Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Dic 2020 11:25 A mí no me parece mal el concierto, si como se dice (que yo ni puti) se han respetado todas las medidas de seguridad (aforo, distancia, higiene, mascarillas, entrada-salida-ir-al-baño por turnos, etc).

Lo que me extraña es que desde el inicio de la pandemia solamente Raphael haya conseguido actuar en el Palacio, habiendo como hay otros diez mil grupos o solistas perfectamente capaces de meter a 5000 personas en el Palacio.

¿Por qué Raphael sí y... (qué sé yo) Carolina Durante o Pablo Alboral no?

Mi teoría es que como la mayoría de los fanses del aflojabombillas son mayores de 60 y pico, y por lo tanto más vulnerables que la juventú a diñarla por el coronabicho, EL PLAN DE PEDRITO SEPULTURERO Y VICEPANDEMIAS DE ACABAR SISTEMATICAMENTE CON TODOS LOS YAYOS PARA AHORRAR MILLONES Y MILLONES EN PENSIONES, CUIDADOS MEDICOS Y EN PAGAR A ALASKA UN MILLON DE EUROS POR PRESENTAR CINE DE BARRIO SIGUE VIENTO EN POPER.

Siguiente concierto de la GIRA PATROCINADA POR CUBAZUELA DEL NORTE: El Dúo Dinámico.
Ten en cuenta que, además, un 95% de los asistentes al concierto no vota a Podemos ni al PSOE (como en el de Taburete, vamos), por lo que el plan de Pedro Sanchez es un win win: ya de matar yayos para ahorrar pensiones, ahorra en yayos de derechas muertos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Todo encaja.

No olvidarsen, ahora que caigo, que el Palacio está en el metro de Goya, zona noble, bien cercana a Velázquez, Serrano y demás barrio de Salamanca: feudo Pepero histórico y resistente..

Si esto no es guerra biológica puesta en práctica cual Pol Pot del siglo XXI, yo ya no sé.

TENGO MIEDO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A Rajoy le gusta bailar "Mi gran noche" en guateques y saraos.

Me los veo aplaudiendo y gñeando, con un purito reina en una mano y una copa de Cinzano en la otra.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Illa será el candidato del PSC en las elecciones catalanas, dejando vacante su puesto como ministro.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cerramos el año con el record de muerte diarias superando las 14.000 mil. Hay algo en lo que Trump no mintió, cuando al principio dio una cifra anual estimada de muertes en su país él habló de 400000 muertos en el primer año, de febrero a febrero. a mi pareció otra de las exageraciones de Trump pero van por los 350000, seguro que lo cuadra en los dos meses que quedan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y cerrando el año con casi dos millones de muertos oficiales por una gripesilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 31 Dic 2020 09:25 Y cerrando el año con casi dos millones de muertos oficiales por una gripesilla.
Y cada vez más cerca de los 4 o 5 millones que pronosticaste, y se reían. Y eso que los muertos africanos y de oriente medio se están contando de aquella manera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 30 Dic 2020 12:07 Illa será el candidato del PSC en las elecciones catalanas, dejando vacante su puesto como ministro.

Imagen
Jajajajaja qué grande!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker el 27 de marzo escribió: 27 Mar 2020 19:32
Dolordebarriga escribió: 27 Mar 2020 19:03
tonetti escribió: 27 Mar 2020 17:25

No hay una cifra muy exacta de víctimas de la gripe del 18 pero ronda entre los 40 y los 100 millones.

¿de verdad piensas que esto puede superar esas cifras?
Buff, yo creo que lo ha dicho sin conocer esos datos, si no, va a ser tremendísimo.

Los conozco, los conozco. Ojalá me equivoque. Ya firmaba ahora mismo acabar 2020 con cuarenta millones de muertos oficiales en el mundo.

Añado, por explicarlo un poco: En India, por ejemplo, con barrios de decenas de miles de personas en la miseria viviendo hacinadas, cómo haces eso de lavarte las manos continuamente y confinarte aislado?
Polina escribió: 27 Mar 2020 19:15 Yo creo que la peor parte se la va a llevar EEUU.
De los que cuentan los datos al menos.
+1

Otra cosa más: Italia vuelve a los mil muertos al día. No baja la cosa. Mil muertos al día. La hostia. Hoy he leído que en la Guerta Civil murieron unas 500 personas al día de media.

La verdad es que tenéis unos cojonazos que os los pisáis hamigos.

No pensaba venir a este hilo a repartir owneds y a preguntar por los cuarenta millones de muertos por ser un poco elegante pero es que no os habéis podido callar el boquino y habéis venido a soltar las soplapolleces de la gripecilla y a daros palmaditas en la espalda diciendo "esto lo sabíamos nosotros, ha sido tal como lo decíamos".

¿De qué cuatro o cinco millones hablas toblerones? ¿quién se reía de esas cifras?
tonetti el 27 de marzo escribió: 27 Mar 2020 22:48 Nada, me apostaría mucha pasta con dunkin donucs a que no se llega ni a los 5 millones de muertos por coronavirus este año y el año que viene ni la mitad.

Siempre teniendo en cuenta que la gripe "normal" la heredera de aquella de 1918 viene matando unas 600.000 personas/año desde hace un montón. Habrá que ver como se lo monta la OMS este año y como hace el reparto de muertes entre las distintas gripes.
La gripe común por cierto sigue desaparecida este año, la OMS sigue sin sumar apenas víctimas y los sistemas nacionales más de lo mismo. Toda una coincidencia.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 31 Dic 2020 16:33soplapolleces
Se dice "reformulación creativa de la realidad", hombre.

Feliz año nuevo, Tonetis.

Responder