Carné por puntos.
Re: Carné por puntos.
Xavi, siempre te lo he querido preguntar:
¿qué coche tienes?
¿qué coche tienes?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Mensajes: 3197
- Registrado: 22 Sep 2003 01:43
- Ubicación: A 6.25 m. del aro.
Re: Carné por puntos.
Uno que anda para delante y para detras a veces tambien.
Re: Carné por puntos.
Qué puta manía de no querer decir que buga tienes. Si al final vas a tener un Ferrari.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mensajes: 9129
- Registrado: 25 Jun 2004 02:10
Re: Carné por puntos.
Pepegut escribió:¿qué coche tienes?
¿Cual crees tu que puede tener?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
Re: Carné por puntos.
Me mola más este:
Pepe meets Xavi
[youtube]m_86RuYXoJA[/youtube]
Pepe meets Xavi
[youtube]m_86RuYXoJA[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10219
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
Re: Carné por puntos.
Merleneyer escribió:
Yo llevé uno de esos bastantes años. No era el Supermirafiori, pero era un 131 con los faros redondos. Tenía aire acondicionado, los espejos regulables eléctricamente y alguna pijada más. Era 1800 el bicharraco, y comía como un hideputa. Eso sí, tiraba de la caravana mejor que el Toledo 1600 por el que lo cambiamos.
Que recuerdos de juventú...
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Mensajes: 3197
- Registrado: 22 Sep 2003 01:43
- Ubicación: A 6.25 m. del aro.
Re: Carné por puntos.
¡Derribemos las señales de Stop!
Lo mas interesante:
No me diga. Estoy completamente a favor de la seguridad en carretera, pero sospecho que las carreteras de América tienen demasiadas normas, y eso confiere demasiado poder arbitrario a los policías, que humillan a la gente o se lucran a su costa. Como decía el antiguo filósofo chino Lao-Tse, "Cuantas más leyes se redactan, más criminales se producen". Apuesto a que la mayor parte de los americanos se salta señales de Stop. Yo lo hago. Hace el viaje más fluido y ahorra gasolina.
El informativo ABC News situó cámaras de televisión junto a las señales de Stop en Warren y la ciudad de Nueva York. La grabación demostró que en Warren el 72% de los conductores no se detenía por completo. En Nueva York, el 82% seguía circulando. Seguramente en Warren y otras ciudades haya demasiadas señales de Stop. No hay prueba de que más señales salven vidas. Los estudios demuestran que a veces colocar señales reduce los índices de accidentalidad, pero en algunos casos tienen lugar más accidentes después de que se instalen.
En el número de la revista The Atlantic de este mes, John Staddon argumenta que las omnipresentes señales de Stop en América nos hacen menos seguros: "Las señales de Stop son caras para los conductores y malas para el medio ambiente. Detenerse y arrancar consume más gasolina, y los vehículos contaminan sobre todo cuando arrancan tras detenerse (...) la sobreabundancia de señales de Stop enseña a los conductores a ser menos respetuosos con los cruces de tráfico y a tomar menos decisiones al conducir. En vez de hacer esto, buscan señales (...). El Stop en encrucijadas merece un reconocimiento especial como el paradigma de las iniciativas contraproducentes en materia de seguridad pública. ¿Hacia dónde debe mirar el conductor?" Una ciudad holandesa experimentó retirando la mayor parte de sus señales de tráfico. ¿Cuál fue el resultado? Menos accidentes y heridos. Los conductores buscan peatones en lugar de señales y negocian su circulación por la ciudad.
Lo mas interesante:
No me diga. Estoy completamente a favor de la seguridad en carretera, pero sospecho que las carreteras de América tienen demasiadas normas, y eso confiere demasiado poder arbitrario a los policías, que humillan a la gente o se lucran a su costa. Como decía el antiguo filósofo chino Lao-Tse, "Cuantas más leyes se redactan, más criminales se producen". Apuesto a que la mayor parte de los americanos se salta señales de Stop. Yo lo hago. Hace el viaje más fluido y ahorra gasolina.
El informativo ABC News situó cámaras de televisión junto a las señales de Stop en Warren y la ciudad de Nueva York. La grabación demostró que en Warren el 72% de los conductores no se detenía por completo. En Nueva York, el 82% seguía circulando. Seguramente en Warren y otras ciudades haya demasiadas señales de Stop. No hay prueba de que más señales salven vidas. Los estudios demuestran que a veces colocar señales reduce los índices de accidentalidad, pero en algunos casos tienen lugar más accidentes después de que se instalen.
En el número de la revista The Atlantic de este mes, John Staddon argumenta que las omnipresentes señales de Stop en América nos hacen menos seguros: "Las señales de Stop son caras para los conductores y malas para el medio ambiente. Detenerse y arrancar consume más gasolina, y los vehículos contaminan sobre todo cuando arrancan tras detenerse (...) la sobreabundancia de señales de Stop enseña a los conductores a ser menos respetuosos con los cruces de tráfico y a tomar menos decisiones al conducir. En vez de hacer esto, buscan señales (...). El Stop en encrucijadas merece un reconocimiento especial como el paradigma de las iniciativas contraproducentes en materia de seguridad pública. ¿Hacia dónde debe mirar el conductor?" Una ciudad holandesa experimentó retirando la mayor parte de sus señales de tráfico. ¿Cuál fue el resultado? Menos accidentes y heridos. Los conductores buscan peatones en lugar de señales y negocian su circulación por la ciudad.
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
Re: Carné por puntos.
Quitemos cualquier señal, bien sea vertical, luminosa o pintada en la carretera.
¡¡Libertad!!
Tu puta madre va a hacer el stop.

¡¡Libertad!!
Tu puta madre va a hacer el stop.

Re: Carné por puntos.
Hombre, algún stop si que había que quitarlo, sin ir mas lejos se quitó no hace mucho uno cerca de mi casa que estaba puesto para que los usuarios de la carretera principal parasen cuando salían los coches del aparcamiento de unos pisos, y no era por temas de visibilidad ni nada parecido, las malas lenguas decían que era porque ahí vivía un concejal y le molestaba parar para dejar pasar al resto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011