Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: Carné por puntos

Mensaje por Xavi Fernandez »

6-07-2007
Piden que se señalicen tramos peligrosos

Los médicos, contra los puntos negros

El Colegio de Médicos de Madrid se ha dirigido por carta a los presidentes autonómicos y a los alcaldes de las capitales de provincia de toda España para pedirles que señalicen los tramos más peligrosos de las carreteras, ya que los accidentes de tráfico son “un problema de salud pública”.

Fariña recordó que aunque estos tramos sólo suponen el 2 por ciento de las carreteras, en ellos se producen el 15 por ciento de los accidentes con víctimas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aprovechando que el pisuerga psa por valladolid una pequeña duda de trafico.

En una autopista voy a 120 por el carril de la derecha, cuando llego a la altura de otro coche que va a 90 por el carril de la izquierda, ¿puedo seguir como si nada?¿Se considera que estoy adelantando por la derecha?¿Debo reducir mi velocidad y rezar para que el tio se pase a la derecha de una puñetera vez y entonces pueda adelantarle como toda la vida?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Efectivamente el que va por el carril de la izquierda (o en medio en este caso) es un soplapollas que debería ir por su derecha ya que o bien debes aminorar tu velocidad o no te queda otra que adelantarle por el tercer carril si es que la via cuenta con él.

Si le pasas por la derecha se considera adelantamiento y es incorrecto.

Otra cosa que no es incorrecta es el rebasamiento, pero este se considera como tal cuando la fluidez del tráfico es la que determina la circulación de ambas filas, es decir, atascazo de tres pares de huevos y el del carril de la derecha parece que avanza más que el de la izquierda (siempre parecerá que avanza más aquél en el que tu NO estés). En ese caso, se considera rebasamiento y no es incorrecto.
El sexo es un derecho humano

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, pues eso decía yo, me van a oir estos panolis

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

rianxeira escribió:Aprovechando que el pisuerga psa por valladolid una pequeña duda de trafico.

En una autopista voy a 120 por el carril de la derecha, cuando llego a la altura de otro coche que va a 90 por el carril de la izquierda, ¿puedo seguir como si nada?¿Se considera que estoy adelantando por la derecha?¿Debo reducir mi velocidad y rezar para que el tio se pase a la derecha de una puñetera vez y entonces pueda adelantarle como toda la vida?

Nadie sabe la solucion a tu pregunta.

Hay quien opta por adelantarle por la derecha, pero es incorrecto.
Hay quien se pone detras y espera. Normalmente sin resultados, lo que suele acarrear una serie de rafagas. Pero tambien es incorrecto.
Hagas lo que hagas algo haces mal casi seguro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La solución a la pregunta ya se la ha dao pazita: es incorrecto adelantar por la derecha.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí que existe solución:

Sacarle de la carretera y empotrarlo contra los muros de seguridad en caso de que el coche del mongolo ese sea considerablemente más ligero que el tuyo.

En caso contrario se le adelanta por la derecha, se sitúa uno delante de él y se pega un frenazo de esos que te queman la mitad del neumático como mínimo. Como es muy probable que el cretino no lleve puesto el cinturón, fijo que sale proyectado varios metros hacia delante. En el momento en que su cadáver atraviese tu coche y caiga delante vuestra, se vuelve a acelerar y se le atropella las veces que haga falta.

La culpa es de él por no mantener la distancia de seguridá y porque te ha dao por detrás.

Consejo patrocinado por la DGT.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hombre, lo que dice criadillas es un poco bestiajo... pero si realmente quieres hacerle un poco de putada a uno que te esté tocando los cojones (como eso de obligarlo a adelantarlo por la derecha)... en serio, esto funciona.

Tal como dice Criadillas, te pones delante de él, cerquita y... accionas el limpia. A 90-100 km/h, Le caerá la suficiente agua como para cegarle un poco el cristal, pero no tanta como para limpiárselo. Ideal si el sol está de frente, efecto máximo.

Otra es ponerse en oblicuo derecha-adelante (un poco a caballo entre los dos carriles, delante de él), y vaciarle el cenicero por la ventana del conductor. Hay que tener cuidadín de no ensuciarte tu, pero se puede llegar a joder bastante, con un poco de suerte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y hasta aqui nuestros briconsejos del dia sobre como volverse un asesino en la carretera. En nuestro proximo programa os hablaremos de como pegar y descuartizar a la mujer sin que nadie lo note.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Y hasta aqui nuestros briconsejos del dia sobre como volverse un asesino en la carretera. En nuestro proximo programa os hablaremos de como pegar y descuartizar a la mujer sin que nadie lo note.

Bueno, no he explicado aquello de coger conos de la carretera y luego irlos dejando en medio del carril contrario por la noche, y esconderte por ahí para ver los frenazos de la basca. Creo que sois demasiado sensibles para oir ese tipo de cosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder