Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Es ver tigres, leones y jirafas en la albufera.

Y sin que haya venido el circo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió:
El calentamiento global es un alivio, comparado con una glaciación

Hombre, pues mira. Incremento del CO2, aumento de las temperaturas medias, mayor cantidad de agua en la atmosfera, incremento del albedo, menor radiaccion llegando a la superficie terrestre, glaciacion al canto por culpa del calentamiento global.


Lo he dicho en el primer párrafo de este hilo: el cambio climático vale para todo. Tan pronto justifica el deshielo de los polos como una glaciación.

(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Aca hay alguien que se quiere hacer financiar por ExxonMobil...

Di que si Manu, y que el cigarrillo no es necesariamente malo para la salud, ya que estamos.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Doctor Beaker escribió:Aca hay alguien que se quiere hacer financiar por ExxonMobil...

Di que si Manu, y que el cigarrillo no es necesariamente malo para la salud, ya que estamos.


Y que tenga que soportar tal soplapollez de alguien que dice ACÁ...

Lee lo que he puesto... en ningún momento he dicho que la concentración de CO2 en la atmosfera por el factor humano, no sea malo... Critico u opino sobre el alarmismo y que muchos lo utilizan para justificar sus teorías según convenga el frío o el calor o su bolsillo...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Manué escribió:No busco aceptación, busco admiración y la encontré al lado de retroceso y el 2 (¡!)


Si sólo hubiese leído tu firma, tendría la misma opinión de ti que tengo después haber catado decenas de posts y algún que otro vídeo.

Qué capacidad de síntesis. Es genial.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

El absurdo... es lo que tiene, soy asín y asín seguiré, no tengo porque justificarme, creo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Es ver tigres, leones y jirafas en la albufera.


Ya hay flamencos en los arrozales (los pájaros, no de los solapa-sable y medallón-gong).

Aje y salero en l'Albufera.
Imagen

Y juraría haber visto algún que otro andaluz.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Pues no subas mucho que me han dicho que en castellón hay una colonia de gaditanos hinprezionante.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Castellón es un agujero infecto, lo que me sorprende es que no se haya llenado ya de zebiyano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Los zebiyanoh no se mudan: van a hacer su negocio y vuelven rápido, son asín de castrojas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder