Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Éste es el virul mágico 4.0 con pedos de colores y más contagiosidá: entiendo que las vacunas bajarán la letalidad al menos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 13 Dic 2021 15:18 Éste es el virul mágico 4.0 con pedos de colores y más contagiosidá: entiendo que las vacunas bajarán la letalidad al menos.
vueno hamigo, en Pfizer yastan disiendo que igualhay que resetear y empezar de nuebo con la bacunasión, que lo de ahora era una bromica.

NPS
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí lo que me vuelve loco es que tanto lío con que si las vacunas son seguras para los ninior y resulta que de todas las que hay les quieren dar las de científico loco que acaban de inventar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 13 Dic 2021 17:01 A mí lo que me vuelve loco es que tanto lío con que si las vacunas son seguras para los ninior y resulta que de todas las que hay les quieren dar las de científico loco que acaban de inventar.
Onvre, es que con las vacunas hay que tener en cuenta que las expectativas han ido cada vez a menos. Empezaron con que tenían un 95% de efectividad, luego que evitarían el contagio y la expansión del virul, luego que no evitaban el contagio pero que no tenterabas, luego que aunque estubieses vacunado podías contagiar mas o menos como si no, luego que ya casi que no sirven para mucho si no se pone otra dosis de recuerdo, AL FINAL VAN A CONCLUIR QUE SON BUENAS CONTRA LA ACIDEZ DE ESTOGAMO Y POCO MÁS...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Es el virus, que no se queda quieto. En realidad la vacunación ha servido un montón en Argentina: en invierno los contagios bajaron a casi nada y no habrá sido porque el virus tuviera frío. Ahora están volviendo a subir y digo yo que será en parte por variantes nuevas y en parte porque la gente ya está medio harta y se junta y ya, si total están vacunados y coso. Estimo que lo que terminará pasando es eso, que si no hay mucha gente hospitalizada será un siga siga, pero para eso hay que tener vacunada a la gente porque si no después hay mucho olor a muerto en la calle.
Screenshot from 2021-12-13 14-00-33.png
En España yo creo que está bastante claro que previene las muertes:
Screenshot from 2021-12-13 13-55-23.png
Ya para ver la prevención del contagio hay que ver cuánto se arrejuntaba la gente en cada ola que hubo, digo yo, que tampoco hay milagros.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

La vacuna es una mierda, la verdad, le clavas un hacha en la cabeza a un vacunao y se muere igual que uno que no se la ha puesto. Incluso puede que el papel de plata de la cabeza amortigüe un poco el golpe.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 13 Dic 2021 18:22 La vacuna es una mierda, la verdad, le clavas un hacha en la cabeza a un vacunao y se muere igual que uno que no se la ha puesto. Incluso puede que el papel de plata de la cabeza amortigüe un poco el golpe.
El birul es peligrosisimos, si te estas moriendo por un cancer terminar y te contagias te mata el cancer pero el birul argo abra hacido también.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Por cierto, sobre lo que decía antes que al final parece que es que me invento las cosas:

https://www.20minutos.es/noticia/460936 ... contagian/

¿Quién no ha hecho un estudio científico y al final ha resultado que lo que dice tu estudio es exactamente lo contrario de lo que pasa en la realidad?

Son cosas que pasan, es de tontos hacersen preguntas hay que fiarsen de "la comunida científicas"
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Screenshot from 2021-12-13 17-57-00.png
Creo que hay que volver al tema de que nada que leamos en la prensa es una rendición fiel de lo que le dijeron al piriodista.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 13 Dic 2021 22:05 Screenshot from 2021-12-13 17-57-00.png

Creo que hay que volver al tema de que nada que leamos en la prensa es una rendición fiel de lo que le dijeron al piriodista.
Si es que da lo mismo como lo dijera Doc. Lo de que el número de PCRs positivas se reduce en un 92% es igualmente una trola.

Y si no mire el caso de Euskadi que lo ha puesto Toblerone: La vacunación llega a un 91% y el numero de PCRs positivas marca record absoluto desde que empezo la pandemias.
Man debío de poner garrafón

Responder