Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 01 Oct 2020 14:24
M. Corleone escribió: 01 Oct 2020 14:12
Criadillas escribió: 01 Oct 2020 14:05 Es sopresa y desconozco los detalles, pero creo que incluye cenar fuera y tomar algo hasta que se pueda, los dos solos. Todo dentro del centro de Madrid.
Pues me temo que tocará cancelar, y tirar de Netflix y comida casera. Y tal vez una partida de Mario Kart 8 Deluxe.
Me he leído como siete veces tu post intentando encontrar el doble sentido sexual y resulta que no, que esta vez se te ha olvidado. Te haces viejo, Corleone.
Lo he visto hasta yo. "Comida casera"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Demasiado fácil pero, sobre todo, demasiado poco truculento y explícito. Claramente ahí está hablando de alimentos y no de sexo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2020 13:05 Ahora que llevo como 4 o 5 años sin pisar una pelu (me corto al 0 una vez a la semana) echo de menos el masaje craneal de mi peluquera guapa y joven.

Sos yo? No, yo no hace 4 o 5 años, pero sí unos dos años y medio.

Y mi ex peluquera era una modelo.

Y la chica que te lavaba el pelo (algunas veces) estaba todavía más buena.

Y ambas, aparte de ser muy guapas, eran super simpáticas.

Voy a mirarme lo de los implantes capilares.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me dicen y yo infiero de lo leído que, como Madrid es un municipio (por muy grande que sea), nos vamos a poder mover libremente por él durante este "confinamiento" dentro de sus límites. Lo malo es lo de la hostelería, que cierra a las 23:00, pero bueno. Ningún problema en seguirla en casa.

Yo, como buen asocial, detesto ir a la peluquería. Odio cuando los y las peluqueras se ponen a hablarte de cosas random y odio la incertidumbre de que me dejen como yo quiero (y que conste que mi corte de pelo es apto para lerdos). Desde que me siento hasta que terminan, se me hace eterno, y pese a que pocas cosas me gustan más que me toquen (cualquier parte del cuerpo), no me gusta que me toque gente desconocida a no ser que sea un masaje de esos de lavarte la cabeza, que cuando lo hacen bien, dá gustico, y es merecedor de una propina (que no sé si es ya algo muy de viejos en las peluquerías, pero a mí nunca me las han rechazado).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Idea de negocio: lavar la cabeza con final feliz.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Trump y Melania positivo en coronavirus.

Después de Bolsonaro y Boris Johnson, los negacionistas lo van pillando, solo falta Putin y el chalao de Bielorrusia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 08:32 Trump y Melania positivo en coronavirus.

Después de Bolsonaro y Boris Johnson, los negacionistas lo van pillando, solo falta Putin y el chalao de Bielorrusia.
Putin es tan negacionista que hasta saca vacunas. (lerdo)

De todas formas, llamarlos negacionistas ahora ya que hace tiempo que han reculado es como llamárselo a los de aquí, que decían que se podía hacer vida normal si habías estado en zonas con contagios, que no pasaba por manifestarse, que la mascarilla era innecesaria, que era como una gripe y que no pasaríamos de uno o dos casos en España.

(anibar)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Oct 2020 08:45
M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 08:32 Trump y Melania positivo en coronavirus.

De todas formas, llamarlos negacionistas ahora ya que hace tiempo que han reculado es como llamárselo a los de aquí, que decían que se podía hacer vida normal si habías estado en zonas con contagios, que no pasaba por manifestarse, que la mascarilla era innecesaria, que era como una gripe y que no pasaríamos de uno o dos casos en España.

(anibar)
Eran negacionistas al principio, o antimedidas, o magufos, o locos. La gripecinha de Bolsonaro, la cloroquina y la lejía de Trump, el "que se contagie todo el mundo, que es mejor" de Johnson. La realidad les ha puesto en su sitio. Pero vamos, no nos pongamos técnicos: son gilipollas. A Putin lo meto en el mismo saco por negar que había casos en Rusia y falsear los datos, que en un país de cientos de millones de habitantes nos quería hacer creer que tenían algo así como 300 casos.

En fin. No les deseo la muerte por coronavirus, solo deseo que el padecer la enfermedad, aunque sea sin síntomas. les dé un sustito y les haga ver que la cosa no es un cuento chino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 08:50
dunker escribió: 02 Oct 2020 08:45

(anibar)
Eran negacionistas al principio, o antimedidas, o magufos, o locos.
Pues eso, como aquí.
M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 08:50 La realidad les ha puesto en su sitio.
TDA
31/01/2020 13:50

Fernando Simón, coordinador de Emergencias Sanidad, ha dicho hoy que "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado" y que esperan que "no haya transmisión local y en ese caso sería muy limitada y muy controlada". En rueda de prensa Simón ha explicado también que "ahora mismo se investigan 5 en la Gomera y 1 caso en Castilla la Mancha" y que en cuanto estén los resultados se informará públicamente a los medios. En este sentido ha indicado que ya se han descatados 11 casos en nuestro país que "han sido negativos". Igualmente Simón ha destacado que ""con la información que tenemos ahora mismo, hay indicios de que esta enfermedad sigue sin ser excesivamente transmisible", ha apuntado. "Por lo tanto parece, según número de casos diagnosticados día a día, que la epidemia comienza a remitir", ha concluido.

https://www.publico.es/videos/835560/fe ... gnosticado
(marlo)

Responder