Quiniela 2010-2011. GO!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Musterol
Ulema

Re: Quiniela 2010. GO!

Mensaje por Musterol »

Pues estás tardando, Urdu: http://www.facebook.com/pages/FFFUUU/368263730131

Cada semana suben unos cuantos desternillantes.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No, si me río de mi subnormalidad y de la respuesta de posholo

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Esto...vale, me acabo de dar cuenta del título del hilo...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fallece Enrique Morente de cáncer.

Y era jovencico todavia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No era santo de mi devoción, pero hay que reconocerle que parieron auténticos hits intemporales y que esas pintas de maltratador (echadle un vistazo al video en directo de Daddy Cool) hacían de él un hamigo digno de respecto:

Bobby Farrell ha morido.

Se puede decir que murió casi con las botas puestas porque estaba hasta hace poco dando conciertazos.

Imagen

2010 ha sido un año jodido para Bobby.
Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Seguro que es el ¿no?, lo digo porque no hace muchos años había unos falsos Boney M dando conciertos por ahí, y no precisamente en pueblos perdidos, creo que se la llegaron a colar a Zaragoza.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojo, hombre, Boney M ha tenido varias formaciones diferentes, y algunas de ellas sin Bobby, que entró y salió en más de una ocasión del grupo.

A lo mejor los que tocaban últimamente con ese nombre era un grupo sin Bobby pero con los derechos de imagen. Ni idea, vamos.
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo en el 2011 apuesto por el FRAGA. yo creo que este año sí que le toca.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Efectivamente y como apunta Rancheritas hace años en Zaragoza se lió gorda.

El concierto fue teloneado por Muchachito bombo inferno, si no recuerdo mal, que animó mucho a la gente, pero después apareció el mamón ese acompañado de dos negras y empezaron fuerte con Rivers of Babylon. El playback era dolorosamente evidente y la gente se inquietó, aunque cuando la segunda canción fue de nuevo Rivers of Babylon empezaron a temer que la tomadura de pelo era ciclópea.

Tras la segunda canción el tipo quiso animar el cotarro buscando corear algo con el público, que lógicamente no estaba muy por la labor. Hizo subir a una chavala de buen ver del público, dijo dos tonterías, la cogió por el cuello y le dio un morreo que ella a luces vista no deseaba precisamente. Indignada, se apartó de él de un empujón y a partir de ahí la paciencia del respetable se extinguió. Multitud de objetos volaron hacia el hamigo, que quiso calmar a las fieras con música, y entonces sonó por tercera vez Rivers of Babylon. Ahí resultó evidente al 100% que eso iba a tornarse en un linchamiento con lo cual los tres negros del escenario salieron por patas.

A la gente le devolvieron el dinero de las entradas.

Venga.

PD: Lo de si era el cantante de Boney M o un farsante no lo tengo claro ya, pero diría que fue en 1999 y fue precisamente el tío que la ha cascado el que fue.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tiene cierto mérito reseñable el haber ido a Zaragoza a estafar al público y conseguir salir vivo. (anibar)

Voy a tunear el título del post y así aprovechamos este hilo, ahorramos espacio en el foro y salvamos una especie de larvas del Amazonas.
Dunkis dijo:

Responder