Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Es que hace gracia que se ataque a Miguel Bosé por decir lo mismo que decían ellos hace 6 meses...
Hombre, Chino... Quizás lo que dice Miguel Bosé es un poquito, un ápice, solo una miaja, más putoloco, ¿no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues...
"No hace falta usar mascarillas"
"Solo va a haber un par de infectados en España"
Si me dices que esos son lemas de una manifa negacionista, yo sí te creo hermana.
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, Simón daba esa información en enero, pero es que Bolsonaro y Trump seguían en sus trece en abril. Pero vamos, que Simón se equivocara (que se equivocó, y mucho, y luego ha hecho chorradas improcedentes como andar por ahí con Calleja en plena movida) no quita que su grado de visibilidad y responsabilidad MUNDIAL no es la misma que la de presidentes de países con docenas o cientos de millones de habitantes.dunker escribió: ↑02 Oct 2020 10:25Pues eso, como aquí.M. Corleone escribió: ↑02 Oct 2020 08:50Eran negacionistas al principio, o antimedidas, o magufos, o locos.dunker escribió: ↑02 Oct 2020 08:45
Putin es tan negacionista que hasta saca vacunas.![]()
De todas formas, llamarlos negacionistas ahora ya que hace tiempo que han reculado es como llamárselo a los de aquí, que decían que se podía hacer vida normal si habías estado en zonas con contagios, que no pasaba por manifestarse, que la mascarilla era innecesaria, que era como una gripe y que no pasaríamos de uno o dos casos en España.
![]()
TDA
31/01/2020 13:50
Fernando Simón, coordinador de Emergencias Sanidad, ha dicho hoy que "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado" y que esperan que "no haya transmisión local y en ese caso sería muy limitada y muy controlada". En rueda de prensa Simón ha explicado también que "ahora mismo se investigan 5 en la Gomera y 1 caso en Castilla la Mancha" y que en cuanto estén los resultados se informará públicamente a los medios. En este sentido ha indicado que ya se han descatados 11 casos en nuestro país que "han sido negativos". Igualmente Simón ha destacado que ""con la información que tenemos ahora mismo, hay indicios de que esta enfermedad sigue sin ser excesivamente transmisible", ha apuntado. "Por lo tanto parece, según número de casos diagnosticados día a día, que la epidemia comienza a remitir", ha concluido.
https://www.publico.es/videos/835560/fe ... gnosticado![]()
Pero vamos, que por mí que el Trump pille una buena diarrea.
- M. Corleone
- Ulema
Yo deseo que Trump se muera sufriendo una asfixia lenta y dolorosa.
Y que Melania le coja la manita mientras tanto y en sus últimos minutos le susurre "ahí te pudras, jodido cabrón" al oído.
Y que Melania le coja la manita mientras tanto y en sus últimos minutos le susurre "ahí te pudras, jodido cabrón" al oído.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo preferiría verle vivo y en la trena, encarcelado por evasión de impuestos, violación y conducción bajo los efectos del alcohol y drogas.
Mientras tanto, Melania se libra, y se lía (¡un trío, poliamor!) con un negrazo de Compton con la polla enorme y gran jugador de baloncesto de barrio, y con un cholo mexicano bien macarra y tatuado, y le quitan toda la pasta. Su hija Ivanka declara que es lesbiana feminista, se rapa el pelo, deja de maquillarse y se une a Antifa. Su hijo se hace jipi y se une a una asociación que lucha contra la proliferación de armas de fuego. Sus ex esposas sacan libros contando que tenía la picha muy pequeña, le olía el aliento y era un pésimo amante. Su yerno es pillado intentando follarse a dos niños. En la cárcel, Trump se convierte al islam, pero un día sus compañeros de religión le repudian porque es pillado mamando penes en su celda. Desarrolla una fuerte alergia al cacao. Le salen hemorroides. Pie de atleta. Se descubre que su padre traficaba con heroína. La torre Trump es vendida a Wanda por un euro. Su complejo de Mar a Lago es convertido en un hogar para jóvenes inmigrantes no acompañados. Al salir de la cárcel, le ficha Telecinco para Sálvame. Le pica un salvario. Se enamora de Belén Esteban. Se filtran unas imágenes en que Jorge Javier Vázquez le llama "papito" mientras hacen el hamor. Trump dice que son fake news porque él "no es maricón". Los colectivos LGTBI+ le montan manifas. Le echan de Mediaset por tirarle los tejos a Piqueras. Muere de viejo.
- M. Corleone
- Ulema
La OMS admite no saber qué pasa en España para que sea el país de Europa con más incidencia
Cada día la petición centralizadora de Dunker de que nos carguemos los 17 sistemas autonómicos de salud y vayamos a uno estatal con mando y voz única va sumando más argumentos, porque es evidente que está habiendo unas disfunciones de tres pares de narices. Que yo no tengo nada claro que esa sea la solución, pero tampoco tengo muchas otras propuestas, y las descoordinaciones y peleas entre administraciones están siendo de vergüenza ajena.La directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, ha reconocido que el organismo lleva semanas analizando la situación de España y los motivos por los que es el país de Europa con mayor incidencia del coronavirus, y que todavía no sabe qué es lo que está fallando.
Y es que, tal y como ha explicado durante su intervención en el desayuno informativo telemático de Nueva Economía Fórum, España es actualmente el país con las medidas "más restrictivas", ya que, por ejemplo, el uso de las mascarillas es obligatorio, incluso en espacios cerrados, en comparación con otros países en los que las normas han sido un poco "más relajadas" y su situación epidemiológica ha sido "mejor".
Al mismo tiempo, Neira ha analizado el comportamiento de la sociedad española durante la pandemia, asegurando que ni la transmisión intrafamiliar ni el comportamiento de los jóvenes "justifica" la elevada transmisión del coronavirus en España. "Es cierto que ha habido una relajación de los jóvenes y las fiestas, pero eso no justifica toda la situación en la que el país está actualmente, ya que en Italia los jóvenes también han hecho fiestas, en Francia o, incluso, en Suiza", ha comentado.
María Neira ha afirmado que para hacer frente a la pandemia en un momento en el que los contagios se multiplican en España es necesario que las autoridades establezcan "una estrategia casi militar, de comando único" a la que los ciudadanos deben responder "con disciplina" e incluso "sacrificio". Para ello ha insistido en que las medidas que se propongan deben ofrecer "credibilidad" para que la ciudadanía las adopte con "confianza". "El mando, la estrategia y la comunicación", ha añadido, "han de ser claros", informa Marisa Cruz
No sé si cargárnoslas definitivamente, pero al menos durante las epidemias mandar a tomar por culo la gestión autonómica de la sanidad y, por ejemplo, dictar criterios únicos de actuación, llevar a los pacientes al hospital más cercano que esté libre, coger las listas autonómicas de personal sanitario y unificarlas para enviarlos (dentro de un radio lógico, claro) donde sean necesarios, compras centralizadas, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hombre, que el sistema autonómico de nuestro país ha quedado un poquito tocado después de estos últimos meses es bastante evidente, ¿no?