CacaDeLuxe escribió:Yo creo que va a ser que cuando te pegas una leche con el coche, aunque sea a poca velocidad, sin cinturon te puedes matar facilmente.
Tu es que eres muy de creer.
tonetti escribió:El carnet por puntos igual no sirve para mucho pero las sanciones que propone son mayormente justas.
CacaDeLuxe escribió:Yo veo que hay demasiado alarmismo con los puntos.
Yo lo veo asi: es como cuando pusieron como obligacion llevar puesto el cinturon de seguridad. Y ale, todo el mundo alarmado cagandose en todo pero no pasó nada, fueron controlando poco a poco y a dia de hoy todos van con cinturon.
Aqui pasa lo mismo, si se ponen a controlar en serio, quitarian todos los carnets en menos que canta un gallo pero poco a poco nos conciaremos que hay que cumplirlas normas sino te quieres quedar cada vez con menos puntos, que como no pongan sanciones duras, la gente pasa de todo.
Pazita escribió:CacaDeLuxe escribió:Yo creo que va a ser que cuando te pegas una leche con el coche, aunque sea a poca velocidad, sin cinturon te puedes matar facilmente.
Tu es que eres muy de creer.
rianxeira escribió:Han cerrado la web porque podría estar vulnerando el derecho a la intimidad.
La DGT no ha retirado (según se anunció en su día) el servicio web que permite consultar los puntos del permiso de conducir de millones de españoles sin más que conocer su DNI y fecha de primera expedición.
Tan sólo se ha intentado ocultar el acceso, con poco tino y aún menos éxito...
El procedimiento ha sido tan chapucero como incluir entre etiquetas de comentario la URL que permite la consulta sin certificado, por lo que basta echar un vistazo al código fuente de la página principal del permiso para localizar la dirección que permite la consulta, y que en estos momentos continúa plenamente operativa.
DATOS DE LA DGT
Tres muertos menos al día en carretera desde la entrada en vigor del carné por puntos
El director general de Tráfico vinculó directamente el descenso en la siniestralidad con el permiso por puntos e incluso aseguró que "nunca, desde que hay estadísticas fiables en la DGT, en el mes de julio se había bajado de 300 fallecidos".