Metro de Madriz
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Metro de Madriz
http://www.elpais.com/articulo/espana/trabajadores/Metro/Madrid/deciden/seguir/paros/miercoles/viernes/elpepuesp/20100712elpepunac_4/Tes
Vuelven la huelga con servicios mínimos del 50% a partir de mañana.
En la noticia no lo pone, pero a las 17:00 más o menos ponían en los carteles de información del metro que habría huelga los días: 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23. A lo mejor lo han rebajado, pero oficialmente anunciaban esto.
Vuelven la huelga con servicios mínimos del 50% a partir de mañana.
En la noticia no lo pone, pero a las 17:00 más o menos ponían en los carteles de información del metro que habría huelga los días: 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23. A lo mejor lo han rebajado, pero oficialmente anunciaban esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La asamblea de trabajadores del metro ha destapado el asunto de fondo del conflicto del metro de mandril:
La comunidad quiere reducir los gastos 7,9 millones con la medida de la reducción de salarios y resulta que Metro de Madrid gasta 50 millones de euros en concepto de publicidad. Como bien apuntan los trabajadores metro de Madrid es una empresa que no necesita publicidad porque se trata de un servicio bien conocido por todos.
Los trabajadores proponen reducir los 8 millones de euros en publicidad y aún asín quedaría un presupuesto de 42 millones en publicidad para que la Comunidad se luzca en la televisión con eso de Madrid vuela y todo el rollito.
Conflicto resuelto y todos felices ¿no?
Pues no, la comunidad insiste en saltarse la legalidad y no cumplir el convenio pactado. Los trabajadores se niegan a aceptar una reducción del 1,5% que parece que está ofreciendo la empresa en estos momento. No sé si os dáis cuenta de que con los días de huelga que llevan y los que acabarán haciendo los trabajadores van a perder más dinero que ese 1,5%. Conclusión: los trabajadores de metro están luchando por la dignidad y los derechos de todos los trabajadores mientras que estos se cagan en todos sus muertos.
La sociedad idotizada por los mass media ha llegado.
La comunidad quiere reducir los gastos 7,9 millones con la medida de la reducción de salarios y resulta que Metro de Madrid gasta 50 millones de euros en concepto de publicidad. Como bien apuntan los trabajadores metro de Madrid es una empresa que no necesita publicidad porque se trata de un servicio bien conocido por todos.
Los trabajadores proponen reducir los 8 millones de euros en publicidad y aún asín quedaría un presupuesto de 42 millones en publicidad para que la Comunidad se luzca en la televisión con eso de Madrid vuela y todo el rollito.
Conflicto resuelto y todos felices ¿no?
Pues no, la comunidad insiste en saltarse la legalidad y no cumplir el convenio pactado. Los trabajadores se niegan a aceptar una reducción del 1,5% que parece que está ofreciendo la empresa en estos momento. No sé si os dáis cuenta de que con los días de huelga que llevan y los que acabarán haciendo los trabajadores van a perder más dinero que ese 1,5%. Conclusión: los trabajadores de metro están luchando por la dignidad y los derechos de todos los trabajadores mientras que estos se cagan en todos sus muertos.
La sociedad idotizada por los mass media ha llegado.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer me enteré de eso, y leí en los comentarios a la noticia en diferentes periodicos que la empresa de publicidad pertenece al gran hijodeputa de Miguel Ángel Rodriguez.
No sé si es verdad éso, pero es tan jugoso que dan ganas que sea así.
Lo que está claro pese a todo es que sea quien sea el dueño, lo de Metro es de sinvergüenzas por completo. Y la gente en los vagones sigue chistando, comentando a mala leche y poniendo malas caras cada vez que hay un anuncio por megafonía.
No sé si es verdad éso, pero es tan jugoso que dan ganas que sea así.
Lo que está claro pese a todo es que sea quien sea el dueño, lo de Metro es de sinvergüenzas por completo. Y la gente en los vagones sigue chistando, comentando a mala leche y poniendo malas caras cada vez que hay un anuncio por megafonía.
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
Qué vergüenza que me tenga que enterar de estas cosas por vosotros y no por la supuesta "prensa seria".
En todas las noticias que he visto en televisión referentes a este tema, en NINGUNA ha aparecido un representante sindical explicando los motivos de la huelga. Sólo aparecen usuarios indignados y políticos tirándose mierda de una administración a otra.
Me dan arcadas.
En todas las noticias que he visto en televisión referentes a este tema, en NINGUNA ha aparecido un representante sindical explicando los motivos de la huelga. Sólo aparecen usuarios indignados y políticos tirándose mierda de una administración a otra.
Me dan arcadas.
- tonetti
- Contactar:
En la mayoría de administraciones y servicios públicos pasa lo mismo, cantidad de millones de euros se despilfarran en las cosas más surrealistas que te puedas imaginar y cuando hay que recortar al gobierno solo se le ocurre imcumplir la ley y joder a los trabajadores.
Y lo triste es que no es porque sean tontos (aunque también sería triste) si no porque esos millones de euros despilfarrados suelen ir a partidas que benefician a empresas privadas, casualmente los medios de comunicación suelen obviar esos despilfarros en sus sesudos análisis sobre los despilfarros de la administración pública. Casualmente en muchas ocasiones es porque buena parte de ese dinero despilfarrado acaba en el bolsillo del dueño del medio de comunicación.
Lo que es la vida.
Y lo triste es que no es porque sean tontos (aunque también sería triste) si no porque esos millones de euros despilfarrados suelen ir a partidas que benefician a empresas privadas, casualmente los medios de comunicación suelen obviar esos despilfarros en sus sesudos análisis sobre los despilfarros de la administración pública. Casualmente en muchas ocasiones es porque buena parte de ese dinero despilfarrado acaba en el bolsillo del dueño del medio de comunicación.
Lo que es la vida.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A yo creo que tambien somos nosotros, que somos mu malpensados.

Dunkis dijo:
A España la veo así como muy... err... argentinizada.
¿Necesitan clases de cacerolazo?
¿Necesitan clases de cacerolazo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Contactar:
Que vienes a contarnos, solo soys unos aprendices.
Puede que os haya confundido que mientras estabáis en vuestros peores momentos los galleguitos se reían de vosotros y decían: «no me puedo creer lo questa pasando en Argentina, es muy fueeerte» pero no olvidéis que esto lo inventamos nosotros, esta mierda se inventó aquí en el mediterraneo.
SEMOS LOS MEJORES oeoe oeoe oeoe
Puede que os haya confundido que mientras estabáis en vuestros peores momentos los galleguitos se reían de vosotros y decían: «no me puedo creer lo questa pasando en Argentina, es muy fueeerte» pero no olvidéis que esto lo inventamos nosotros, esta mierda se inventó aquí en el mediterraneo.
SEMOS LOS MEJORES oeoe oeoe oeoe
La sociedad idotizada por los mass media ha llegado
Como representante del colectivo arriba citado tengo que decir que si se gastan 50 millones de pavos en publicidad y pretenden mantenerlos reduciendo salarios la unica solucion razonable es asaltar la sede de la comunidad e inflar a ostias a todo ser viviente. Cada vez esta mas claro que el principal problema de este pais es la clase politica.