¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Yo opto por postearlo.
Si a alguien le interesa estoy pensando hacer un minireportaje sobre el programa Venera soviético, que junto al viking son las sondas que mas me han llamado la atención, si a alguien le interesa lleerlo que avise, que me parece que me va a llevar mas de uno y dos posts, y no quiero ponerme a escribir a lo tonto.
Si a alguien le interesa estoy pensando hacer un minireportaje sobre el programa Venera soviético, que junto al viking son las sondas que mas me han llamado la atención, si a alguien le interesa lleerlo que avise, que me parece que me va a llevar mas de uno y dos posts, y no quiero ponerme a escribir a lo tonto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Bueno, cuando tenga veredicto de mi señora editora y me comente correcciones, os lo casco.
Es espeso, eh, y aglutina todas las obsesiones más recurrentes del universo urdiano. Pero creo que bien hilvanadas.
Es espeso, eh, y aglutina todas las obsesiones más recurrentes del universo urdiano. Pero creo que bien hilvanadas.
¿Urdu, de qué hablas?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
De mis cosas
Rianxera, venga esas Venera y esas Viking, a tu ritmo, sin presiones.
Yo de las Venera sé más que de las Viking. EN fin, a tu bola.
Yo de las Venera sé más que de las Viking. EN fin, a tu bola.
Urdu escribió:De mis cosas
Qué irascible, macho.
Sólamente quería saber sobre qué estabas escribiendo. Pero nada, tú a tus cosas, eh.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Ranchers, claro que interesa, como dijo Urdu, dale a tu ritmo.
Muste, está escribiendo otro de Criptozoología, que ya lo viene diciendo y dando pistas desde hace rato.
Muste, está escribiendo otro de Criptozoología, que ya lo viene diciendo y dando pistas desde hace rato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Muste, está escribiendo otro de Criptozoología, que ya lo viene diciendo y dando pistas desde hace rato.
¿Lo qué?
Hummm, no te pasas seguido por el subforo de literatura, ¿no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Muste, no es ser irascible, es modestia malimpostada.