CONTROLADORES AEREOS

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: CONTROLADORES AEREOS

Mensaje por tonetti »

Me hemociona ber que al menos los hamigos no estamos mongolizados como la mayoría de la población.

Realmente creo que no hay una conciencia clara de lo que ha hecho el gobierno en este caso. Gondorino lo ha apuntado porque sabe de que va la cosa. Declarar el estado de alarma y obligar a unos trabajadores a hacer su trabajo a punta de tralleta es el mayor atentado contra la pauperrima democracia española dende aquel día que un picoleto entró en el congreso pegando tiros y eso es lo realmente importante de toda esta mierda.

Cada día da más asco y más berguenza bibir en un país tan cutre y salchichero como este. Por otra parte buelbo a señalar por enésima bez que si las actuaciones que está llevando a cabo el gobierno psociata terrorista las llevase a cabo un gobierno peperoni estarían ardiendo las calles de las principales ciudades de esta España nuestra. Lo cual es el más claro indicador de lo cutre y salchichero de este país y sus gentes.

Da tanta penica que acaba siendo hasta tronchante. (payachu)
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Desde luego, si llegan a estar las gaviotas, calle génova ya habría ardido unas cuantas de veces.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí la frase no sé, pero la desvergüenza del que redactó la nota me da pavor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:A mi esta frase me ha dado un mal rollo alucinante:

http://www.elpais.com/articulo/espana/entienden/nada/Fomento/existe/estan/hablando/Defensa/elpepiesp/20101207elpepinac_11/Tes

Semos un pais de puta pena.

Hasta los Hanuncios hacompañan: ¡Es hora de machacar los precios! y El País y Black&Decker te ofrecen un taladro percutor (anibar) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder, que gravísimo que es todo esto. Lo que pone los pelos más de punta es que el iletrado periodista-mamporrero lo acaba contando todo como una película en la que los héroes son la banda de incompetentes que han llevado al país a la bancarrota y los villanos unos trabajadores a los que se les han acabado hinchando la bolas porque el gobierno ha decidio en repetidas ocasiones saltarse su negociación colectiva a golpe de decreto ley.

espeluznante...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me recuerda a cuando acá estuvo el problema del campo, es decir, el "paro" del campo, cuando cortaron todas las rutas y eso. La situación es similar, no en el transfondo, si no en lo que atañe a la opinión pública.

Ahora, lo que veo realmente raro y me huele muy mal, es lo que comentan Golondra y Tonetti, eso de que militaricen el trabajo de estos muchachos, obligandolos a trabajar, cuando todo colectivo de empleados tiene derecho a la huelga, me da un poco de mal yuyu.

Será que en mi país tenemos una mala historia con los militares y todo lo que involucre a militares en política me (¿nos?) da un poco de repelús.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aquí en España se acabaron los derechos constitucionales, simplemente son un estorbo para los acreedores.

y lo que nos queda por ver...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Na, aquí lo de militarizar a los obreros tiene gran tradición, estos días sacaban una lista en prensa de las militarizaciones, incluso entrevista al director de correos de principios de los 80, cuando ante una amenaza de huelga insinuó una posible militarización y oye, mano de santo. Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no se tiene que militarizar y la gente no está acostumbrada. Pero se ha hecho en época democrática. Lo que nunca se había aplicado en democracia era el estado de alarma, ahí han metido la novedad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno y no acaba todo aquí, que esta la aprovechan fijo para sacarse de encima a toda la cúpula sindical de los controladores. Hoy ya andaban diciendo que no todos han actuado igual que unos han coaccionado e instigado y los otros han tenido que obedecer. Así que mañana AENA le pasa las listas a Pepiño éste le dices a los jueces a quienes han de condenar y tras la condena despido procedente y ya volvemos a tener corderos por leones que es lo que le interesa al empresario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder