Un independentista explota al salir de Catalunya

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Mr. Blonde »


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por tonetti »

Efectivamente el texto no tiene mucho sentido porque es un fragmento de una obra de Cicerón pero lo cortan a placer y creo recordar que era dificil sacarle significado.

Es una cosa de anglosajona porque dicen que ese texto se parece mucho a la distribución de caracteres del inglés.

Yo prefiero repertir lo del felíz murciegalo comía cardillo y bebía güiki de malta de doce años y tal y tal hasta que rellenes todo el diseño. Es más castizo.


PS: en el enlace que ha puesto blondas lo esplican todo mejormente.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:Es umor de diseñatas.

El lorem ipsum es un texto en latín que se usa en maquetaciones o diseños para hacerse a la idea de como quedará el texto final cuando aun no se dispone de el o aun no está escrito.



Ya decía yo que eso lo había visto en algún sitio....uf...tengo la memoria muy estropeá. Menor mal que esiste la interné.

Por cierto, y en referencia a lo que decía tonetti de que el texto está cortado:

El texto estándar es del año 45 adC aproximadamente, una copia de la obra de Cicerón De finibus bonorum et malorum (Sobre los límites del bien y del mal) que comienza con:

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Que Significa:
Nadie ama al dolor en si mismo, aquel que lo busca, y que lo quiere, sencillamente por que es dolor.


Y aprovecho para decir que Cicerón es HAMOR.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Yongasoo »

Cuando daba clases de diseño, un día muy aburrido, con un compañero himaginario nos pusimos a inventarle una traducción himaginario-phonetica al Lorem Ipsum.

Creo que empezaba con que a Lorena Ipsum le dolía cuando se sentaba porque le habían petado el bujes o algo asín.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

Encuentran el diario de una niña nazi.

SU PUBLICACIÓN PODRÍA LEVANTAR AMPOLLAS
Encuentran el diario de una niña nazi

Publicado el 5 de Septiembre de 2009 por Gabriel Salvadó

La policía alemana encontró “El diario de Anna Goebbels” durante un registro de una casa ocupada. Se trata del manuscrito de una niña nazi, hija del excanciller Joseph Goebbels. El hallazgo ha removido las conciencias de los ciudadanos germánicos, especialmente sensibles estos días en los que se conmemora el 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe recordar que en dicha guerra Alemania participó de una manera destacada. “El diario de Anna Goebbels” fue escrito en el periodo comprendido entre los años 1938 y 1945. La pequeña Anna relata el miedo que sentía cuando veía un perrito o las sensaciones que le provocaban los judíos. “Estos niños judíos me dan asquito”, escribía, “pero la idea de papá de lo del gas no me gusta”.

Anna, ajena al terror de los adultos, escribía sobre su tiempo, un tiempo convulso previo a la guerra, en el que ser judío en Alemania era difícil, pero ser una niña “normal” tampoco era fácil. “Cada día me cuesta más levantarme, ¡no me gustan las lentejas!”, anotaba, torturada. Anna Goebbels escribía el diario de noche, amparada por la oscuridad, y lo ocultaba cuidadosamente en una caja en la que ponía “manuscritos secretos de Anna”, que guardaba bajo la cama.

El diario describe con una gran sensibilidad cómo eran las relaciones de los gentiles con los judíos -“Les tiramos piedras, jajaja”-, el trabajo de su padre como canciller -“Papá ha traído a casa un pijama de rayas, pero no me deja probármelo”- o su día a día de preadolescente -“Como Helmut no me hace caso, me he enrollado con Harald, total todos son rubios”-.

Anna murió asesinada por sus padres, junto a sus seis hermanos, el primero de mayo de 1945. La noche antes había escrito, como si fuera una premonición: “Me acaba de venir la regla. Todo es una mierda. Quisiera morirme.”

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por rianxeira »

Abierto el casting de astronautas para fingir la llegada del hombre a Marte

La Agencia Europea del Espacio (ESA) ha seleccionado a seis actores dispuestos a representar la llegada del hombre a Marte, un proyecto que pretende emular el éxito de la misión del Apolo 11, la nave de cartón que consiguió colarse en los libros de Historia y en las vidas de millones de personas. Aunque entre los elegidos no hay ningún español, el casting sigue abierto y por lo tanto no se pierde la esperanza. “Los seis elegidos fingen a la perfección ese andar pausado y etéreo de los astronautas, pero hay que mejorar los diálogos. Tenemos que seguir buscando a nuestro Neil Armstrong” ha declarado Simonetta Di Pippo, directora de falsos vuelos tripulados de la ESA y guionista del célebre musical de Broadway “La llegada del hombre a la Luna sobre hielo”. Los rumores aseguran que Antonio Resines está considerando la posibilidad de presentarse al casting, aunque entre los requisitos de la ESA está el hecho de que el actor no sea conocido por la audiencia. “Resines en Marte haría lo que hace siempre. Nada más llegar pediría una caña”, asegura el crítico Carlos Boyero.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

Resines en Marte haría lo que hace siempre. Nada más llegar pediría una caña”, asegura el crítico Carlos Boyero.


XDDD

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Pepegut »

Blanquita escribió:Encuentran el diario de una niña nazi.

SU PUBLICACIÓN PODRÍA LEVANTAR AMPOLLAS
Encuentran el diario de una niña nazi

Publicado el 5 de Septiembre de 2009 por Gabriel Salvadó

La policía alemana encontró “El diario de Anna Goebbels” durante un registro de una casa ocupada. Se trata del manuscrito de una niña nazi, hija del excanciller Joseph Goebbels. El hallazgo ha removido las conciencias de los ciudadanos germánicos, especialmente sensibles estos días en los que se conmemora el 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe recordar que en dicha guerra Alemania participó de una manera destacada. “El diario de Anna Goebbels” fue escrito en el periodo comprendido entre los años 1938 y 1945. La pequeña Anna relata el miedo que sentía cuando veía un perrito o las sensaciones que le provocaban los judíos. “Estos niños judíos me dan asquito”, escribía, “pero la idea de papá de lo del gas no me gusta”.

Anna, ajena al terror de los adultos, escribía sobre su tiempo, un tiempo convulso previo a la guerra, en el que ser judío en Alemania era difícil, pero ser una niña “normal” tampoco era fácil. “Cada día me cuesta más levantarme, ¡no me gustan las lentejas!”, anotaba, torturada. Anna Goebbels escribía el diario de noche, amparada por la oscuridad, y lo ocultaba cuidadosamente en una caja en la que ponía “manuscritos secretos de Anna”, que guardaba bajo la cama.

El diario describe con una gran sensibilidad cómo eran las relaciones de los gentiles con los judíos -“Les tiramos piedras, jajaja”-, el trabajo de su padre como canciller -“Papá ha traído a casa un pijama de rayas, pero no me deja probármelo”- o su día a día de preadolescente -“Como Helmut no me hace caso, me he enrollado con Harald, total todos son rubios”-.

Anna murió asesinada por sus padres, junto a sus seis hermanos, el primero de mayo de 1945. La noche antes había escrito, como si fuera una premonición: “Me acaba de venir la regla. Todo es una mierda. Quisiera morirme.”


Me parece a mi que esto tiene tanto de verdadero como un euro de Afganistan.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:
Blanquita escribió:Encuentran el diario de una niña nazi.

SU PUBLICACIÓN PODRÍA LEVANTAR AMPOLLAS
Encuentran el diario de una niña nazi

Publicado el 5 de Septiembre de 2009 por Gabriel Salvadó

La policía alemana encontró “El diario de Anna Goebbels” durante un registro de una casa ocupada. Se trata del manuscrito de una niña nazi, hija del excanciller Joseph Goebbels. El hallazgo ha removido las conciencias de los ciudadanos germánicos, especialmente sensibles estos días en los que se conmemora el 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe recordar que en dicha guerra Alemania participó de una manera destacada. “El diario de Anna Goebbels” fue escrito en el periodo comprendido entre los años 1938 y 1945. La pequeña Anna relata el miedo que sentía cuando veía un perrito o las sensaciones que le provocaban los judíos. “Estos niños judíos me dan asquito”, escribía, “pero la idea de papá de lo del gas no me gusta”.

Anna, ajena al terror de los adultos, escribía sobre su tiempo, un tiempo convulso previo a la guerra, en el que ser judío en Alemania era difícil, pero ser una niña “normal” tampoco era fácil. “Cada día me cuesta más levantarme, ¡no me gustan las lentejas!”, anotaba, torturada. Anna Goebbels escribía el diario de noche, amparada por la oscuridad, y lo ocultaba cuidadosamente en una caja en la que ponía “manuscritos secretos de Anna”, que guardaba bajo la cama.

El diario describe con una gran sensibilidad cómo eran las relaciones de los gentiles con los judíos -“Les tiramos piedras, jajaja”-, el trabajo de su padre como canciller -“Papá ha traído a casa un pijama de rayas, pero no me deja probármelo”- o su día a día de preadolescente -“Como Helmut no me hace caso, me he enrollado con Harald, total todos son rubios”-.

Anna murió asesinada por sus padres, junto a sus seis hermanos, el primero de mayo de 1945. La noche antes había escrito, como si fuera una premonición: “Me acaba de venir la regla. Todo es una mierda. Quisiera morirme.”


Me parece a mi que esto tiene tanto de verdadero como un euro de Afganistan.



Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por poshol na »

Me parece a mi que esto tiene tanto de verdadero como un euro de Afganistan.

UUUUEEEEEHHHHH!!!!!!!

HIPER-MEGA- (ga ñan)

Responder