Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Es una vergüenza y una competencia desleal que Ayuso baje los impuestos en Madrid (lo es) pero lo de las haciendas forales ya tal.

Haciendas diferentes, impuestos autonómicos diferentes... en eso no mete baza el gobierno más progresista de todos los tiempos, pero de mover esqueletos de un lado a otro somos los campeones del mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Sep 2020 10:55Haciendas diferentes, impuestos autonómicos diferentes... en eso no mete baza el gobierno más progresista de todos los tiempos, pero de mover esqueletos de un lado a otro somos los campeones del mundo.
Como dijo no sé quién el otro día, los problemas no tienen por qué solucionarse de uno en uno, consecutivamente, sino que se pueden abordar en paralelo. Que haya gente enterrada por ahí y no la saquemos de debajo de la tierra o del Valle de los Caídos es una vergüenza, que no sé muy bien qué tiene que ver con las haciendas forales. Podrían abordar los dos temas a la vez si les diera la puta gana, no seas demagogo, PUTO.

Pero no lo hacen, porque no quieren. Como no quiso Aznar en sus 8 años de gobierno, como no quiso ZP, como no quiso Rajoy. Así que no sé si es cosa solo del "gobierno más progresista de todos los tiempos", sino de todos los gobiernos desde la transición. Y los ha habido con amplia mayoría absoluta, y no precisamente de izquierdas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 11:06
Bla bla bla

Pero no lo hacen, porque no quieren.

bla bla bla
Eso es. Y en la escala progresista, a mí me puntúa mucho más cualquier medida económica igualitaria que guerritas culturales sobre si el nombre de una calle es tal o cual o si los restos de tipos de la dictadura pueden estar en un sitio u otro.

Berdadera Hizkierda de postal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 10:50
Chino escribió: 17 Sep 2020 10:47 Pues porque en Madrit no hay dicho partido. Que si no...
Fúndalo. Partido Nacionalista Madrileño, el PNM, conocido cariñosamente como "El pene". Lo veo.
Uff con lo vago que soy yo. El año que me tocó presidir la comunidad de vecinos acabamos el ejercicio en números rojos, imagínate.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Sep 2020 11:21
Chino escribió: 17 Sep 2020 10:47 Pues porque en Madrit no hay dicho partido. Que si no...
Fúndalo. Partido Nacionalista Madrileño, el PNM, conocido cariñosamente como "El pene". Lo veo.
Uff con lo vago que soy yo. El año que me tocó presidir la comunidad de vecinos acabamos el ejercicio en números rojos, imagínate.
¿Privatizaste el uso del ascensor? ¿Adjudicaste a dedo el mantenimiento de jardines? ¿Te llevaste comisión del que cuida la piscina? GESTIÓN LIBERAL, no podía saberse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 11:32
Chino escribió: 17 Sep 2020 11:21

¿Privatizaste el uso del ascensor? ¿Adjudicaste a dedo el mantenimiento de jardines? ¿Te llevaste comisión del que cuida la piscina? GESTIÓN LIBERAL, no podía saberse.
Al revés, hice lo que un buen liberal siempre proclama: reducción total de las acciones del estado.

Vamos, que me toqué las pelotas a dos manos y no hice absolutamente nada en todo el año.

(lerdo)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero cómo hiciste para no hacer nada y terminar con los números en rojo. ¿Los endeudaste, pillín?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 17 Sep 2020 14:47 Pero cómo hiciste para no hacer nada y terminar con los números en rojo. ¿Los endeudaste, pillín?
Eso pensaba yo. Si hizo tan poco, debería haber gastado 0 y haber ahorrado minolles.

Ahora seguro que le echará la culpa al anterior presidente y a la herencia recibida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Usó los fondos de la comunidad para pagarle a otro para que administre los fondos de la comunidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No es un gran cambio pero es algo

https://www.elcomercio.es/asturias/coro ... -ntvo.html

Básicamente unas pocas familias se han trasladado a la segunda residencia y han escolarizado ahí a sus hijos (no se si para esto tienen que hacer el empadronamiento y todo eso, imagino que si). No son muchas, pero dos familias en Belmonte, que es lo que mas conozco, se tiene que notar un poco. (apenan llegan a 1500 habitantes).

Imagino que son familias que pueden teletrabajar cómodamente o tienen sus trabajos presenciales a poca distancia (en menos de una hora se plantan en las ciudades que han abandonado realmente)

Responder