Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Coño, mamón... se sobreentiende que es libre movimiento, y no... en las zonas confinadas no hay libre movimiento, porque están, pues eso... "confinadas".

Lo que no queda claro es si va a haber una restricción de movimientos perimetral a toda la ciudad de Madrid, y luego además restricciones entre zonas básicas de salud. Pero supongo que para controlar todo eso necesitan como mínimo a los Lemmings, porque no creo que con los cuatro munipas que hay les de.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 01 Oct 2020 12:08 Algún día habrá que hablar de esas peluqueras que te hacen masajes craneales mientras te lavan el pelo con mucha suavidad. Yo no puedo evitar ponerme palote.

Y luego viene el... "levantante, y pásate por aquí".

El horror.
A mí me gustan tanto esos masajes que iría, calvo como soy, solo al ello.

-Buenas, ¿cómo quería el corte?
-Inexistente, en silencio y con mucho masaje.

La primera vez (cuando pasé de cortarme en una barbería de pueblo solo para hombres mayores -que cerraron- a cortarme en una pelu guay) estuve super incómodo y no me relajé nada de nada (en la vida me habían siquiera lavado el pelo en una peluquería) pero luego me hice al tema... y qué puto placer.

Ahora que llevo como 4 o 5 años sin pisar una pelu (me corto al 0 una vez a la semana) echo de menos el masaje craneal de mi peluquera guapa y joven.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 01 Oct 2020 12:59Lo que no queda claro es si va a haber una restricción de movimientos perimetral a toda la ciudad de Madrid, y luego además restricciones entre zonas básicas de salud. Pero supongo que para controlar todo eso necesitan como mínimo a los Lemmings, porque no creo que con los cuatro munipas que hay les de.
Para mí esto es clave.

Los que vayamos a trabajar fuera de la capital o viceversa, con un justificante de la empresa lo tenemos solucionado.

Pero no me queda claro si me voy a poder ir a tomar el sábado unas cervezas por el centro porque no es mi barrio (pero todo Madrid va a estar con restricciones, por lo que no saldría de zona zombi porque TODO es zona zombi).

Todo esto viene a colación porque mi mujer me ha preparado un plan de cumpleaños (el mío) para este sábado, y no sé si vamos a tener que cancelarlo por no poder salir de mi barrio.

Remember que ya tuve que cancelar todo su cumpleaños (un viaje sorpresa fuera de la CAM) el fin de semana del anterior 13 de marzo.

La pandemia quiere joder nuestro matrimonio más que nuestra salud.

(marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 01 Oct 2020 13:33Todo esto viene a colación porque mi mujer me ha preparado un plan de cumpleaños (el mío) para este sábado, y no sé si vamos a tener que cancelarlo por no poder salir de mi barrio.
¿El plan incluía cenar o comer en interior de establecimiento y/o pasar por varios bares (interior) y/o juntarse mucha gente?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es sopresa y desconozco los detalles, pero creo que incluye cenar fuera y tomar algo hasta que se pueda, los dos solos. Todo dentro del centro de Madrid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 01 Oct 2020 14:05 Es sopresa y desconozco los detalles, pero creo que incluye cenar fuera y tomar algo hasta que se pueda, los dos solos. Todo dentro del centro de Madrid.
Pues me temo que tocará cancelar, y tirar de Netflix y comida casera. Y tal vez una partida de Mario Kart 8 Deluxe.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2020 14:12
Criadillas escribió: 01 Oct 2020 14:05 Es sopresa y desconozco los detalles, pero creo que incluye cenar fuera y tomar algo hasta que se pueda, los dos solos. Todo dentro del centro de Madrid.
Pues me temo que tocará cancelar, y tirar de Netflix y comida casera. Y tal vez una partida de Mario Kart 8 Deluxe.
Me he leído como siete veces tu post intentando encontrar el doble sentido sexual y resulta que no, que esta vez se te ha olvidado. Te haces viejo, Corleone.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2020 13:05
Chino escribió: 01 Oct 2020 12:08 Algún día habrá que hablar de esas peluqueras que te hacen masajes craneales mientras te lavan el pelo con mucha suavidad. Yo no puedo evitar ponerme palote.

Y luego viene el... "levantante, y pásate por aquí".

El horror.
A mí me gustan tanto esos masajes que iría, calvo como soy, solo al ello.

-Buenas, ¿cómo quería el corte?
-Inexistente, en silencio y con mucho masaje.

La primera vez (cuando pasé de cortarme en una barbería de pueblo solo para hombres mayores -que cerraron- a cortarme en una pelu guay) estuve super incómodo y no me relajé nada de nada (en la vida me habían siquiera lavado el pelo en una peluquería) pero luego me hice al tema... y qué puto placer.

Ahora que llevo como 4 o 5 años sin pisar una pelu (me corto al 0 una vez a la semana) echo de menos el masaje craneal de mi peluquera guapa y joven.
La cosa es que parece algo bastante aleatorio.

Hace tiempo fui a una peluquería de mi barrio, y me lavó el pelo una chavala jovencita la mar de resultona. Me dio un masaje en el cabezón que me dejó loco. Yo suelo ir a la peluquería cuando ya no hay más remedio y las greñas se empiezan a descontrolar, pero después de aquello volví en menos de un mes, ante la extrañeza de mi señora.

Pues me tocó con otra y le faltó escupirme. Ni un triste meneito, nada de nada... qué decepción.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 01 Oct 2020 14:24
M. Corleone escribió: 01 Oct 2020 14:12
Me he leído como siete veces tu post intentando encontrar el doble sentido sexual y resulta que no, que esta vez se te ha olvidado. Te haces viejo, Corleone.
Había puesto "tocará cancelar, y tirar de Netflix y hacer el hamor", pero luego he pensado que Cricri sabe mucho de mí ya, y podría tomar represalias si hago comentarios que incumban a su vida sexual con su pareja, y lo he cambiado.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 01 Oct 2020 14:29le faltó escupirme
Si no te escupen es como si no hubieras follado, te entiendo.

(Hola, Rutti).

Responder