¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Pero qué cosa más bonica Loles!
¿Puedo offtopiquear de una manera despreciable, aprovechando la atención de both Loles y Rianxera?
1- Puede que el quinto capítulo de Criptozoología se ambiente en la luna Miranda. Digo "puede" porque ya me he puesto manos a la obra y el hijo de puta no quiere salir. EN cualquier caso, si veo que la cosa echa a andar, necesitaré ayuda de Ranchera, que me puede solucionar de un plumazo dudas que podría googlear fácilmente, pero que seguro que él estará contento de responder. (Creo que ranchera no tendrá ni puta idea de qué es Criptozoología, ni falta que le hace para responderme a las preguntas que le haga)
2- Si digo quinto capítulo es porque efectivamente ya existe un cuarto capítulo. No lo he posteado por tres motivos a) Me han salido 15 páginas y no quiero dar la brasa. b) Está lleno de interlineados que deaparecen cuando hago copy-paste en este foro y que me puede suponer un curro adicional considerable. y c) Aparentemente, hay un error al final que ahora mismo me da pereza corregir: un dato clave para que se entienda ha quedado demasiado sutil, y los dos lectores que ya lo han leído no lo han pillado.
Pues ya está. Continúen.
¿Puedo offtopiquear de una manera despreciable, aprovechando la atención de both Loles y Rianxera?
1- Puede que el quinto capítulo de Criptozoología se ambiente en la luna Miranda. Digo "puede" porque ya me he puesto manos a la obra y el hijo de puta no quiere salir. EN cualquier caso, si veo que la cosa echa a andar, necesitaré ayuda de Ranchera, que me puede solucionar de un plumazo dudas que podría googlear fácilmente, pero que seguro que él estará contento de responder. (Creo que ranchera no tendrá ni puta idea de qué es Criptozoología, ni falta que le hace para responderme a las preguntas que le haga)
2- Si digo quinto capítulo es porque efectivamente ya existe un cuarto capítulo. No lo he posteado por tres motivos a) Me han salido 15 páginas y no quiero dar la brasa. b) Está lleno de interlineados que deaparecen cuando hago copy-paste en este foro y que me puede suponer un curro adicional considerable. y c) Aparentemente, hay un error al final que ahora mismo me da pereza corregir: un dato clave para que se entienda ha quedado demasiado sutil, y los dos lectores que ya lo han leído no lo han pillado.
Pues ya está. Continúen.
No problem, ni zorra de a que te refieres, se que es la criptozoología y he visto algún programa del tema, pero no creo que te refieras a eso, mas bien me parece haber visto algo por literatura con ese nombre pero nunca lo he leído. Será un buen momento de echarle un vistazo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Sí, si lees algo, el de Rusalka es el que ha quedado más majo. Y además pasa en el lago Vostok, que bueno, un poco Enceladoeuropeo sí que es.
¡Ah! Y el de la Bicha de Taramundi pasa en tu tierra. Vamos, que ya estás tardando.
¡Ah! Y el de la Bicha de Taramundi pasa en tu tierra. Vamos, que ya estás tardando.
No, Taramundi no pertenece a este planeta siquiera, está tan aislado que deben de procrear entre ellos, precisamente lo comentábamos la semana pasada en el curro, ante la posibilidad de que alguien tenga que hacer un desplazamiento a esa zona. Pero bueno, he leído el primero y no esta mal, veamos el resto.
¿Por el primero te refieres a La Bicha o al Pájaro Clavicordio?
EL pájaro clavicordio tiene dos años, y por lo tanto, está pendiente de una revisión. La bicha es bastante modesto comparado con Rusalka o el que no he posteado aquí. Como es el primero de todos cronológicamente, puede servir como prólogo.
Pero basta de hablar de esto aquí. Cuando me surjan dudas sobre Miranda (cuando surjan, porque igual lo dejo reposando un tiempo) ya te preguntaré.
EL pájaro clavicordio tiene dos años, y por lo tanto, está pendiente de una revisión. La bicha es bastante modesto comparado con Rusalka o el que no he posteado aquí. Como es el primero de todos cronológicamente, puede servir como prólogo.
Pero basta de hablar de esto aquí. Cuando me surjan dudas sobre Miranda (cuando surjan, porque igual lo dejo reposando un tiempo) ya te preguntaré.
El clavicordio, que si acaso le encontré un par de fallos de ortografía.
Es posible, pero el clavicordio necesita una reforma porque no es un relato, sino una descripción, un desfile de ideas e imágenes sin más. La bicha parece que sigue esa línea, pero finalmente resulta ser un relato. EN los siguientes, el bichejo en cuestión es sólo un pretexto para contar un cuento.
Puede que el famoso gliese 581 g no exista, si señor.
http://danielmarin.blogspot.com/2010/10 ... tiese.html
http://danielmarin.blogspot.com/2010/10 ... tiese.html
Poner una libra en órbita a la NASA le cuesta 20.000$.
A este padre yanki y a su hijo mandar un iPhone4 les costó un poco menos.
(Sí, apesta a viral y el pH no embebe Vimeo. Pero es igualmente disfrutable)
http://www.vimeo.com/15091562
A este padre yanki y a su hijo mandar un iPhone4 les costó un poco menos.
(Sí, apesta a viral y el pH no embebe Vimeo. Pero es igualmente disfrutable)
http://www.vimeo.com/15091562
Guau, por pongamos 500 lerus se han quedado a..... 70 km del espacio, de entrar en órbita ni hablamos.