que muchos de los requisitos minimos para coches vienen marcados desde la UE, asi que no se si la DGT podria meter mano en el diseño de los vehiculos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Las estadísticas dicen que cuanto mas seguro es el coche más accidentes tienen, puesto que el conductor se confia con los juguetitos ultraseguros que maneja y presta menos atención, solo quería decir eso, ahora seguir con vuestra riña de parvulario

Riesgo moral se llama:

Moral hazard
From Wikipedia, the free encyclopedia

In law and economics, moral hazard is the name given to the increased risk of problematical (immoral) behavior, and thus a negative outcome ("hazard"), because the person who caused the problem doesn't suffer the full (or any) consequences, or may actually benefit. Such a concern typically arises in the context of a contract (for example, an insurance policy).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mclaud escribió:
Xavi Fernandez escribió:Solo he propuesto una medida que podria llevar a cabo la DGT que salvaria vidas

Una pregunta sobre algo que realmente no se, la DGT tiene la autoridad para hacer eso?. Se que muchos de los requisitos minimos para coches vienen marcados desde la UE, asi que no se si la DGT podria meter mano en el diseño de los vehiculos.

Pues me has pillado por completo, ahora que lo pienso no lo se si pueden o no. Yo lo decia porque en paises del norte si que existe esa obligatoriedad.

Por cierto, Rianxeira, no es que no te crea, esque no lo habia oido nunca, ¿podrias ponerme algun enlace o algo, por favor?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Complicado es ponerte el enlace, lo lei tiempo ha en la revista de la dgt a la que estaba suscrito mi tio, ahora a saber dodne andara, de todas formas echare un vistazo por la red a ver si lo veo.

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

rianxeira escribió:Las estadísticas dicen que cuanto mas seguro es el coche más accidentes tienen, puesto que el conductor se confia con los juguetitos ultraseguros que maneja y presta menos atención, solo quería decir eso, ahora seguir con vuestra riña de parvulario

Más porcentajes: las estadísticas dicen que el 35% de los accidentados conducían bajo los efectos del alcohol; un 2% del total no tenía carnet de conducir.
Ergo está claro que los borrachos sin carnet conducen mejor que los abstemios. Deduzco entonces que si además lo hacen a 160 km/hora o más, resulta improbable que tengan un accidente.

Rianxeira, si encuentras a tu tío por la red pregúntale si tiene estadísticas sobre los índices de siniestralidad de los gordos y calvos conduciendo meganes amarillos (a poder ser por comunidades). Es que tengo cierta curiosidad.

Responder