Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

En otro orden de cosas, según el INE, de marzo a Mayo murieron de coronavirus o sospechosos de, 45000 personas.

G
R
I
P
E
S
I
L
L
A

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 10 Dic 2020 16:26
Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2020 16:19
dunker escribió: 10 Dic 2020 16:10En qué?
Si te indican que debes vacunarte, ¿Lo haras?
Lo haré. Pero no tendré prisa en hacerlo. No estaré haciendo noche para que me la den el primero. Tú sí?
Yo ire si me llaman pero tampoco haré noche.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2020 16:34
Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2020 16:19

Si te indican que debes vacunarte, ¿Lo haras?
Lo haré. Pero no tendré prisa en hacerlo. No estaré haciendo noche para que me la den el primero. Tú sí?
Entonces eres Team Dunker.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 10 Dic 2020 16:35
Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2020 16:34

Entonces eres Team Dunker.
Me pareció leer que no te ibas a fiar de la vacuna, estilo Cacas, pero no te supe entender. Sí, entonces soy team Dunker.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2020 16:39 Me pareció leer que no te ibas a fiar de la vacuna, estilo Cacas, pero no te supe entender. Sí, entonces soy team Dunker.
menuda obsesion tienes conmigo
¿donde me has visto alzarme en anti vacuna covid o algo asi?

que ya tienes una edad...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si hay un grupo de riesgo claro y meridiano desde hace ya mucho tiempo me parecería aberrante que se vacune a gente fuera de ese grupo.

Ergo seguro que nuestras maravillosas autoridades lo harán sin duda.
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No es tan aberrante si querés eliminar la enfermedad, que después de todo a muchos de los que no mata los deja diciendo tonterías un rato largo, y están los asintomáticos que son los que más contagian porque encima ni saben que están enfermos, en fin, que cuantos más mejor. Los efectos secundarios de la vacuna no son tan malos como los de la enfermedad, al fin y al cabo: podés hacer la gran dilema del prisionero y que se vacunen los demás, pero si todos juegan a esa adiviná qué pasa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2020 20:01 No es tan aberrante si querés eliminar la enfermedad, que después de todo a muchos de los que no mata los deja diciendo tonterías un rato largo, y están los asintomáticos que son los que más contagian porque encima ni saben que están enfermos, en fin, que cuantos más mejor. Los efectos secundarios de la vacuna no son tan malos como los de la enfermedad, al fin y al cabo: podés hacer la gran dilema del prisionero y que se vacunen los demás, pero si todos juegan a esa adiviná qué pasa.
Los asintomáticos no contagian o al menos no se ha demostrado que contagien.

Los efectos secundarios no se han investigado suficiente tiempo como para exponer a toda la población a una vacuna para una enfermedad que prácticamente solo mata a gente muy mayor con enfermedades previas y una salud delicada.

Que vamos, que lo harán pero que puede ser una cagada importante y totalmente innecesaria.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 10 Dic 2020 22:12
Los efectos secundarios no se han investigado suficiente tiempo como para exponer a toda la población a una vacuna para una enfermedad que prácticamente solo mata a gente muy mayor con enfermedades previas y una salud delicada.
Pero que deja 3 meses de baja a gente sin enfermedades previas y con una salud de hierro, en base a neumonías bilaterales complicadillas.

Que no es moco de pavo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2020 06:59
tonetti escribió: 10 Dic 2020 22:12
Pero que deja 3 meses de baja a gente sin enfermedades previas y con una salud de hierro, en base a neumonías bilaterales complicadillas.

Que no es moco de pavo.
Que sí, que todos sabemos que deja a chavales crossfiteros medio paralíticos y negros sin mandao pero la realidad es que la media de edad de los muertos en esta segunda hola es de 86 años y con enfermedades asociadas chungaleras.

Hoy he leído que también te deja las manos tonticas, literalmente: "te destroza los mervios de las manos". Se va a quedar toda una generación de tullidos en aspaña no vamos a dar a basto para dar paguicas.

Responder