Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Jack_Durden »

PrimeroDerecha escribió:
Jack_Durden escribió:Los palestinos tuvieron muy buenos maestros en eso de hacer terrorismo.


¿Los ingleses?
¿Los turcos?

(Que los turcos se despacharon a gusto con los armenios, ¿eh?)

¿Los sirios?


(Que se me habían olvidado los sirios)



Los judios, hombre. Vea usted EXODO y vera como no todos los terroristas son malos si son de los nuestros.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Chiflágoras »

Decir que los paletinos son un pueblo oprimido me parece de una candidez que ni Winnie the Poo de pastis... Otra cosa, ¿cuando decís barbaridades de EEUU decís algo en concreto? Irak no vale. No por que no sea barbaridad, que lo es, por obvio.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Jack_Durden »

Chiflágoras escribió:Decir que los paletinos son un pueblo oprimido me parece de una candidez que ni Winnie the Poo de pastis... Otra cosa, ¿cuando decís barbaridades de EEUU decís algo en concreto? Irak no vale. No por que no sea barbaridad, que lo es, por obvio.


Tanto como oprimido no, pero que te tiren las casas con la excusa de que hace 2000 mil años vivian unos que tenian la misma religion que tu pues me tampoco me parece cooperacion internacional.

Barbaridades de Estados Unidos aparte de en Oriente medio y sudeste asiatico, tira un dardo y seguro que han metido la zarpa, te puedo decir Nicaragua. Oliver North y su Iran-Contra. Que ni siquiera fue a la carcel, por cierto
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Hagganah Party, creo que se escribe asi, unos angelitos también ellos. Son el nucleo de las IDF israelies, desde luego no pararon hasta que echaron a los ingleses a bombazos, no les gustaba mucho lo de la limitación de inmigración.

Sobre Estados Unidos... pues así a bote pronto me suenan burradas como la de My Lai, Operación Condor, Iran-Contra, el golpe del ¿56? en Irán, los divertidos ametrallamientos de supervivientes por parte de los submarinos en la segunda guerra mundial....

Pero los palestinos desde luego no son unos angelitos, conviene hablar del "robo de tierra sionista" pero no de como a principios de siglo vendían sus tierras desérticas y baldías a precio de oro a los judíos, y en 1948 se las intentaron quitar a hostias tras haberlas mejorado pasándose por el santo forro de los cojones las resoluciones de la ONU.

PD: primero, si mal no recuerdo lo mas cachondo del caso Dreyfuss era que el hombre que consiguió su liberación era antisemita.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Posiblemente te refieras a Fernand Labori, aunque no me consta que fuera antisemita.

El Affaire Dreyfus es absolutamente apasionante. Hay una referencia bastante extensa y detallada en la wikipedia, que como inicio no está nada mal.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Creo que el antiamericanismo supone una visión sesgada de la realidad. Si partimos de la premisa de que las naciones no se comportan con elegancia y corrección las unas con las otras, y que, en mayor o menor medida, por sus ambiciones o por sus limitaciones, su nivel de agresividad es mayor o menor, pero siempre existente ( hechas las salvedades de San Marino, Andorra, Costa Rica desde 1.948 si mal no recuerdo y poco más) o concluimos que todas las naciones son unas hijas de la gran puta, o concluimos que ninguna la es, pues es su naturaleza invadir, premiar, castigar, anexionar o desmembrar.

Estados Unidos, malísimos. Al fin y al cabo, ejercía su papel de superpotencia. ¿La URSS no?. Oigan, que lo de la retirada de las tropas del pacto de Varsovia, la caida del muro de Berlín y la independencia de las repúblicas báticas es de anteayer. Israel, malísimos. ¿Siria no?.

Otra cosa distinta es que cada cual elija su bando. Pero aclaremos que, sea del color que sea la ficha que cada uno mueva, las reglas deben ser idénticas.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

No realmente lo digo por la película "Prisionero de honor" , en la que Richard Dreyfuss hace de Coronel Picquart, durante toda la película dejaban caer que era antisemita, y en algún momento le preguntaban que por que lo ayudaba si era judío y el respondía que era cuestión de justicia o algo así.

que por cierto mientras miraba esto he descubierto que realmente Richard Dreyfuss, Julia Louis-Dreyfus y Alfred Dreyfus estan emparentados.

PD: Islandia tampoco tiene ejército, creo que llegó a un acuerdo con los americanos así que sería un caso parecido a Andorra con nosotros y los franceses.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por PrimeroDerecha »

"El nuevo jefe del espionaje francés, el coronel Georges Picquart (que había sustituido al fallecido antisemita Sandherr) no dudó en buscar algún manuscrito de Esterhazy y compararlo con el famoso bordereau que había servido para inculpar a Dreyfus... No cabía duda de que este comandante de origen húngaro, Esterhazy, era el verdadero traidor, y además tenía un importante móvil económico para vender secretos a los alemanes: estaba abrumado por las deudas"

No era su abogado, pero es evidente que abrio la brecha para que los dreyfusards ganaran posiciones.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Jack_Durden »

PrimeroDerecha escribió:Creo que el antiamericanismo supone una visión sesgada de la realidad. Si partimos de la premisa de que las naciones no se comportan con elegancia y corrección las unas con las otras, y que, en mayor o menor medida, por sus ambiciones o por sus limitaciones, su nivel de agresividad es mayor o menor, pero siempre existente ( hechas las salvedades de San Marino, Andorra, Costa Rica desde 1.948 si mal no recuerdo y poco más) o concluimos que todas las naciones son unas hijas de la gran puta, o concluimos que ninguna la es, pues es su naturaleza invadir, premiar, castigar, anexionar o desmembrar.

Estados Unidos, malísimos. Al fin y al cabo, ejercía su papel de superpotencia. ¿La URSS no?. Oigan, que lo de la retirada de las tropas del pacto de Varsovia, la caida del muro de Berlín y la independencia de las repúblicas báticas es de anteayer. Israel, malísimos. ¿Siria no?.

Otra cosa distinta es que cada cual elija su bando. Pero aclaremos que, sea del color que sea la ficha que cada uno mueva, las reglas deben ser idénticas.



Yo a la URSS y a Siria las respeto por hacer las cosas a las claras. Si quieres dominar un pais lo invades y punto. Lo rastrero de Estados Unidos es que se llenan la boca de libertad y democracia y la minima que un pais se les pueda escapar, "casualmente" ocurre un golpe de estado que arregla la situación para ellos. Chile y centroamerica.
Yo hubiera apoyado la guerra de Irak si no hubieran puesto de excusa las armas de destrucción masiva. Coño, que no se puede nadar y guardar la ropa al mismo tiempo. Si quieres democracia lo ultimo que tendrian que haber protegido el petroleo y es lo unico que mas o menos esta tranquilo por alli.
Roma era una superpotencia de verdad. No tenia que dar explicaciones a nadie. Si queria un territorio se lo curraba. Ahora EEUU mendiga apoyos porque no puede mantener, ni ganar, una guerra ella sola.
Que en Afganistan todavia estan pegando tiros y lo que les queda.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Jack_Durden escribió:Roma era una superpotencia de verdad. No tenia que dar explicaciones a nadie. Si queria un territorio se lo curraba. Ahora EEUU mendiga apoyos porque no puede mantener, ni ganar, una guerra ella sola.


Esta si que es buena

Responder