Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

LAS MEJORES DIECISIETE SANIDADES DEL MUNDO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 12:05
Polina escribió: 02 Oct 2020 11:52 Yo deseo que Trump se muera sufriendo una asfixia lenta y dolorosa.
Y que Melania le coja la manita mientras tanto y en sus últimos minutos le susurre "ahí te pudras, jodido cabrón" al oído.
Yo preferiría verle vivo y en la trena, encarcelado por evasión de impuestos, violación y conducción bajo los efectos del alcohol y drogas.

Mientras tanto, Melania se libra, y se lía (¡un trío, poliamor!) con un negrazo de Compton con la polla enorme y gran jugador de baloncesto de barrio, y con un cholo mexicano bien macarra y tatuado, y le quitan toda la pasta. Su hija Ivanka declara que es lesbiana feminista, se rapa el pelo, deja de maquillarse y se une a Antifa. Su hijo se hace jipi y se une a una asociación que lucha contra la proliferación de armas de fuego. Sus ex esposas sacan libros contando que tenía la picha muy pequeña, le olía el aliento y era un pésimo amante. Su yerno es pillado intentando follarse a dos niños. En la cárcel, Trump se convierte al islam, pero un día sus compañeros de religión le repudian porque es pillado mamando penes en su celda. Desarrolla una fuerte alergia al cacao. Le salen hemorroides. Pie de atleta. Se descubre que su padre traficaba con heroína. La torre Trump es vendida a Wanda por un euro. Su complejo de Mar a Lago es convertido en un hogar para jóvenes inmigrantes no acompañados. Al salir de la cárcel, le ficha Telecinco para Sálvame. Le pica un salvario. Se enamora de Belén Esteban. Se filtran unas imágenes en que Jorge Javier Vázquez le llama "papito" mientras hacen el hamor. Trump dice que son fake news porque él "no es maricón". Los colectivos LGTBI+ le montan manifas. Le echan de Mediaset por tirarle los tejos a Piqueras. Muere de viejo.
Al inktober literario, you bitch.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Chino escribió: 02 Oct 2020 12:24 Hombre, que el sistema autonómico de nuestro país ha quedado un poquito tocado después de estos últimos meses es bastante evidente, ¿no?
Yo creo que el thema tenía que haber ido a nivel Unión Uropeda. Es mejor un plan regulero que doscientos cada uno de su padre y de su madre. Y si, de entrada, el plan es directamente malo por lo menos tenemos todos los mismos números y se puede trabajar con ellos. Ahora mismo es complicado que nadie sepa dónde está exactamente y cuanto va a durar en esa situación.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Oct 2020 12:21 No sé si cargárnoslas definitivamente, pero al menos durante las epidemias mandar a tomar por culo la gestión autonómica de la sanidad y, por ejemplo, dictar criterios únicos de actuación, llevar a los pacientes al hospital más cercano que esté libre, coger las listas autonómicas de personal sanitario y unificarlas para enviarlos (dentro de un radio lógico, claro) donde sean necesarios, compras centralizadas, etc.
No parece mala idea, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Estáis insinuando que Ayuso o Torra lo han hecho mal?

No doy crédito
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Eh, eh, eh.

Un respeto.

Ya gustaria en Madrid haber tenido a Torra en Agosto.
Chino escribió: 01 Oct 2020 12:59Coño, mamón... se sobreentiende que es libre movimiento, y no... en las zonas confinadas no hay libre movimiento, porque están, pues eso... "confinadas".

Lo que no queda claro es si va a haber una restricción de movimientos perimetral a toda la ciudad de Madrid, y luego además restricciones entre zonas básicas de salud. Pero supongo que para controlar todo eso necesitan como mínimo a los Lemmings, porque no creo que con los cuatro munipas que hay les de.
Tal y como te comente,
Mclaud escribió: 01 Oct 2020 12:10En cualquier caso, lo del estado es un punto de partida que la CAM podria endurecer, si quisiera.
Y adivina lo que ha hecho la CAM.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nueva York confina unos barrios por su alta incidencia.

La que está liando Ayuso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 04 Oct 2020 20:10 Nueva York confina unos barrios por su alta incidencia.

Yo creo que hay mucha política en toda esta mierda y hay guerra sucia contra la CAM y de la CAM hacia el gobierno también.

Pero creo que a Ayuso no la han criticado nunca por tomar la medida de confinar barrios, de hecho lo que le criticaban es que no confinaba suficientes barrios, para la mongoprensa-progobierno-mongoalarmista Madrid debería estar confinado totalmente desde hace tiempo.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 04 Oct 2020 20:10 Nueva York confina unos barrios por su alta incidencia.

Realmente, el alcalde de NY ha propuesto (no es decision suya) que se cierren los colegios y los negocios no esenciales (que no que cierren los barrios) en ciertas zonas de NY por haber tenido una incidencia muy alta de coronavirus (mas de 3% de positivos durante varios dias, creo que en Madrid la cosa esta ahora hacia el 19% tras haber pasado varias semanas en torno al 25%).

Ayuso la ha liado parda, los que encima intentan disimular su inutilidad no te creas que no dan tampoco espectaculo ni nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Confinadas León y Palencia durante 15 días.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder