¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Ídem.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vengo con vídeo de creación propia. No me ha quedado muy brillante, pero es el primer intento.
He cogido el programa celestia con el script "Tour of Venus", y lo he traducido al español. Después lo grabé con el Celestia, a una resolución de 800x600 porque sino mi ordenador no hace la grabación fluida, así que la ventana es mas pequeña que de normal, los textos están en blanco, pero es que el script no tiene órdenes para cambiar de color, he descubierto que en la próxima versión tendrán esa opción, pero habrá que reescribirlo entero. Para que no quedara soso le he metido algo de música de Basil Poledouris. Al ponerlo todo juntito no domino bien el programa, proque de un archivo de video ogg sin sonido de mas de 100 emgas me ha salido un avi con sonido de menos de 50 que se ve y oye peor. Supongo que al subirlo a youtube perderá algo mas de calidad y he tenido que meterle tijera por el medio porque me pasaba de un minuto, así que al principio habrá algunos saltos.
En fin, que no me enrollo mas y aquí está el viaje a venus de 15 minutos
[youtube]vnm6DxJe83w[/youtube]
He cogido el programa celestia con el script "Tour of Venus", y lo he traducido al español. Después lo grabé con el Celestia, a una resolución de 800x600 porque sino mi ordenador no hace la grabación fluida, así que la ventana es mas pequeña que de normal, los textos están en blanco, pero es que el script no tiene órdenes para cambiar de color, he descubierto que en la próxima versión tendrán esa opción, pero habrá que reescribirlo entero. Para que no quedara soso le he metido algo de música de Basil Poledouris. Al ponerlo todo juntito no domino bien el programa, proque de un archivo de video ogg sin sonido de mas de 100 emgas me ha salido un avi con sonido de menos de 50 que se ve y oye peor. Supongo que al subirlo a youtube perderá algo mas de calidad y he tenido que meterle tijera por el medio porque me pasaba de un minuto, así que al principio habrá algunos saltos.
En fin, que no me enrollo mas y aquí está el viaje a venus de 15 minutos
[youtube]vnm6DxJe83w[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rian, no está nada mal, pero debes cambiar esas letras blancas en los momentos en los que te acercas a Venus porque no se ve absolutamente nada y así el vídeo está para tirar. si fuera tu profesor de pretecnología te suspendía.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Comprensión lectora 0, repito
De todas formas era una primera prueba, a ver si hoy pongo el programa Vega
los textos están en blanco, pero es que el script no tiene órdenes para cambiar de color, he descubierto que en la próxima versión tendrán esa opción, pero habrá que reescribirlo entero
De todas formas era una primera prueba, a ver si hoy pongo el programa Vega
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí te he leído, pero vamos, que tal como está no es presentable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Devuélvele su dinero Ranchers!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
El video está muy bien, aunque si es cierto que al llegar a lo de Thetis el texto se vuelve ilegible, pero hasta ese momento vas contando todo de manera sencilla e interesante.
Seguí con tu obsesión venusina, que te seguiremos prestando atención.
Seguí con tu obsesión venusina, que te seguiremos prestando atención.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por si acaso alguien más lo desconocía:
Me acaban de decir que mañana hay un eclipse parcial de sol que se podrá ver en España de 8:00 a 10:00 más o menos. Más info:
http://www.rtve.es/noticias/20110103/eclipse-parcial-sol-para-recibir-2011/392176.shtml
¡Poneos gaficas que si no vendremos los gaferos a chuparos la sangre cuando os veais en la obligación de llevar gafas de ciego!
Me acaban de decir que mañana hay un eclipse parcial de sol que se podrá ver en España de 8:00 a 10:00 más o menos. Más info:
http://www.rtve.es/noticias/20110103/eclipse-parcial-sol-para-recibir-2011/392176.shtml
¡Poneos gaficas que si no vendremos los gaferos a chuparos la sangre cuando os veais en la obligación de llevar gafas de ciego!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
Siempre me pregunté para qué querría gafas un ciego.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por mi experiencia te digo que se las ponen de sol para que no se le vean las lesiones oculares que puedan tener. Algunas pueden dar bastante mal rollo.
En el fondo todo se reduce a: para poder seguir ligando.
En el fondo todo se reduce a: para poder seguir ligando.

Dunkis dijo: