Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Las grandes ciudades no sólo tienen un grave problema a la hora de contener una ola de contagios, también tienen más hospitales para tratarlos. Una cantidad de infectados que en Madrid le hace al encargado de Salud enarcar la ceja, en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, significa urgencias que no se llega a atender porque el único hospital del lugar está hasta las tetas. Así que no casarse contagiados, hacerme el favor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Que dice ahora que no hay médicos, ya lo hablamos por aquí: la barbaridad de médicos que formabamos cada años para que se fuesen a ejercer a Inglaterra, Alemania, etc...
No podía sabersen.
Siempre pueden traer médicos de India o de Burkina faso, o mejor brujos/hechizeros.
No podía sabersen.
Siempre pueden traer médicos de India o de Burkina faso, o mejor brujos/hechizeros.
Man debío de poner garrafón
Para qué necesitábamos más médicos si teníamos la mejor Sanidad del mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Creo que alguien no ha leido lo que he puesto, si no lo que cree que he puesto.wendigo escribió: ↑21 Sep 2020 16:25Madrid es de todos. Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España? No es de nadie porque es de todos. Todo el mundo utiliza Madrid, todo el mundo pasa por aquí. Tratar a Madrid como al resto de comunidades es muy injusto a mi juicioMclaud escribió: ↑21 Sep 2020 13:36No, Dunker, es un problema de riesgo y probabilidad.
Si un Dunker se contagia y se pone a moverse por el territorio nacional de forma libre antes o despues contagia a alguien, que a su vez puede que contagie a alguien y asi hasta el infinito. Si en vez de hacer el experimento con un Dunker lo haces poniendo en movimiento a 1 griton de Dunkers la posibilidad de que haya contagios se dispara.
Asi pues, la situacion en zonas donde hay muchos Dunkers juntos y en las que entran y salen continuamente Dunkers son muy importantes. No se trata de que el virus no les pueda llegar desde fuera, que claro que puede llegar, si no que no se conviertan en un foco descontrolado porque por su tamaño el riesgo que suponen es mucho mayor.
Fijate la derivada de lo que digo: Zonas como Madrid (que hay alguna otra, lo de ser periferico aqui no pinta nada de hecho) deberian haber tenido medidas de control y prevencion mas duras estos meses precisamente por ello. No se trata de que seais analfabetos ni nada asi, no es un tema de cualidad de la poblacion, si no de que dadas las caracteristicas de este virus, por tamaño poblacional cualquier foco es mucho mas manejable en zonas de menor densidad, contacto y movimiento. Un foco en una zona con caracteristicas en la otra direccion es mucho mas peligroso, para todos.
Otra cosa es que el virus fuera transmisible principalmente follando cabras.
En ese caso el peligro vendria de alla arriba, esto esta claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió: ↑21 Sep 2020 21:07Creo que alguien no ha leido lo que he puesto, si no lo que cree que he puesto.wendigo escribió: ↑21 Sep 2020 16:25Madrid es de todos. Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España? No es de nadie porque es de todos. Todo el mundo utiliza Madrid, todo el mundo pasa por aquí. Tratar a Madrid como al resto de comunidades es muy injusto a mi juicioMclaud escribió: ↑21 Sep 2020 13:36
No, Dunker, es un problema de riesgo y probabilidad.
Si un Dunker se contagia y se pone a moverse por el territorio nacional de forma libre antes o despues contagia a alguien, que a su vez puede que contagie a alguien y asi hasta el infinito. Si en vez de hacer el experimento con un Dunker lo haces poniendo en movimiento a 1 griton de Dunkers la posibilidad de que haya contagios se dispara.
Asi pues, la situacion en zonas donde hay muchos Dunkers juntos y en las que entran y salen continuamente Dunkers son muy importantes. No se trata de que el virus no les pueda llegar desde fuera, que claro que puede llegar, si no que no se conviertan en un foco descontrolado porque por su tamaño el riesgo que suponen es mucho mayor.
Fijate la derivada de lo que digo: Zonas como Madrid (que hay alguna otra, lo de ser periferico aqui no pinta nada de hecho) deberian haber tenido medidas de control y prevencion mas duras estos meses precisamente por ello. No se trata de que seais analfabetos ni nada asi, no es un tema de cualidad de la poblacion, si no de que dadas las caracteristicas de este virus, por tamaño poblacional cualquier foco es mucho mas manejable en zonas de menor densidad, contacto y movimiento. Un foco en una zona con caracteristicas en la otra direccion es mucho mas peligroso, para todos.
Spoiler: mostrar
Mclaud escribió: ↑21 Sep 2020 21:07Creo que alguien no ha leido lo que he puesto, si no lo que cree que he puesto.wendigo escribió: ↑21 Sep 2020 16:25Madrid es de todos. Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España? No es de nadie porque es de todos. Todo el mundo utiliza Madrid, todo el mundo pasa por aquí. Tratar a Madrid como al resto de comunidades es muy injusto a mi juicioMclaud escribió: ↑21 Sep 2020 13:36
No, Dunker, es un problema de riesgo y probabilidad.
- golondrino
- Ulema
Yo no entiendo nada. Pero en Madrid no os laváis las manos o qué. O igual ese agua tan rica y que no tiene comparación con ningún líquido elemento del universo resulta que es un catalizador para el coronavirus.
No sé, eso de la auditoría externa estaría bien para saber qué cojones pasa con España y con Madrid en concreto para ser unos putos lastres en la contención de la epidemia.
No sé, eso de la auditoría externa estaría bien para saber qué cojones pasa con España y con Madrid en concreto para ser unos putos lastres en la contención de la epidemia.
Aspiro a la hegemonía mundial.