Yo solo sé que había en su época una máquina mágica que se llamaba CRIMPADORA que te lo hacía fácil, rápido y para toda la familia.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Como te toque hacer un cable cruzado, como a mi el otro dia, te vas a cagar en todo por mucha crimpadora que haya. igual hacia mas de 10 años que no crimpaba.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Coño, y yo crimpando con la tostadora! Grasias por el tío, hamigo!
No, en serio, se puede crimpar a mano, sin herramientas? Eso sí que debe ser una azaña, y no subir al Everest sin oxígeno.
A ver si una aparente buena noticia...
Acaban de sacar la actualización del modelo matemático de previsión de Valencia. Parece que ya nota el efecto de la cuarentena, el pico será de un millón o menos (la mitad que ayer) pero a cambio se retrasa a finales de mayo principios de junio.
También habría que tener en cuenta que las muertes también van por detrás, así que aunque se vaya ralentizando esta semana veremos gran aumento.
A ver si no es solo un espejismo o un fallo del modelo
Acaban de sacar la actualización del modelo matemático de previsión de Valencia. Parece que ya nota el efecto de la cuarentena, el pico será de un millón o menos (la mitad que ayer) pero a cambio se retrasa a finales de mayo principios de junio.
También habría que tener en cuenta que las muertes también van por detrás, así que aunque se vaya ralentizando esta semana veremos gran aumento.
A ver si no es solo un espejismo o un fallo del modelo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
XDwendigo escribió: ↑22 Mar 2020 19:56
Coño, y yo crimpando con la tostadora! Grasias por el tío, hamigo!
No, en serio, se puede crimpar a mano, sin herramientas? Eso sí que debe ser una azaña, y no subir al Everest sin oxígeno.
Yo las pocas veces que lo hice ¿1 o 2? lo hice sin ese fantabuloso ingenio, por eso me parece algo maravilloso. Por algo nos llamaban pelacables, a ver si te pensabas que es un mote gratuito. Tengo cicatrices del puto soldador de estaño y tuve suerte en no amputarme nada con los pelacables.

- CacaDeLuxe
- Ulema
si teneis algun familiar mayor o conocido mayor con bicho, no lo lleveis al hospital
intentad conseguir farmacos para la malaria, el cloroquine ese o lo que sea, como si es un respirador manual y os vais turnando xd ni idea,
pero a los hospitales no los lleveis que los dejaran morir ahí. en todo caso mejor morir en casa.
intentad conseguir farmacos para la malaria, el cloroquine ese o lo que sea, como si es un respirador manual y os vais turnando xd ni idea,
pero a los hospitales no los lleveis que los dejaran morir ahí. en todo caso mejor morir en casa.

- CacaDeLuxe
- Ulema
Una de las cosas que estoy notando que me da más ansiedad es la puta televisión. Maratones interminables en todas las cadenas hablando del Coronavirus, de lo saturadísimas que están las UCIs, del incremento en la tasa de fallecidos, con imágenes de camiones del ejército en Italia transportando cadáveres... creo, sinceramente, que los medios informativos ahora mismo son tóxicos para el confinamiento. Dentro de mis posibilidades, voy a intentar aislarme de ellos lo máximo posible, y digo dentro de mis posibilidades porque mi señora está enganchada todo el puto día a los especiales informativos, y cuando salgo de currar al salón, no me queda más que tener el ruido de fondo de los miles de muertos y de lo mal que está todo.
Pero yo quiero buscar, de entre toda la carroña, algún motivo de optimismo y de esperanza. Y me centro, fundamentalmente, en dos cosas a las que presto especial atención: por un lado, los tratamientos experimentales, y por el otro la evolución de los muertos confirmados.
Me explicor.
En la mayoría de los medios están haciendo mucho hincapié en la búsqueda de la vacuna, e informan de grupos de investigación, etc... y yo creo que eso es un error. A ver, la vacuna es necesaria, y tarde o temprano llegará. Pero si escuchas a cualquier experto, te dirá que de encontrarla hoy, no estará disponible para la población en, al menos, un año. Así que, dada la situación de emergencia en la que nos encontramos, la consecución de una vacuna no nos va a aliviar el problema. Pero sí que lo va a hacer el encontrar un tratamiento paliativo, algún combo de medicinas que pueda mejorar a los pacientes, que les mitigue los efectos del coronavirus y pueda descongestionar las UCIs que es el principal problema de todo esto. Y en ese sentido, parece que hay algún que otro avance:
https://elpais.com/sociedad/2020-03-22/ ... tales.html
Mi esperanza es que, un buen día, nos den la noticia de que han encontrado una combinación de fármacos que mejora sustancialmente al enfermo. Y, de verdad, que estoy convencido de que esto se va a producir más pronto que tarde.
El segundo punto que decía antes es el de la evolución de los fallecimientos. A estas alturas yo creo que es más que evidente para todos que las cifras de infectados no sirven absolutamente para nada. Dicen por ahí que el 80% de los casos de Covid19 son asintomáticos, es decir, que de 100 infectados, solo 20 se enteran de que lo tienen. Y de esos, hay muchísimos que no se han hecho el análisis y, simplemente sospechan que lo tienen. Pero el único dato cierto e incuestionable (salvo que seas Alemania), es el del número de muertos con positivo por coronavirus. Y es la evolución de esa gráfica la que a mí me importa, y en la que me fijo día tras día.
La gráfica se puede consultar aquí:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2511748/
Es de esperar que, lamentablemente, en los próximos días o incluso semanas, la tendencia del incremento de fallecimientos siga subiendo, pero seguro que los efectos del aislamiento se van a notar tarde o temprano, y la curva se empezará a aplanar y a descender. La curva de fallecidos, que es la que a mí me interesa, la de infectados hará lo que quiera que hagan los políticos. Es de suponer, que al implementar los test rápidos, el número de casos confirmados se va a disparar... pero a mí eso me la pela. La tasa de incremento de fallecidos es lo que importa.
En fin, que hay que intentar buscar cosas positivas, y añadir al aislamiento social el aislamiento mediático, porque a uno le termina por minar la moral.
Ánimo, phorer@s, que de esto salimos.
Pero yo quiero buscar, de entre toda la carroña, algún motivo de optimismo y de esperanza. Y me centro, fundamentalmente, en dos cosas a las que presto especial atención: por un lado, los tratamientos experimentales, y por el otro la evolución de los muertos confirmados.
Me explicor.
En la mayoría de los medios están haciendo mucho hincapié en la búsqueda de la vacuna, e informan de grupos de investigación, etc... y yo creo que eso es un error. A ver, la vacuna es necesaria, y tarde o temprano llegará. Pero si escuchas a cualquier experto, te dirá que de encontrarla hoy, no estará disponible para la población en, al menos, un año. Así que, dada la situación de emergencia en la que nos encontramos, la consecución de una vacuna no nos va a aliviar el problema. Pero sí que lo va a hacer el encontrar un tratamiento paliativo, algún combo de medicinas que pueda mejorar a los pacientes, que les mitigue los efectos del coronavirus y pueda descongestionar las UCIs que es el principal problema de todo esto. Y en ese sentido, parece que hay algún que otro avance:
https://elpais.com/sociedad/2020-03-22/ ... tales.html
Mi esperanza es que, un buen día, nos den la noticia de que han encontrado una combinación de fármacos que mejora sustancialmente al enfermo. Y, de verdad, que estoy convencido de que esto se va a producir más pronto que tarde.
El segundo punto que decía antes es el de la evolución de los fallecimientos. A estas alturas yo creo que es más que evidente para todos que las cifras de infectados no sirven absolutamente para nada. Dicen por ahí que el 80% de los casos de Covid19 son asintomáticos, es decir, que de 100 infectados, solo 20 se enteran de que lo tienen. Y de esos, hay muchísimos que no se han hecho el análisis y, simplemente sospechan que lo tienen. Pero el único dato cierto e incuestionable (salvo que seas Alemania), es el del número de muertos con positivo por coronavirus. Y es la evolución de esa gráfica la que a mí me importa, y en la que me fijo día tras día.
La gráfica se puede consultar aquí:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2511748/
Es de esperar que, lamentablemente, en los próximos días o incluso semanas, la tendencia del incremento de fallecimientos siga subiendo, pero seguro que los efectos del aislamiento se van a notar tarde o temprano, y la curva se empezará a aplanar y a descender. La curva de fallecidos, que es la que a mí me interesa, la de infectados hará lo que quiera que hagan los políticos. Es de suponer, que al implementar los test rápidos, el número de casos confirmados se va a disparar... pero a mí eso me la pela. La tasa de incremento de fallecidos es lo que importa.
En fin, que hay que intentar buscar cosas positivas, y añadir al aislamiento social el aislamiento mediático, porque a uno le termina por minar la moral.
Ánimo, phorer@s, que de esto salimos.
Italia llegó al pico de muertos con 1000 y después ha bajado dos días. A ver si es buena noticia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Yo llevo 3 días sin ver tele en directo, y es una medida psicológicamente muy buena. Si te quieres informar, acudes a internet, miras 3 minutos la prensa, y listo, u oyes un rato la radio, pero 3 horas de matraca televisiva con el mismo tema le crispan los nervios a la persona más serena del mundo.Chino Moreno escribió: ↑23 Mar 2020 09:10 Una de las cosas que estoy notando que me da más ansiedad es la puta televisión. Maratones interminables en todas las cadenas hablando del Coronavirus, de lo saturadísimas que están las UCIs, del incremento en la tasa de fallecidos, con imágenes de camiones del ejército en Italia transportando cadáveres... creo, sinceramente, que los medios informativos ahora mismo son tóxicos para el confinamiento. Dentro de mis posibilidades, voy a intentar aislarme de ellos lo máximo posible, y digo dentro de mis posibilidades porque mi señora está enganchada todo el puto día a los especiales informativos, y cuando salgo de currar al salón, no me queda más que tener el ruido de fondo de los miles de muertos y de lo mal que está todo.
Por otro lado, yo insisto en el mismo tema: he salido de urgencia en moto a por mi nuevo portátil (previamente escogido y pagado por transferencia, recogido con cita previa) y había docenas de viejis comprando el pan y el periódico y dándose u n paseíto de 5 minutos, y furgos y camiones de construcción, etc. Yo haría como Italia hoy: PARÓN TOTAL, al menos 10 o 15 días. Fábricas no esenciales, panaderías, kioskos, todo cerrado. Mejor 10 días bestias, que arrastrar esto forever, joder.
El Boris se la está envainando a base de bien, qué pringado. A ver cómo responde Trump. Puto mundo, tete.