No he estado en el pais vasco para poder asegurar nada. Pero os aseguro que aqui ni se vive crispación, ni se margina a nadie por hablar ningún idioma.
La Signatura Apostólica, el máximo tribunal canónico, ha ordenado al obispado de Lérida entregar de forma "inmediata" al de Barbastro-Monzón 113 piezas de arte sacro procedentes de parroquias de Huesca.
Y que coño les tienen que devolver, un cuadro o un puzzle?
Corte de voz 7 La mañana, 6 de octubre, 06:23 horas
El transcriptor de J.Lo escribió:“Entre las cosas que dijo Rovireche, está que hay que cargarse los...el acuerdo de España con la Santa Sede porque dice que es medieval, y que hay que cargárselo porque ha llegado gente de otras religiones. Claro: moros, musulmanes. Porque los musulmanes no nos retrotraen a la Edad Media, no, no, no. O sea el Islam nos acerca mucho a la modernidad, al liberalismo, a la democracia.... en cambio los países democráticos y liberales que ¡oh, sorpresa!, todos son cristianos, estos no, estos no... también Israel es una democracia, pero es adonde fue a burlarse con la corona de espinas Rovireche con Maragall. Estos, que piden respeto, y no respetan absolutamente nada. Rovireche, que es el socio de la ETA en Perpiñán. Y que viene a Madrid como si viniera a traernos regalitos. Es... y los ves en las televisiones, a estos que no llamaré colegas, porque yo de estos colegas no soy de nada, haciéndole vamos, pero vamos oooh qué bien, qué bien, gracias por venir, qué honor, qué inmenso honor, pero por favor... ¡Pero si son los de Perpiñán! ¡Si son los que han pactado que ETA mate en una parte de España y en otra no! ¿Pero esto qué es? Uy, pero a lo mejor vamos a subir un 1% de audiencia... de audiencia, la que yo te diga...”
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.