Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 15 Oct 2020 12:58 Es decir: Ocho meses después del inicio de la pandemia, el Gobierno establece umbrales concretos para una respuesta rápida y homologada en todas las comunidades autónomas frente a la COVID-19.

Ocho meses. Y es el borrador.

Reflejos felinos.
Técnicamente sí, pero normalmente "es decir" se usa para explicar o matizar a continuación lo que se ha escrito antes, si dices exactamente lo mismo pierde un poco de fuerza. "Tengo hambre, es decir, tengo hambre" es semántica y gramaticalmente correcto pero muy poco útil.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Las negritas son un recurso estilístico para marcar énfasis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hay ahí un chiste racial pero no me sale y estoy de vacaciones.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Queda por ver la obligatoriedad de aplicacion de esos criterios, contando que llevamosocho meses de responsables autonomicos declarando, mirando al infinito, que ellos saben mejor.

Recuerdas cuando pusieron criterios comunes para la desescalada y cierta comunidad empezo a considerarlos un agravio personal cuando no los cumplia?

Pues eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2020 18:46 que raro, MasMadrid manipulando
no tienen nada ya. estan que rabian.

jeje

pantera ayuso dice que si cierras restaurantes, la gente (yA t el contacto) acabará yendose a las viviendas a reunirse ahí con la gente, porque se produciran muchas mas reuniones privadas y quedadas en las casas ya que los restaurantes estarann cerrados.

y uno de los principales causas de contagio son las reuniones privadas en casas, mucho mas que en restaurantes donde hay menos riesgo aunque estes mas expuesto, y ademas que en una casa con amigos o con tu suegra te desproteges mas.

de eso a "Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias" hay un trecho

viva ayuso.
´
Puedes decir las mismas sandeces, pero a ti al menos se te entiende. kakis.

Penitenciagite!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 15 Oct 2020 16:41 Puedes decir las mismas sandeces, pero a ti al menos se te entiende. kakis.

Penitenciagite!
que sea una sandez lo podemos discutir xd, pero no es lo que se discute en verdad.
lo que si está claro es las ganas de muchos de no querer entender a Ayuso (no cuesta tanto xd) retorciendo argumentos que pueden ser hasta sandeces, o no querer entenderlos porque es mas gracioso el jauja. tan sandez no será si necesitan hacer eso jeje

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Presidente Guapo Pedro Sandez está dicho?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 15 Oct 2020 17:34
The last samurai escribió: 15 Oct 2020 16:41 Puedes decir las mismas sandeces, pero a ti al menos se te entiende. kakis.

Penitenciagite!
que sea una sandez lo podemos discutir xd, pero no es lo que se discute en verdad.
lo que si está claro es las ganas de muchos de no querer entender a Ayuso (no cuesta tanto xd) retorciendo argumentos que pueden ser hasta sandeces, o no querer entenderlos porque es mas gracioso el jauja. tan sandez no será si necesitan hacer eso jeje

Si lo peor de todo es que se la entiende perfectamente y no hace falta retorcer nada, si ella misma se pone en evidencia cada vez que abre el boquino!
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 15 Oct 2020 20:17 Si lo peor de todo es que se la entiende perfectamente y no hace falta retorcer nada, si ella misma se pone en evidencia cada vez que abre el boquino!
puej si se entiende perfectamente (samuradi no dice lo mismo) entonces si que es una clara manipulacion para dejar a ayuser en ridiculo (no lo permitiré xd), porque ni mucho menos ayuso dice:
"Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias"

esto está atadisimo.
ayuserrr

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dice que terminarán yendo a las viviendas, y lo demás es especulación. Lo que sí hace es un poco tratarlos de subnormales, pero si la votaron algo de eso habrá.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder