Catalanofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

yo personalmente no conozco a nadie que vaya a discriminar a otro por el hecho de ser catalan y menos llegar a las manos...
Yo si.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Yo el que más!!!

y encima les toca la loteria ESPAÑOLA a esos ijoputas!!!!

Jejeje, sí. La frase del día aquí es ESTATUT KAPUT! Ni finançament ni pollas, ya tenéis lo de la lotería, eso es lo que nos van a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yopamique el Zapa, después de reconocer el déficit fiscal catalán y toda la pesca, pero después de acongojarse ante la oposición anti-catalana del PP sector COPE que le hace perder votos, no se atreve a devolver la pasta vía Estatut y tiene que recurrir a las artimañas de siempre... trucar sorteos etc... Eso explicaría lo del númerito republicano y Caldera, que en el PSOE ya se sabe, el más tonto roba relojes.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que gilipollez.
cada uno canta lo que quiere.
Y no me extraña que se nieguen a cantar semejante horterada, coño.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Yo ahí veo un casus belli.

Ya han empezado, ya han empezado!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Joder... Gracias por encontrármelo... Ya sabía yo que estaba pasando algo...

Pasé por vitruvio subiendola desde la castellana hasta pza. república argentina y de repente veo a unos chavales como de unos 15 o 16 años corriendo hacia mi para meterse en un aparcamiendo de un edificio municipal que habia por ahí y al rato paso al lado y les veo saltando una valla... sigo subiendo hasta la altura del ramiro de maeztu y a todo esto están pasando una cantidad de lecheras fuera de lo normal. Y veo a un tio tirado en el suelo que no se mueve.. La gente que estaba dentro del ramiro miraba desde un sitio del patio.. y al rato llego una ambulancia..

Sigo subiendo y llego a una plaza en la que veo gente rara.. más bien bakalas mirando a lo pelicula del oeste a un lado y a otro.

En fin, yo había elucubrado que habian atropellado al tio ese y el otro se había echado a la fuga.. Más que nada porque vi un helicoptero sobrevolando la zona (o mas de uno, dependiendo de si había sólo uno pero se movía muy rápido) y me imagine persecución por el barrio a lo iesei.

En fin.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:
tonetti escribió:Yo el que más!!!

y encima les toca la loteria ESPAÑOLA a esos ijoputas!!!!

Jejeje, sí. La frase del día aquí es ESTATUT KAPUT! Ni finançament ni pollas, ya tenéis lo de la lotería, eso es lo que nos van a decir.

¿Y donde tocó el tercer premio, decís?

¿En la administración de lotería número 1? ¿la del centro? ¿La que desemboca de la calle barcelona?

Yo, si te ha tocado el tercero... bueno, estarás pensando en poner un hombre en tu vida, alguien de verdad, no como curreta...

Pero no por interés, eh? simplemente es que justo ahora he empezado a pensar que sería tan bonito...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo, si te ha tocado el tercero... bueno, estarás pensando en poner un hombre en tu vida, alguien de verdad, no como curreta...

Mira Blanquita, si tienes gata incluso os podrá satisfacer a las 2, lo malo es el día que se le ocurra un menage a trois.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:

Mira Blanquita, si tienes gata incluso os podrá satisfacer a las 2, lo malo es el día que se le ocurra un menage a trois.

Y si se deja los platos encima de la mesa y se les llenan de moscas, ni te lo explico.

De todos modos, he leído por aquí que no le ha tocado.

O sea que oye, mira, que me lo he repensado y tal...

Pero no era por el interés, eh?

Ahora que lo pienso, dicen que los de llavaneres también han comprado, porque era la fira demataró...

Bárbara?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Recomiendo la lectura de este artículo

http://www.elpais.es/articulo/elpepspor ... or_17/Tes/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder