EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Marca -> Real Mandril -> Copas de Europa de Franco -> Fachas -> PP

¿Algo asina? (romero)

Marca-> Director -> Eduardo Inda -> Pedro J. -> Aznar -> Copas de Europa de Franco

Creo que mas bien asina... (romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

En una parte del monográfico puedes mencionar algunas consecuencias de la situación social que se vivia hace algunos años y que originó manifestaciones artísticas tales como el techno.
Su última visita fue: 24/12/10

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

curreta escribió:
The last samurai escribió:Por sierto, que lasexta y Marca van de la mano muchas veces. Me imagino que el dinerico les llueve de la misma nube, pero me extraña que esto sea así cuando la sexta es más bien sociata y Marca unos peperos españolistas de cuidao. ¿Cómo puede sel?

....

Marca y 6ª son los mismos, el mismo grupo empresarial, lo que no entiendo es de donde has podido sacar las intenciones politicas de un periódico deportivo.

No hombre, no.

La Sexta es de Mediapro (los catalanes islamoprogretarras amigos de ZP, liderados por Jaume Roures) y Marca es de Unidad Editorial (PedroJota calvorota, archienemigo de ZP).

Otra cosa es que a la hora de los dineuros les vaya bien aliarse contra Sogecable (PRISA) con la historia esta de fútbol gratis para todos. Por lo menos hasta que en España funcione la TDT de pago, momento en el que alguien tendrá que volver a enarbolar la bandera de el fumbol es un bien de interés nacional.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que La Sexta ya tenía pensado empezar a vender partidos en TDT la próxima temporada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Creo que La Sexta ya tenía pensado empezar a vender partidos en TDT la próxima temporada.

Coño, que eso era la jugada estaba cantado.

Ahí estaba su negocio.

1 euraco por partido, eso si, lo que dure ese precio.

La ostia seria que se lo negaran...

(ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Una marica mala menos: Muere desparramado en la vía pública Daniel El-Kum tras saltar al vacío por un incendio en su casa

Daniel El-Kum, estilista y jurado de 'Supermodelo'.

MADRID.- "No paraba de moverse y de gritar: 'me tiro, me tiro'", explicaban los vecinos poco después de suceder el trágico suceso. Daniel El-Kum murió ayer tras lanzarse al vacío desde su casa, que ardía en llamas.

El estilista del programa de Cuatro 'Supermodelo', de 35 años, vivía solo y él mismo podría haber causado el fuego en el salón, a tenor de las primeras indagaciones.

En el suceso ningún otro vecino resultó afectado por el humo o las llamas, pero en el edificio todos los vecinos aseguran que estaba desequilibrado. "Alguna vez ya nos había dado un susto como el de hoy", comenta una vecina.

Los hechos sucedieron sobre las 20.40 horas. Varios vecinos llamaron al 112 asegurando que salía fuego del último piso, el cuarto, de la calle Juan Álvarez Mendizábal. Cinco dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar del siniestro.

Los bomberos se encontraron con que el hombre y su perro estaban en la terraza de la casa; desplegaron una autoescala y se quedaron a poco menos de medio metro del balcón. En ese momento ya se apreciaba que el hombre estaba muy nervioso y gritaba angustiado que se iba a tirar.

Pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos pidiéndole calma, el hombre finalmente se lanzó al vacío abrazado a su perro, un terrier negro, desde una altura de 15 metros.

"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo. El animal murió en el acto, mientras que el hombre todavía tenía un hilo de vida tras el impacto. Durante más de 35 minutos los médicos de Sámur intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle finalmente.

Imagen

A veces me da pena no vivir en Madrid. Luego leo lo contentos que os ponéis cuando entre ejjques contáis con emoción que pagasteis cerveza y tapa por menos de 5 euros, y se me pasa rápido.

No soy integrista pro bichos ni me indigné al ver cómo el semi-negro Obama asesinaba vilmente a una mosca, y sin embargo me cabreó que el mamón este antes de hacernos el favor de quitarse de en medio arrojase al chucho por la ventana. Podría haberse matado silenciosamente en la intimidad y luego esperar a que el animalito, de pura hambre y dolor se comiese su cadáver por entregas. Es lo que hacemos la gente civilizada, vamos, digo yo.

[youtube]MRo_v2XCrHw[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

-Hola, querría pedir un préstamo de 5000 ebros.

-Tiene usted algún tipo de aval?

-Aval, aval... Mi alma inmortal!! ¿Hace?

-Mmm... Hecho.

http://libertaddigital.com/economia/una ... 276364143/

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

El momento de la transacción:
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

- Don Diablo, otro más que no pagó.
Imagen

Responder