¿Hace un EJH de la astronomía?
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Eso les pasa por poner todos avatar de fobalistas. Cretinos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
[youtube]xrCHNsBSkek[/youtube]
PD: El video no trata principalmente sobre astronomía, pero hace referencia a ella.
PD: El video no trata principalmente sobre astronomía, pero hace referencia a ella.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
¿La rueda de prensa de la NASA era hoy?
Aquí especulan con que podría tratarse de vida microscópica en Titán.
Esto me jodería sobremanera. EN breve os enteraréis porqué.
Pero me extraña que hayan detectado nada concluyente en Titán así de repente, a no ser que la Cassini haya pasado por ahí cerca y se le haya estampado un mosquito en el parabrisas.
Aquí especulan con que podría tratarse de vida microscópica en Titán.
Esto me jodería sobremanera. EN breve os enteraréis porqué.
Pero me extraña que hayan detectado nada concluyente en Titán así de repente, a no ser que la Cassini haya pasado por ahí cerca y se le haya estampado un mosquito en el parabrisas.
Creo que era hoy a las 8 de la tarde de españa
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ya lo han soltado en Science, la NASA ha encontrado bacterias que viven de arsénico.
Como siempre un bluff, a mi me van a pillar los americanos estos. Ojo que es importante, pero no al nivel e expectación que ha generado. Este descubrimiento significa que, si antes se descartaba un planeta por falta de elementos químicos (ejemplo fósforo), ahora habrá que estudiarlo, porque en esta bacteria el fósforo del ADN está suplido por el arsénico.
Pero que de vida fuera de aquí naranjas de la china aun. Urdu, estas cubierto de momento.
http://www.globovision.com/news.php?nid=171133
Como siempre un bluff, a mi me van a pillar los americanos estos. Ojo que es importante, pero no al nivel e expectación que ha generado. Este descubrimiento significa que, si antes se descartaba un planeta por falta de elementos químicos (ejemplo fósforo), ahora habrá que estudiarlo, porque en esta bacteria el fósforo del ADN está suplido por el arsénico.
Pero que de vida fuera de aquí naranjas de la china aun. Urdu, estas cubierto de momento.
http://www.globovision.com/news.php?nid=171133
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Matizaciones, lavado de manos por parte de Science y conexiones Wikileakescas con el anuncio de vida extraterrestre.
(Lo interesante está en el recuadro de abajo. EL cuerpo de la noticia no dice nada nuevo)
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes
(Lo interesante está en el recuadro de abajo. EL cuerpo de la noticia no dice nada nuevo)
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes
He terminado

Yo estoy encantadpo de postearlo en Literatura y leer vuestras opiniones. AHora bien, son 11 páginas. EL de Rusalka eran 6 para que os hagáis una idea.
Sólo postearlo es un pequeño curro. SI estáis interesados yo lo posteo. SI lo váis a ignorar, no.

Yo estoy encantadpo de postearlo en Literatura y leer vuestras opiniones. AHora bien, son 11 páginas. EL de Rusalka eran 6 para que os hagáis una idea.
Sólo postearlo es un pequeño curro. SI estáis interesados yo lo posteo. SI lo váis a ignorar, no.
Postealo Urdu, postealo, tus cositas siempre se reciben bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett