Ciencia chanante
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Chiflágoras
- Imán
Re: Ciencia chanante
Gran enlace, Xavi. Los periodistas, esos seres...
Recuerdo que uno de mis profesores había hecho un descubrimiento bastante importante en lo suyo en la misma época en que nos daba clase. Nos dijo algo así como: "Si veis un artículo en El Mundo en el que sale mi nombre, no lo leáis. Está todo mal". Luego dejó caer que lo mismo podía aplicarse a cualquier tema científico en cualquier periódico...
Recuerdo que uno de mis profesores había hecho un descubrimiento bastante importante en lo suyo en la misma época en que nos daba clase. Nos dijo algo así como: "Si veis un artículo en El Mundo en el que sale mi nombre, no lo leáis. Está todo mal". Luego dejó caer que lo mismo podía aplicarse a cualquier tema científico en cualquier periódico...
Las especies que podrían resucitar son:

Y alguna otra que ahora no se me ocurre...

Y alguna otra que ahora no se me ocurre...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo clonaría a Sofía Loren, que es una tecnología que sí está actualmente al alcance de la mano.
Y aún diría más, exigiría un clon de Sofía Loren por hombre heterosexual.
Y aún diría más, exigiría un clon de Sofía Loren por hombre heterosexual.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y de Carmen Sevilla, pero que se autodestruyera automáticamente al cumplir los 35.

Por cierto, hablando de apetecibles paellas a las que se les ha pasado el arroz...¿por las Españas no conocéis a Teresa Gimpera? (que sí, que salió en "El espíritu de la colmena" y tal, pero supongo que hace años que no oís hablar de ella)

Por cierto, hablando de apetecibles paellas a las que se les ha pasado el arroz...¿por las Españas no conocéis a Teresa Gimpera? (que sí, que salió en "El espíritu de la colmena" y tal, pero supongo que hace años que no oís hablar de ella)

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
poshol na escribió:Las especies que podrían resucitar son:
...sé que Marilyn estaba muy triste y todo eso, y que se la recuerda con ternura como a un ser angelical y etéreo, pero la verdad es que viendo esa foto dan bastante ganas de darle por el culo.
Pero vamos, angelicalmente y todo eso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Aunque, pese a no tener, grandes berzas, mis teticas son altamente apetecibles?
- Mr. Blonde
- Ulema