Carné por puntos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Carné por puntos.
¿Puedo?
¿Puedo?
Allá voy, mi teoría:
Al poner lo de los puntos, y llenar las autovías de puentes con los neones esos de modere su velocidad, velocidad controlada por radar, etc etc, la gente ahora va por la autovía mas lenta. Yo se de ir algunos días a 110 y que no me adelante casi nadie. Cuando primero ir a 120 era casi ir despacio
El problema viene por que hay gente que lleva prisa, son cafres... que van a toda ostia. Si tu estas a 120 adelantando a otro turismo o a otros turismos, o a 110 adelantando a una fila de camiones, estos pavos se te pegan al culo, es su manera de decirte aparta que voy con prisa.
Primero hacían lo mismo, pero al ser la velocidad media mas alta pues no se notaba tanto si les hacías frenarse de 140 a 130, pero ahora si se tienen que frenar de 140 a 110 pues como que les jode, les parece que eres una tortuga, un inútil...
Yo todos los días, que me hago unos 200 kms de autovía vivo varios de estos inútiles, ademas son los que mas ralentizan la circulación, cada vez que pasa de 3 carriles a 2 alguien tiene que frenar porque a estos se les acaba el carril de la izda, cada vez que quieren salir de la autovía apuran hasta el final del carril de deceleración, alguien tiene que frenar...
Vamos, que mi consejo es que es mejor salir 30 mins antes que meter presión a los demás.
¿Puedo?
Allá voy, mi teoría:
Al poner lo de los puntos, y llenar las autovías de puentes con los neones esos de modere su velocidad, velocidad controlada por radar, etc etc, la gente ahora va por la autovía mas lenta. Yo se de ir algunos días a 110 y que no me adelante casi nadie. Cuando primero ir a 120 era casi ir despacio
El problema viene por que hay gente que lleva prisa, son cafres... que van a toda ostia. Si tu estas a 120 adelantando a otro turismo o a otros turismos, o a 110 adelantando a una fila de camiones, estos pavos se te pegan al culo, es su manera de decirte aparta que voy con prisa.
Primero hacían lo mismo, pero al ser la velocidad media mas alta pues no se notaba tanto si les hacías frenarse de 140 a 130, pero ahora si se tienen que frenar de 140 a 110 pues como que les jode, les parece que eres una tortuga, un inútil...
Yo todos los días, que me hago unos 200 kms de autovía vivo varios de estos inútiles, ademas son los que mas ralentizan la circulación, cada vez que pasa de 3 carriles a 2 alguien tiene que frenar porque a estos se les acaba el carril de la izda, cada vez que quieren salir de la autovía apuran hasta el final del carril de deceleración, alguien tiene que frenar...
Vamos, que mi consejo es que es mejor salir 30 mins antes que meter presión a los demás.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Xavi Fernandez
- Ulema
en eso tienes razon, los comeculos son una plaga..especialmente en furgoneta blanca.
Otro tipo de comeculos es aquel que pone el control de velocidad (esa mierda para americanos gordos, segun JC) y ya no se preocupan de mas. Van exactamente 1km/h mas deprisa que su predecesor hasta que pueden ver la hora en el reloj del coche de delante...y se ponen a adelantar, tirandose media hora a menos de un metro de otro objeto de 1500kg de masa a alta velocidad... menudos locos. Y luego me ponen a mi a parir por ir a 160.
Otro tipo de comeculos es aquel que pone el control de velocidad (esa mierda para americanos gordos, segun JC) y ya no se preocupan de mas. Van exactamente 1km/h mas deprisa que su predecesor hasta que pueden ver la hora en el reloj del coche de delante...y se ponen a adelantar, tirandose media hora a menos de un metro de otro objeto de 1500kg de masa a alta velocidad... menudos locos. Y luego me ponen a mi a parir por ir a 160.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hoy me vino un "comeculos" (me gusta ese nombre), me dio las largas, fogonazo, me aparte a la derecha después de pasar a un guiri con remolque, pues el tío nada mas pasarme se pone delante mio y frena para salir de la autovía.
Le pito y cuando estoy a la par de el veo un pelocenicero pitando y descojonándose.
Mi consuelo es que se que en alguna obra el encontrare de peón y entonces...
Le pito y cuando estoy a la par de el veo un pelocenicero pitando y descojonándose.
Mi consuelo es que se que en alguna obra el encontrare de peón y entonces...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Yo soy de la creencia de que en este país se mata muy poca gente al volante, teniendo en cuenta la cantidad de cafres que se desplazan en coche.
Pero muy poca.
Pero muy poca.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
Ya me joden con las luces largas por las noches encima me lo van a hacer de dia.
Y la idea es absurda. Si no eres capaz de ver un coche de dia es que necesitas un perro lazarillo. Porque por el retrovisor a plena luz las luces encendidas ni se notaran.
Y la idea es absurda. Si no eres capaz de ver un coche de dia es que necesitas un perro lazarillo. Porque por el retrovisor a plena luz las luces encendidas ni se notaran.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema
Jack_Durden escribió:Ya me joden con las luces largas por las noches encima me lo van a hacer de dia.
Estamos en eso. Los yayos que conducen y no ven ni el volante van a ver igual el coche con las luces encendidas que apagadas. Y a los que la visión nos funciona correctamente, en circunstancias normales (en las que según el código no se debe utilizar alumbrado), vamos a ver igual el coche con luces que sin.
Ahora vendrá xavi linkando algún estudio que dice que un coche con las luces puestas se ve 1 kilometro antes en la distancia que uno que no las lleve.
Sinceramente, no creo que se vaya a salvar ni una sola vida con esa medida.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo también estoy de acuerdo con el uso de las luces a todas horas. Joder, que son las de cruce, que si eso te deslumbra es que tienes un problema importante de fotosensibilidad. De momento no son obligatorias, pero en los libros de autoescuela te comentan que es recomendable hacerte siempre lo más visible que puedas en cualquier momento.
Yo tengo los huevos pelados de cruzarme con mongolos que no encienden la luz hasta que el sol se puso hace rato, no te digo ya en días nublados o en ocasos/amaneceres. Y son peligrosos de la hostia.
Y poner de escusa un hipotético mayor consumo cuando se trata de intentar salvar el pellejo, o salvárselo a alguien, me parece acojonante.
Yo tengo los huevos pelados de cruzarme con mongolos que no encienden la luz hasta que el sol se puso hace rato, no te digo ya en días nublados o en ocasos/amaneceres. Y son peligrosos de la hostia.
Y poner de escusa un hipotético mayor consumo cuando se trata de intentar salvar el pellejo, o salvárselo a alguien, me parece acojonante.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.