Cementerio Nucelar
- The last samurai
- Ulema
Re: Cementerio Nucelar
Le está sentando bien la radiación a tus piernas, Krista.
Si, bueno, teniendo en cuenta que estoy a pocos kilómetros de Vandellós, aquí todos nos ponemos como sílfides de cara al veranito.
- The last samurai
- Ulema
Yo vivo en Valls, pero sigo siendo un gordo asqueroso. Y de la radiación sólo se me quedan los tumores :_(
- Stewie
- Ulema
Krista escribió:Hola, Stewie
Gracias, Stewie
¡Hola Krista!
De nada Krista.
Bueno no, escanéate las piernas.
Stewie escribió:Bueno no, escanéate las piernas.
¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo? Que yo juego a rol, y la habilidad característica de las que jugamos a rol es fuerza y constitución; es decir mimetismo con la fauna del medio en el que jugamos. Por eso no necesitamos adquirir puntuaciones altas en dicha habilidad.
Pero en fin, como me ha hecho ilu, siendo la primera vez que me piden un escaneo desde que estoy registrada ¿las prefieres con pelos, o que se vea bien la celulitis? Te advierto que ahora mis bultos tienen un color verde manzana ideal, me pasa siempre en vísperas de la primavera.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Krista escribió:siendo la primera vez que me piden un escaneo desde que estoy registrada
Qué manera de mentir.
- Stewie
- Ulema
Krista escribió:Stewie escribió:Bueno no, escanéate las piernas.
¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo? Que yo juego a rol, y la habilidad característica de las que jugamos a rol es fuerza y constitución; es decir mimetismo con la fauna del medio en el que jugamos. Por eso no necesitamos adquirir puntuaciones altas en dicha habilidad.
Pero en fin, como me ha hecho ilu, siendo la primera vez que me piden un escaneo desde que estoy registrada ¿las prefieres con pelos, o que se vea bien la celulitis? Te advierto que ahora mis bultos tienen un color verde manzana ideal, me pasa siempre en vísperas de la primavera.
Pudiendo elegir...
¡Dale a la Silkepil!

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Un buen artículo sobre los días posteriores al desastre de Chernóbyl y la gente que trabajó y murió intentando minimizar los resultados de la catástrofe.
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl.html
Vía meneame.
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/los-tres-superheroes-de-chernobyl.html
Vía meneame.