Garzón Antivice

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Re: Garzón Antivice

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:Es más que todos tienen algo por lo que mejor morderse la lengua aunque sueñen con clavarle el punzón en las costillas al vecino de palco, pero otro factor a tener en cuenta es lo que pinta el PP en Cataluña. Aun así sigo teniendo fe en que al Sr. Pujol se le hinchen un poquito más los bemoles.

La nota de humor, un día más, de la mano de Sostres en el Avui.

El Sostres és boníssim, jo vull un així però en gallego.

PD escribió:Dio. Hay algunos vídeos de los mossos que acreditan su mejor educación y su respeto. Y las hostias las dan con denominación de origen.

Oddio! También habría que ver lo que pasa en algunas comisarías.

Sin quitar importancia a la actuación de los Mossos y al halo de mendruguismo, prepotencia e incompetencia que les rodea, faltaría.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero, ¿os laváis las manos antes de cenar o qué?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Laporta ha manifestado que si da el salto a la política "será para ser un líder y no un mártir".

"Estoy aquí porque me han invitado pero, además, para dar apoyo a las familias de unas personas, unos catalanes, unos barcelonistas, que están sufriendo como consecuencia de una decisión judicial que, en mi modesta opinión como abogado, como mínimo la encuentro desproporcionada y humillante, para ellos y para Catalunya", ha afirmado.

"Todo mi apoyo y todos mis ánimos a Lluís Prenafeta y Macià Alavedra, miembros de esta fundación. Como catalán, pienso que esta decisión ha sido una humillación también para el país.

...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es que en catalán la palabra corrupción no existe.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

"Modesta opinión como abogado" es un oximorón.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esas declaraciones bien merecen estar en el Entertainment Weekly. Qué grande es el amigo Juan.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

En Santa Coloma tienen nueva alcaldesa.

Imagen
Me he escapado de un cole de monjas

Parece menos arrogante que el antiguo, pero a ver qué pasa cuando lo tenga todo por la mano.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Querido Emilio.

Imagino que acudió a Botín porque Pepe le dijo que no. Arafat, a lo mejor deberías plantearte organizar en NY un Seminario sobre Cocretas, Derechos Humanos y TTKs, si cuela cuela.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Esto parece muy grave. O no, porque la verdad es que desconozco los términos de la ley orgánica del poder judicial que afectaría a Garzón en este caso, e incluso de cualquier otra mucho más popular. Vamos, que no sé si lo de la "inobservancia" le viene por tutear a Botín o por organizar unos cursos financiados por éste, cosas ambas que no me parecen como para tener que abstenerse; pero ya digo que desconozco si en la ley pone que si tratas con fulanito no puedes juzgarle o si pone que seas muy amigo, en cuyo caso tampoco creo que las cartas evidencien tal cosa.

Ahora, creo que en El Mundo no lo ponía o al menos yo no lo he visto en la edición impresa, pero en otra noticia de otra fuente (creo recordar que Europa Press) decían así, como dejándolo caer, que además de los gastos de viaje de Garzón (que bueno, vale, aceptamos viaje como mal necesario para unir lazos allende ultramar) le habían pagado la matrícula de su hija en nosequé polla de curso que costaba ventinosecuantos miles de euros. Y ahí ya... no.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Vosotros lo veís como un conflicto de intereses porque, pobres mortales, no estaís en el mismo plano ético de (sic) El Hombre que veía amanecer. Para Él y su balanza romana, esas minucias no impiden una deliberación objetiva y desinteresada.

Responder