Señor director de la DGT...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

De hecho, ahroa es obligatorio llevar encendidas las luces en las motos siempre para poder verlas mejor.

Y de esos cruces sufria yo uno a la salida de mi pueblo. Una recta que te cagas con linea discontinua, y una incorporacion con un stop que estuvo arrancado 10 años y no repusieron. Todo dios adelantaba en esa recta y todo dios salia sin mirar a su derecha. por suerte jamas hubo un accidente.

Luego existian dos salidas, una desde un camino en medio de una curva sin ninguna, ninguna visibilidad. Se encargo el propio pueblo (ni ayto ni DGT ni nadie) de cerrar es salida. Y la otra salida era en fuerte pendiente y tras una curva sin visibilidad. Ahi si que hubo accidentes, y muchos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Xavi Fernandez escribió:Tu, Navajo, eres tonto y estas mas guapo con la boca cerrada.

Esto:

Porque vamos, si un coche no lo ves por el día a 200 metros no creo que porque lleve las "cortas" (esto deben de ser las tontas de pueblo o algo así) lo vayas a ver mejor.

aparte de demostrar que eres gilipollas, me hace pensar que tu solo conduces en dias claros y soleados y siempre dejas de conducir un par de horas antes de que empiece a oscurecer.

Corto, tu si que eres corto.

P.D.: Ja, ja, ja, que chispa lo de las tontas del pueblo.

Bueno, que sea tonto no es una novedad, es más, te recomiendo que lo asumas y no hagas más por disimularlo porque llega a ser realmente patetico.

Pero sí pienso que si no ves el coche como tal, por su volumen de poco te sirve que lleve las luces.
Días claros o despejados? que gilipollez, si te refieres a la niebla se da por hecho que ya llevas la luz, pero porque el día no sea claro no quiere decir que tengas menos visibilidad que una polla liada a un trapo.
Si te quedas más tranquilo te diré que debido a mi trabajo me toca conducir todo el día (bueno, los dias que no son propicios y no hay visivilidad me niego en redondo, ya sabes, solo cuando el sol está bien alto)
Lo que me da a mi es que o tu no no conduces mucho, o ni si quiera tienes carnet y eres de esos que va dando el coñazo continuamente con el "Has pisado la linea continua" "te has pasado un semaforo en ambar"

De hecho, ahroa es obligatorio llevar encendidas las luces en las motos siempre para poder verlas mejor.

Claro, alma en pena, lo mismo ocupa una moto que un coche, siempre será más facil verla por el retrovisor al llevar las luces que un coche al cual ves bien.
Venga, dedicate a echar carreras en el tío vivo de tu barrio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Pues si, tengo carnet, Navajo. Y parece mentira que tu lo tengas.

Ahoda dime, en la puesta de sol, ¿se ve bien un coche negro? Si, en ese momento en que la mitad llevan puestas las luces, y la mitad no. ¿Se ve bien?¿Segudo?

En un dia de lluvia, ¿se ve bien un coche negro? Pues menudo lince estas hecho, chaval. Enhorabuena a ti, pero no todos somos igual de superdotados.

Por cierto, gracias por reconocerme que se ve mejor algo con las luces que sin ellas.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Xavi Fernandez escribió:Pues si, tengo carnet, Navajo. Y parece mentira que tu lo tengas.

Ahoda dime, en la puesta de sol, ¿se ve bien un coche negro? Si, en ese momento en que la mitad llevan puestas las luces, y la mitad no. ¿Se ve bien?¿Segudo?

En un dia de lluvia, ¿se ve bien un coche negro? Pues menudo lince estas hecho, chaval. Enhorabuena a ti, pero no todos somos igual de superdotados.

Por cierto, gracias por reconocerme que se ve mejor algo con las luces que sin ellas.

ay, tienes carnet?
No jodas, y no sabias que entre la puesta de sol y la salida de sol es obligatorio llevar las luces?
Fijate, llevas 3 meses con él y ya se te a olvidado eso, si es que...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Xavi Fernandez
Ulema

Navajo escribió:
Xavi Fernandez escribió:Pues si, tengo carnet, Navajo. Y parece mentira que tu lo tengas.

ay, tienes carnet?
No jodas, y no sabias que entre la puesta de sol y la salida de sol es obligatorio llevar las luces?
Fijate, llevas 3 meses con él y ya se te a olvidado eso, si es que...

Ains, Navajo, Navajo, que corto eres, pero que corto y que de cruce eres (ves, yo tambien soy chisposo).

Te puedo asegurar que me se el codigo bastante mejor que tu. Que por cierto, actualizate, te lo digo por los ciclistas que pueden ir en grupo.

Ahora responde, ¿cuantos las llevan puestas? Yo digo que la mitad, como mucho. ¿Se salvarian vidas si se encendieran al arrancar el coche? Si, no se si muchas o pocas, pero es lo de menos.

3 meses no, no seas exagerado. 15 dias, hombre, tirando por lo alto.

Venga, vuelve a por la tercera, que despues de las bicis y esto, igual lo proximo que digas tiene sentido.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Uh... Lo de que el alcohol es un factor determinante en los accidentes... Pues sí, en casos extremos lo es. Pero antes podías conducir legalmente con un 0,7 de alcohol y los accidentes no eran el doble a los de ahora, que se ha reducido esa cifra a menos de la mitad. Cada cuerpo tolera el alcohol a su manera, y hay gente que con 0,3 no está apta para conducir, y otros que con 0,8 van más frescos que una lechuga. Obviamente hay que regular y estandarizar el asunto, pero puestos a hacerlo, que prohíban completamente la ingesta de alcohol en sangre. Si das más de 0, multazo y punto. Todo lo demás es tantear y probar suerte, y casi todos lo hemos hecho alguna vez... "Creo que no doy..." jejeje.

En cuanto a las cartas esas al sr. Navarro, pues sí, dicen muchas verdades. Lo de los radares recaudatorios es una putísima vergüenza, y todos conocemos ejemplos cerca de nuestras casas.

Xavi Fernandez
Ulema

Pues si, yo tambien estoy de acuerdo con lo de no permitir nada de alcohol (o algo sumamente pequeño, vaya, siahora esta en 0.3 dejarlo en 0.07, que es menos de una caña, o algo asi).

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Te puedo asegurar que me se el codigo bastante mejor que tu. Que por cierto, actualizate, te lo digo por los ciclistas que pueden ir en grupo.

Claro, con la "L" todavía lo tendrás fresco.

Y yo te he dicho que no puedan? se me hace dificil entender que aprobases el teorico cuando dejas ver que tu poder de comprensión en la lectura es minimo, el examen fué oral?

Lo que digo es que son unos toca pelotas que no ayudan en la circulación de trafico y se diría que se entretienen más en entorpecerla que en otra cosa, muchas veces cuando consigues adelantarlos te miran con unos aires de suficiencia que solo falta que te saquen el dedo anular.

Ahora responde, ¿cuantos las llevan puestas? Yo digo que la mitad, como mucho. ¿Se salvarian vidas si se encendieran al arrancar el coche? Si, no se si muchas o pocas, pero es lo de menos.

Fijate, pues yo creo que respetando el código de circulación en general y mejores infraestructuras se salvarian más vidas, o es que desde que los coches llevan EPS, ABS y demás historias para la seguridad se mata menos gente?
Vamos, que no le eches la culpa a los constructores de coches de lo cafre que seamos al volante, y más por semejante gilipollez como son lo de las luces.

Xavi Fernandez
Ulema

Navajo escribió:Fijate, pues yo creo que respetando el código de circulación en general y mejores infraestructuras se salvarian más vidas, o es que desde que los coches llevan EPS, ABS y demás historias para la seguridad se mata menos gente?
Vamos, que no le eches la culpa a los constructores de coches de lo cafre que seamos al volante, y más por semejante gilipollez como son lo de las luces.

Ignorante. Si, se mata menos gente. Tres de tres, y quieres llevaarte mas collejas todavia.

Yo no le echo la culpa a los constructores, vete a aprender a leer con Jugger y Dunker. Solo he propuesto una medida que podria llevar a cabo la DGT que salvaria vidas, y que seria facil y barata. Buscame, tio listo, donde les he echado la culpa.

No llevo L.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ignorante. Si, se mata menos gente. Tres de tres, y quieres llevaarte mas collejas todavia.

Uy no no, me tienes completamente humillado, no sigas por favor, vas a convertirme en el hazme reir del foro con tu afilada lengua.
Yo no le echo la culpa a los constructores, vete a aprender a leer con Jugger y Dunker. Solo he propuesto una medida que podria llevar a cabo la DGT que salvaria vidas, y que seria facil y barata. Buscame, tio listo, donde les he echado la culpa.

Varias paginas más atras, despues de donde has leido que yo he dicho que los ciclistas no pueden circular así.

vete a aprender a leer con Jugger y Dunker.

Claro, ahora que no tienes ni puta idea de explicarte echas la culpa a los demás, ya sabeis Jugger, Dunker, dadle la razón, esta gente puede llegar a ser muy irascible si se le lleva la contaria.

No llevo L.

Pues deberías, ignorante.

Responder