Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Una cosa es no politizar con el coronavirus, que me parece correcto que éste no sea el momento. Otro muy diferente obviar que en España y el mundo continúan pasando cosas. No comparto por tanto la postura de que si no es sobre el covid-19 aquí no se puede hablar de nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo no entiendo por qué no es el momento.
Se conoce la noticia ahora, se está viviendo un momento de crisis nacional ahora, se lleva hablando de la utilidad de monarquía desde hace mil años, se ve que viene una ola gorda y se coge la ola.
Vamos, me parece normalísimo que en un momento como este se sepa algo así y la gente entre en cólera, cacerolée y lo que haga falta.
Cien milloncejos sirven de mucho en estos momentos.
Que salga el puto Juan Carlos en rueda de prensa diciendo que se ha equivocado, que lo siente y que no lo volverá a hacer. Y que suelte la panoja.
Y a la vuelta a la normalidad, que se replantée la utilidad de mantener a la familia Parasite llevándose un pastón por salir en el Hola.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo veo bien que se hable de eso. Es más, veo lamentable que el actual rey se esconda todo el fin de semana porque tiene que preparar su limpiada de mierda que le ha dejado el papa.

De ahí a promover una "cacerolada" en los balcones y decir que "ese dinero se invierta en la sanidad que está mu malita (por culpa del PP)", es todo una demagogia y estupidez tremenda. ¿No sois políticos? Usad vuestras putas herramientas en el congreso. Y haced la misma demagogia cuando haya casos tremebundos de corrupción donde se ha desviado dinero PUBLICO a bolsillos PRIVADOS. Que hasta donde sé, lo del subnormal de juankar ha sido aprovechar su posición para ganar pelas de los moros, no dinero de nuestras arcas que se ha llevado (aunque siendo como parece ser que es, también acabará saliendo algo así con el tiempo).

¿Vísteis a Colau reclamar una cacerolada en los balcones con todo el tema de los Pujol? No os esforcéis demasiado, no hace falta.

¿Vísteis al PSOE reclamar el dinero de los ERE o de las putas para destinarlo a la maltrecha sanidad pública andaluza?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

O este señor, que tiene 2 tíos sepultados desde no sé ya ni hace cuánto tiempo, y todavía no ha llegado el momento de hablar de ese tema.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Entonces, Jordi, ¿Se puede o no se puede? ¿Los que no somos políticos que hacemos? ¿Nos sentamos a esperar hasta que a ti te parezca bien que se pueda protestar? Dinos algo, coño!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 13:56 Entonces, Jordi, ¿Se puede o no se puede? ¿Los que no somos políticos que hacemos? ¿Nos sentamos a esperar hasta que a ti te parezca bien que se pueda protestar? Dinos algo, coño!!!
¿Tú eres un político con deudas pendientes?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 19 Mar 2020 14:04
Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 13:56 Entonces, Jordi, ¿Se puede o no se puede? ¿Los que no somos políticos que hacemos? ¿Nos sentamos a esperar hasta que a ti te parezca bien que se pueda protestar? Dinos algo, coño!!!
¿Tú eres un político con deudas pendientes?
Estuve como número tres en las listas provinciales del PUM + J hace un década pero no le debo dinero a nadie, al revés tengo un colega que me debe bastante pasta.

¿Puedo?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Debes, sobre todo al que te debe pasta (marlo)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

No, Poli, no es el momento.

Hay una pandemia, está medio planeta recluido y aislado en su domicilio, hay ERTES a punta pala, el paro va a subir un 20% siendo optimistas, va a haber cientos de miles o millones de personas que después de esto se van a quedar en una situación de pobreza, se mueren cientos de personas a diario, hay unos cuantos miles de profesionales que se juegan el tipo para curarles. Hay problemas graves de abastecimiento de material sanitario...

Por todo lo anterior, yo creo que el 500% de los recursos y de los esfuerzos de todos se tienen que centrar en superar la situación actual, y que el impacto sea el menor posible.

Y cuando todo esto haya pasado (que pasará), pues os ponéis a protestar por el Rey, por los abrigos de pieles o por los piropos de los albañiles. Ah, y también se pedirán responsabilidades al gobierno por su gestión. Pero será CUANDO LA SITUACIÓN ESTÉ CONTROLADA.

Para mí, el gesto de salir al balcón a las 8 para aplaudir a los sanitarios me parece precioso. El utilizar el mismo gesto para, una hora después, meter nuestro mitin político, me parece de hijos de la gran puta.

Y ya no hablo más del tema, porque me enciendo. Que os aproveche la campaña.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo espero a ver si te enciendes y con ello logras dar con un razonamiento coherente a todo tu planteamiento de chichinabo porque utilizando el mismo rollito yo ahora mismo te digo que eres un hijodeputah por venir al phoro a cagarte en algo que no sea el coronavirus porque ahora solo uno se puede cagar en el coronavirus que lo ha dicho Jordi y el Chino.

Chino, por dios, argumentos de barra de bar no, por favor.

Responder