Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Aquí muchas dudas sobre las vacunas, que si no nos fiamos y tal, y luego te viene el camello de turno a venderte un tirito, y padentro que va.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el camello no me obliga 

Bueno, tampoco los tiritos de coca evitan los efectos de una pandemia global.
- CacaDeLuxe
- Ulema
la vacuna a personas con mi perfil o de tantos otros, tampoco
ademas no evitan que sigas transmitiendo segun corle
que paso
ademas no evitan que sigas transmitiendo segun corle
que paso

Estadísticamente no, pero en realidad es imposible saber si serás asintomático o te pasarás dos meses en la UCI hasta que lo pillas.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Dic 2020 11:47 la vacuna a personas con mi perfil o de tantos otros, tampoco
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
https://www.eldiario.es/sociedad/vacuna ... 76577.html
Vamos, que no es lo que yo decía (que NO va a servir para frenar la transmisión), pero sí que es verdad que de momento NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI LAS VACUNAS FRENARÁN LA TRANSMISIÓN O NO.Así que, por el momento, solo sabemos la eficacia a corto plazo de las vacunas para proteger frente a la COVID-19 con síntomas (y muertes en algunos ensayos), pero no cuál es su eficacia a la hora de evitar infecciones por el nuevo coronavirus.
¿Por qué desconocer la eficacia de las vacunas para proteger frente a la infección por el virus SARS-CoV-2 supone incertidumbre? Porque algunas personas vacunadas podrían convertirse en transmisoras asintomáticas del coronavirus, al estar lo suficientemente inmunizadas para evitar la enfermedad, pero no lo bastante como para impedir la infección y el contagio a otros individuos. En cualquier caso, sí es de esperar que las diferentes vacunas ofrezcan cierta protección frente al contagio si son capaces de proteger frente a la enfermedad. No obstante, no sabemos hasta qué punto, y esto implica incertidumbre en un futuro próximo.
Todo es pura incertidumbre. Lo que sí que es verdad es que si frenan los síntomas gordos, si todos nos vacunamos (y funcionan, y no dan efectos secundarios fuertes) el COVID pasará a ser (esta vez sí) como una gripecilla, y ya no tendrá tanta importancia, aunque no desaparezca.
Ah, amigo. Pero si SE VACUNASE TODO EL MUNDO A LA VEZ, la inmunidad duraría al menos unos meses, no se sabe si más, pero durante esos meses nadie se contagiaría por lo que el virus moriría al no tener a quién infectar.
BAKUNIN WINS!
BAKUNIN WINS!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No. Porque no saben si, vacunados, el virus simplemente entra pero no hace mucho efecto, o no entra.
Si la opción correcta es la 2, entonces sí tendrías razón, pero si es la 1 el virus seguiría reproduciéndose y entrando alegremente de unas personas a otras, aunque les diera pocos síntomas.
Las vacunas del coronavirus no tienen el 100% de efectividad. TU ARGUMENTO ES ERRÓNEO.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
solo queda la cuarentena y confinamiento otra vez, pero global simultaneo
las mejores 210 sanidades y gobiernos del mundo
las mejores 210 sanidades y gobiernos del mundo