EJH del Pan Bolonia
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH del Pan Bolonia
Lo de las conferencias lo podría medio entender.
¿Pero ver películas?
Lo próximo qué va a ser, ¿dar créditos por participar en un torneo del Pro Evolution? Bueno, mejor no respondais a eso...
¿Pero ver películas?
Lo próximo qué va a ser, ¿dar créditos por participar en un torneo del Pro Evolution? Bueno, mejor no respondais a eso...

Es por lo del año internacional de la astronomía, las películas tienen que ver con el tema.
He metido 2001, apolo 13, elegidos para la gloria, documentales de stephen hawikings y la BBC....
Por contra también he metido cosas como contact y star wars, la de star wars queriamos evitarla por no caer demasiado en la ciencia ficción, pero el astrónomo de la uni la sugirió, y el manda.
He metido 2001, apolo 13, elegidos para la gloria, documentales de stephen hawikings y la BBC....
Por contra también he metido cosas como contact y star wars, la de star wars queriamos evitarla por no caer demasiado en la ciencia ficción, pero el astrónomo de la uni la sugirió, y el manda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Lo próximo qué va a ser, ¿dar créditos por participar en un torneo del Pro Evolution? Bueno, mejor no respondais a eso...
Torneo rector, 4 créditos ganar en cada modalidad (futbol, baloncesto, balonmano, bolos, tenis, squash).
Escuela de idiomas, 4 créditos si llegas a nivel 4.
Cursos de verano, lo que comentáis, charlas, cursillos... todos impartidos o patrocinados por profesores de la carrera.
Asignaturas varias de magisterio como, clases de balonmano, diabolo y disco o plastilina y formas con globos.
Eso es libre elección.
Libre configuración son, de entre un grupo de asignaturas, elegir las que no tienen examen, o las que el examen es online.
Pero eso si, los ingenieros de caminos, normalmente recurso preventivo de sus obras y casi el máximo responsable de la seguridad si son jefes de obra, ni una puta asignatura sobre seguridad en toda la carrera.

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Eso es libre elección.
Libre configuración son, de entre un grupo de asignaturas, elegir las que no tienen examen, o las que el examen es online.
Aquí es que todo eso está junto en el saco de la libre configuración, la libre elección no existe.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Aquí es como te digo.
Las de libre configuración, que tienes que elegir unas cuantas de entre un total. Contra mas créditos tengas aprobados mas preferencia tienes a la hora de elegir asignaturas.
Libre elección es cualquier asignatura de cualquier carrera, y lo de antes, torneos, cursos, créditos que sobran al convalidar asignaturas y en algunas carreras como minas, te las quitas todas si vienes de un modulo.
En fin, paja...
Las de libre configuración, que tienes que elegir unas cuantas de entre un total. Contra mas créditos tengas aprobados mas preferencia tienes a la hora de elegir asignaturas.
Libre elección es cualquier asignatura de cualquier carrera, y lo de antes, torneos, cursos, créditos que sobran al convalidar asignaturas y en algunas carreras como minas, te las quitas todas si vienes de un modulo.
En fin, paja...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo sospecho que originalmente se querría hacer que los planes de estudio fueran flexibles para que el alumno tuviera la oportunidad de hacerse su carrera a medida. A lo mejor se pasaron de flexibles, o habría la provisión de que el plan de estudios de cada quien tuviera que ser aprobado por alguna persona o comisión... eso pasa en mi facultad, y en general nunca se le dio mucha pelota. También es cierto que no hay cosas demasiado fuera de tema, lo peor que puede suceder (que ya tiene su delito) es que el alumno curse las materias "fáciles" de cada especialidad (siempre dentro de la carrera que esté cursando) y termine con una formación a lo gruyere.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿Qué os parecen 4 créditos por estar federado en Judo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
2 creditos por ser delegado de alumnos dan por aqui, y mas si te has metido mas profundamente en politica y perteneces a las asambleas varias.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Cagüenelcopón, yo era miembro de la mesa del consejo de estudiantes y lo único que saqué fueron un par de broncas con los esbirros del rector para contar como batallitas a mis inexistentes nietos. Es lo que tiene ir de independiente.
- The last samurai
- Ulema
Yo invertí mis créditos libres en asignaturas de derecho e informática. Asignaturas de berdad, hideputas!
Estamos en lo de siempre: si das la opción a la picaresca, la mayoría de la gente tirará por el camino fácil y se abrazará a ella. En la asignatura de informática que hice yo como créditos libres, había tíos con CD's que se habían montado ellos mismos jugando, al Doom y al Quake en clase. Claro, eran alumnos de informática y lo que les contaba ese pavo lo tenían más que mamao... Pero en créditos, y claro, aprobar asignaturas por jugar al Doom y al Worms, pues mola.
Vaya mierda de planes de estudios, joder.
Edito para añadir lo que todos estábais esperando:
Un gran surtido de Pan de Bolonia!!

Estamos en lo de siempre: si das la opción a la picaresca, la mayoría de la gente tirará por el camino fácil y se abrazará a ella. En la asignatura de informática que hice yo como créditos libres, había tíos con CD's que se habían montado ellos mismos jugando, al Doom y al Quake en clase. Claro, eran alumnos de informática y lo que les contaba ese pavo lo tenían más que mamao... Pero en créditos, y claro, aprobar asignaturas por jugar al Doom y al Worms, pues mola.
Vaya mierda de planes de estudios, joder.
Edito para añadir lo que todos estábais esperando:
Un gran surtido de Pan de Bolonia!!

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.