Economía
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Economía
En realidad es costumbre de todos los presidentes de todos los paises.
Y generalmente el que no lo hace pasa inmediatamente a formar parte del "eje del mal".
Zapatero es ya el segundo presidente de los USA ante el que se baja los pantacas esperemos que no haya lugar a un tercero.
Y generalmente el que no lo hace pasa inmediatamente a formar parte del "eje del mal".
Zapatero es ya el segundo presidente de los USA ante el que se baja los pantacas esperemos que no haya lugar a un tercero.
Man debío de poner garrafón
- Stewie
- Ulema
Como ya sabreís:
Standard & Poor's le quita a España la Triple A
Y alguno dirá ¿pero las agencias de rating no son las que decían que todo iba de puta madre hasta que dejo de ser asín?
Y se os responderá; "sí, pero que se equivocasen cuando preveían que todo iba guay, no implica ni mucho menos que cuando dicen que va mal, vaya bien".
Pero no os preocupeís porque aparte del

Hay mejores noticias:
¡¡A los guiris les va todavía peor!! (sí, se puede):

[...]
The U.K. government may lose its top AAA credit rating after taking a 70 percent stake in RBS, credit-default swaps show. The cost of hedging against losses on British debt rose to a record today and is now the same as protecting against default by RBS, rated two steps lower at Aa2 by Moody’s Investors Service and a further three levels lower at A by S&P. RBS promised to make 6 billion pounds available to U.K. borrowers.
The British government’s 50 billion pound ($73 billion) plan to stabilize the financial industry announced yesterday followed October’s 50 billion pound bank recapitalization. Financial services account for almost 30 percent of the U.K. economy, according to data from the Office for National Statistics. Manufacturing accounts for 14 percent.
[...]
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... c&refer=uk
Es decir, en Yu Kei el sector financiero pesa tanto como aquí turismo+construcción+automoción, y El Gordo de los Marrones -por Gordon Brown- ha tenido que nacionalizar más todavía el Royal Bank of Scotland, lo que le puede costar la AAA y en consecuencia tener que pagar la letras del tesoro algo más caras.
Standard & Poor's le quita a España la Triple A
Y alguno dirá ¿pero las agencias de rating no son las que decían que todo iba de puta madre hasta que dejo de ser asín?
Y se os responderá; "sí, pero que se equivocasen cuando preveían que todo iba guay, no implica ni mucho menos que cuando dicen que va mal, vaya bien".
Pero no os preocupeís porque aparte del

Hay mejores noticias:
¡¡A los guiris les va todavía peor!! (sí, se puede):

[...]
The U.K. government may lose its top AAA credit rating after taking a 70 percent stake in RBS, credit-default swaps show. The cost of hedging against losses on British debt rose to a record today and is now the same as protecting against default by RBS, rated two steps lower at Aa2 by Moody’s Investors Service and a further three levels lower at A by S&P. RBS promised to make 6 billion pounds available to U.K. borrowers.
The British government’s 50 billion pound ($73 billion) plan to stabilize the financial industry announced yesterday followed October’s 50 billion pound bank recapitalization. Financial services account for almost 30 percent of the U.K. economy, according to data from the Office for National Statistics. Manufacturing accounts for 14 percent.
[...]
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... c&refer=uk
Es decir, en Yu Kei el sector financiero pesa tanto como aquí turismo+construcción+automoción, y El Gordo de los Marrones -por Gordon Brown- ha tenido que nacionalizar más todavía el Royal Bank of Scotland, lo que le puede costar la AAA y en consecuencia tener que pagar la letras del tesoro algo más caras.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- PrimeroDerecha
- Imán
No se si esta noticia iría mejor en el hilo del sky....
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/01/22/economia/1232649073.html
Si está Javier Cremades en el asunto, que tiemblen.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/01/22/economia/1232649073.html
Si está Javier Cremades en el asunto, que tiemblen.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
¿Habéis visto los islandeses liándola delante de su parlamento?
Los islandeses!!!
De lo mejor de europa a la completa ruina. Qué mundo más loco.
Los islandeses!!!
De lo mejor de europa a la completa ruina. Qué mundo más loco.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Te imagino como el de pelo blanco y gesto huraño del fondo...

Murmurando entre dientes: jóvenes, míralos, si yo tuviera sus años me iba a haber pasado eso, que falta les hace una guerra...

Murmurando entre dientes: jóvenes, míralos, si yo tuviera sus años me iba a haber pasado eso, que falta les hace una guerra...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Doctor Beaker
- Ulema
El del fondo es ése que aparece en primer plano?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- PrimeroDerecha
- Imán
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, supongo que cuando el tipo dice que se refiere al del fondo, debe ser el del fondo, el que no lleva gafas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Stewie
- Ulema
Todo apunta a que van a entrar en la UE. Lo que dará alas a la industria pesquera española.
No veo inconvenientes a su entrada, aparte de Björk que me da un poco de grimilla en ocasiones.
No veo inconvenientes a su entrada, aparte de Björk que me da un poco de grimilla en ocasiones.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Hombre, supongo que cuando el tipo dice que se refiere al del fondo, debe ser el del fondo, el que no lleva gafas.
Creo que no era difícil de pillar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK