G
R
I
P
E
S
I
L
L
A

Yo ire si me llaman pero tampoco haré noche.
Entonces eres Team Dunker.Dolordebarriga escribió: ↑10 Dic 2020 16:34Yo ire si me llaman pero tampoco haré noche.
Me pareció leer que no te ibas a fiar de la vacuna, estilo Cacas, pero no te supe entender. Sí, entonces soy team Dunker.
menuda obsesion tienes conmigoDolordebarriga escribió: ↑10 Dic 2020 16:39 Me pareció leer que no te ibas a fiar de la vacuna, estilo Cacas, pero no te supe entender. Sí, entonces soy team Dunker.
Los asintomáticos no contagian o al menos no se ha demostrado que contagien.Doctor Beaker escribió: ↑10 Dic 2020 20:01 No es tan aberrante si querés eliminar la enfermedad, que después de todo a muchos de los que no mata los deja diciendo tonterías un rato largo, y están los asintomáticos que son los que más contagian porque encima ni saben que están enfermos, en fin, que cuantos más mejor. Los efectos secundarios de la vacuna no son tan malos como los de la enfermedad, al fin y al cabo: podés hacer la gran dilema del prisionero y que se vacunen los demás, pero si todos juegan a esa adiviná qué pasa.
Pero que deja 3 meses de baja a gente sin enfermedades previas y con una salud de hierro, en base a neumonías bilaterales complicadillas.
Que sí, que todos sabemos que deja a chavales crossfiteros medio paralíticos y negros sin mandao pero la realidad es que la media de edad de los muertos en esta segunda hola es de 86 años y con enfermedades asociadas chungaleras.M. Corleone escribió: ↑11 Dic 2020 06:59Pero que deja 3 meses de baja a gente sin enfermedades previas y con una salud de hierro, en base a neumonías bilaterales complicadillas.
Que no es moco de pavo.