EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Grumete »

Yo sólo quería decir que si llegara o llegase a chuparme la polla sería como un 79% más asocial y directamente ni escribiría aquí.

En una pena que ni vérmela pueda, debido, principalmente, a lo que viene a ser mi mondijo.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por poshol na »

A veces, al tacto, puedo localizármela, pero la verdad es que es más cómodo que la orina se deslice libremente por los pliegues adiposos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por curreta »

Y el calorcico que da.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Grumete »

Por no mencionar que en oscuridad tetal, después de haber girado quince veces sobre tí mismo, caer al suelo mareado, orinarte es un sistema estupendo para recuperar la ubicación espacial.

Sí, y además da calorcico.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por poshol na »

Eso, en invierno.
En verano, al contacto con las corrientes de aire que entran por la ventana o manda el ventilador, refresca que es un gustirrinín.
¡Sí al orín cutáneo!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Chiflágoras »

Será mentira pero, que coño, ¡viva el Qué! Y que le den a Cameron Díaz por puta insensible.

¿Cuál sería su último deseo si fuese a morir?

Padres de adolescente indignados porque Cameron Díaz se lo negó a su hijo

Si fueses Cameron Díaz, ¿qué hubieras hecho?

De todos los deseos que cada año al comenzar lanzamos al vuelo existe un gran porcentaje que no se harán realidad. Esto es lo que le sucedió a Josh Morten, un adolescente de 15 años que hace ya una década pidió una felación de Camerón Díaz como último anhelo antes de su ya pronosticada muerte. Morten padecía Leucemia. Pasado el tiempo, y como Josh no vio realizado su deseo, sus padres manifiestan ahora su enfado con respecto al comportamiento de la actriz.
“Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh. La tarea para que el chaval tuviese lo que quería fue más complicada de lo que en un principio la familia pensó. Todas las ofertas que fueron enviadas de modo formal y por escrito a la estrella fueron a la vez rechazadas. “Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre.
“¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo”, añade.



http://curiosas.que.es/noticia.php?id=20071228153851

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Nicotin »

Cameron Diaz es una guarra despreciable. Pero ¿cómo puede mirarse al espejo después de algo así?

Josh nunca pidió tanto


Claro que no, coño. Lo que pasa es que al parecer la única forma de que las tías hagan algo por ti es chuleándolas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Gobbles
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ago 2006 22:56
Ubicación: ñgre!

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Gobbles »

Apedillandose Morten no podia esperar acabar muy bien...
CacaDeLuxe escribió:puts mierda mierda
y
mierda
en fin ,qeu swe le va hacerr

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Cameron Diaz es una guarra despreciable. Pero ¿cómo puede mirarse al espejo después de algo así?

Josh nunca pidió tanto


Claro que no, coño. Lo que pasa es que al parecer la única forma de que las tías hagan algo por ti es chuleándolas.


Es el signo de los tiempos. Cuando la gente antepone sus remilgos a la satisfacción del prójimo, puedes palpar el derrumbe moral de Occidente; ya no hay ni teología, ni geometría, ni decencia.

I told you, really.
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH homenaje a Noticias del Mundo (News of the World)

Mensaje por Yongasoo »

un adolescente de 15 años que hace ya una década pidió una felación de Camerón Díaz


A los 5 años pidió una felación?

Ese es el verdadero simbolo de los tiempos.

La culpa es de los padres, que los visten como chulos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder